Uso de estrategias metodológicas en el área de matemática, en la Institución Educativa Pública Nº 82161
Descripción del Articulo
Al iniciar el trabajo de indagación buscamos conseguir como propósito el uso adecuando de tácticas metodológicas el área de matemática en la Institución Educativa Publica Nº 82161. que nos permite dar solución el problema detectado: “inadecuada gestión curricular para dinamizar el uso de estrategias...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5170 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5170 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Al iniciar el trabajo de indagación buscamos conseguir como propósito el uso adecuando de tácticas metodológicas el área de matemática en la Institución Educativa Publica Nº 82161. que nos permite dar solución el problema detectado: “inadecuada gestión curricular para dinamizar el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática, en la Institución Educativa Pública 82161, la muestra de estudio que nos ha permitido hacer el trabajo ha sido la forma directa y con los cinco agentes de nuestra institución educativa. Para lo cual hemos usado la aplicación de la entrevista que nos ha facilitado recoger información de primera fuente sobre las necesidades y alternativas de mejora en nuestra Institución Educativa. Las acciones del plan de acción se sustentan en una adecuada gestión curricular para dinamizar el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática, en la Institución Educativa Pública 82161. Nuestros objetivos que nos hemos planteado figura la mejora de la práctica docente en el uso de estrategias en el área de matemática y por consiguiente un aprendizaje óptimo de nuestros estudiantes. Con nuestra acción de monitoreo y acompañamiento podremos verificar el cumplimiento de nuestras acciones programadas Con la finalidad de lograr aprendizajes significativos en nuestro estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).