Gestión de soporte docente en la aplicación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 101092

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene como finalidad aplicar los conocimientos adquiridos en la segunda especialización para dar solución la problemática detectada por los agentes educativos mediante los instrumentos diagnósticos el cual es Inadecuada gestión de soporte docente en la aplicación de procesos pedagó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Idrogo, Hormenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene como finalidad aplicar los conocimientos adquiridos en la segunda especialización para dar solución la problemática detectada por los agentes educativos mediante los instrumentos diagnósticos el cual es Inadecuada gestión de soporte docente en la aplicación de procesos pedagógico en las sesiones de aprendizaje, limita los niveles de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 101092 de Santa Clara-Chota, que conduce a propiciar alternativas viables, relevantes, pertinentes y eficientes, para dar solución a la problemática identificada e objetivos del PEI institucional así mismo cumpliendo con el logro de la visión; todo esto estará sustentado por un marco teórico aprendido en la segunda especialidad con el desarrollo de los diferentes módulos de aprendizaje, dichos conocimientos servirá para ser aplicado en la institución, involucrando a los agentes educativos y dar solución al problema priorizado de manera colaborativa con una Gestión escolar democrática, participativa y con un buen clima escolar, priorizando los aprendizajes de los estudiantes, ejerciendo el liderazgo pedagógico para mejorar las prácticas pedagógicas de los docentes mediante la preparación permanente y el acompañamiento continuo, lo cual implicaría elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes, la necesidad es implementar la aplicación de los procesos pedagógicos para lo cual en el plan se están planificando una serie de actividades para fortaleces las competencias pedagógicas de los docentes y desarrollar sesiones más adecuadas y pertinentes desarrollando competencias en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).