Plataforma para empresas de servicios de limpieza de hogares, alojada en una aplicación móvil

Descripción del Articulo

En el Perú existe una alta demanda de contratación de servicios para el hogar, entre ellos, la limpieza, el cual suele ser solicitado en cualquier momento. Así mismo deben adecuarse a la demanda de los clientes y a los costos accesibles que representen una oferta de servicio innovador y a menores co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Asmat, Myriam Esther, Merino Celis, Francisco Selim
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
aplicaciones moviles
Proyectos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el Perú existe una alta demanda de contratación de servicios para el hogar, entre ellos, la limpieza, el cual suele ser solicitado en cualquier momento. Así mismo deben adecuarse a la demanda de los clientes y a los costos accesibles que representen una oferta de servicio innovador y a menores costos. Existen servicios de limpieza que actualmente pueden ser solicitados a través de páginas web como Hada Madrina, empresa de servicio de limpieza en México. Uno de los objetivos principales del plan de negocio es proveer un servicio innovador, que permita al usuario solicitar servicio de limpieza a través de una aplicación móvil cada vez que lo requiera en un tiempo programado, que garantice seguridad y cumplimiento. Las empresas que ofertan los servicios de limpieza para el hogar se concentran en valores agregados específicos, como eco amigables, tecnológicos, menor costo, entre otros. Tecnológicamente, las empresas de servicio de limpieza se están basando en ofrecer el servicio a través de una aplicación web, mas no mediante una aplicación móvil. Esta oportunidad de negocio se justifica en un estudio de mercado cuantitativo y cualitativo, los cuales se desarrollaron como parte del proceso de investigación del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).