Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa secundario “Augusto Salazar Bondy” del Centro Poblado de Chucaraya - Ilave

Descripción del Articulo

El justo propósito de labor tiene como propósito aplicar estrategias metodológicas pertinentes a los niveles de instrucción de los estudiantes, en las sesiones de amaestramiento de las áreas curriculares la prueba es en contexto a ocho docentes del establecimiento educativo secundario “Augusto Salaz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ticona Apaza, Alfredo Adán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El justo propósito de labor tiene como propósito aplicar estrategias metodológicas pertinentes a los niveles de instrucción de los estudiantes, en las sesiones de amaestramiento de las áreas curriculares la prueba es en contexto a ocho docentes del establecimiento educativo secundario “Augusto Salazar Bondy” del C.P. de Chucaraya jurisdicción de Ilave. La habilidad que se utilizo fue el examen de la experiencia educativa, libreta de superficie, fichas de comparación y guía de entrevista. La reciente técnica se aborda a partir de la apariencia de las estrategias metodológicas de lección. (Monereo C. 1999). Los principales resultados a alcanzar en los docentes es una manera especial, como diseñar sesiones de experiencia con estrategias metodológicas pertinentes y que generen en los estudiantes la intervención, invención la creatividad y la abstracción censor y también enaltecer los niveles de instrucción a través del fortalecimiento de capacidades y operaciones en dispositivo por la cantidad de la utilización de estrategias metodológicas. logrará elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes. Por la cantidad de tantos la utilización de estrategias metodológicas pertinentes y contextualizadas se puede utilizar en las sesiones de aprendizaje con la intervención activa de todos los integrantes de la colectividad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).