Escaso inter-aprendizaje de estrategias metodológicas en el desarrollo de unidades didácticas en la I.E.P. 71014 Manuel Núñez Butrón en el año 2016
Descripción del Articulo
Nuestro Plan de Acción planteado busca lograr un inter aprendizaje de estrategias metodológicas en el desarrollo de unidades didácticas en la IEP No. 71014 Manuel Núñez Butrón que se encuentra en la Urbanización La Rinconada de la ciudad de Juliaca, Tenemos seleccionada una muestra de 03 docentes má...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8105 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nuestro Plan de Acción planteado busca lograr un inter aprendizaje de estrategias metodológicas en el desarrollo de unidades didácticas en la IEP No. 71014 Manuel Núñez Butrón que se encuentra en la Urbanización La Rinconada de la ciudad de Juliaca, Tenemos seleccionada una muestra de 03 docentes más representativos de la institución educativa. Se ha aplicado la técnica de la entrevista personalizada y el instrumento es la guía de entrevista, cuestionario y la ficha de entrevista. El presente plan se aborda desde la perspectiva del Taller educativo (Nidia Aylwin. 2016), Trabajo colegiado (Araceli López Chino. Dr. Ramón Reyes Laureles 2017). Los principales resultados a lograr son en los docentes: Desarrollar talleres planificación curricular de largo y corto alcance en las diferentes áreas curriculares e implementar jornadas de trabajo para elaborarlas unidades y/o proyectos de aprendizaje sesiones de aprendizaje pertinentes y Fomentar la participación y convivencia escolar. Por tanto nuestro plan de accion el escaso inter aprendizaje de estrategias metodológicas en el desarrollo de unidades didácticas pueda ayudar a fortalecer el trabajo colegiado y en equipo. Palabras Clave: INTER-APRENDIZAJE DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL DESARROLLO DE UNIDADES DIDÁCTICAS ayudara en la mejora del aprendizaje de nuestros estudiantes enfocándonos en la planificación curricular que exige un trabajo de parte del docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).