Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
Descripción del Articulo
El Presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer la relación entre el Neuromarketing y el comportamiento de compra en los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019, en el presente año. La razón fundamental es recomendar a los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, integrar...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8979 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8979 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estudio de mercado Consumidor Educación del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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