Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019

Descripción del Articulo

El Presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer la relación entre el Neuromarketing y el comportamiento de compra en los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019, en el presente año. La razón fundamental es recomendar a los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, integrar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Ramos, Cintya Geisel, Vasquez Gutierrez, Karim Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Educación del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_20e0976a8aed971b0eac24dfca6f558e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8979
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 19539005-67d6-4edd-be7e-a90dd1821d8c-1Barrera Salazar, Juan Carlos7498e778-fce2-4928-b9ff-8596524e1f4d-1a2506ce5-d98b-47e8-bba8-e179983a8cf6-1Castro Ramos, Cintya GeiselVasquez Gutierrez, Karim Miluska2019-06-17T20:27:45Z2019-06-17T20:27:45Z2019El Presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer la relación entre el Neuromarketing y el comportamiento de compra en los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019, en el presente año. La razón fundamental es recomendar a los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, integrar diversas estrategias que permitan implementar el marketing hacia la transformación digital, es decir, lograr el cambio en nuestros consumidores en el presente y adaptarlos a los nuevos procesos y estrategias de compras no convencionales, con ello pretender que el cluster en cuestión se encuentre preparado para dicho cambio y sus ingresos sean mayores a los esperados. El presente trabajo de investigación se centra en conocer qué grado de relación existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra, así como también si las estrategias vigentes motivan e inclinan a la compra o consumir. Este tema es de suma importancia en mercados actuales, y en diversas partes de mundo ya están siendo utilizadas. Este estudio implica a la disciplina de la neurociencia que ha diversificado y acompañado a otras ramas del marketing.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8979spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoConsumidorEducación del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07630168413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2019_Castro-Ramos.pdf2019_Castro-Ramos.pdfTexto completoapplication/pdf2043709https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0eb54c2e-6474-4ea5-89a1-00a5f6f61f5b/download0da24027803d7038e98c7ca7a5555042MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f3f02227-fdda-4a10-9986-74cae69d7ebf/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Castro-Ramos.pdf.txt2019_Castro-Ramos.pdf.txtExtracted texttext/plain126011https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d62c1db-f64b-45c5-ae28-23e0b9b81ba4/download25bbd70f2768b06d28b93ad3bc4b16ddMD53THUMBNAIL2019_Castro-Ramos.pdf.jpg2019_Castro-Ramos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9529https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1c2cf8d9-4e61-4c97-a721-378ecacb238b/download62a168b3d8c50d1661c35cc7b1babebaMD5420.500.14005/8979oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89792023-04-17 14:36:20.075https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
title Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
spellingShingle Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
Castro Ramos, Cintya Geisel
Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Educación del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
title_full Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
title_fullStr Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
title_full_unstemmed Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
title_sort Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra en los Malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019
author Castro Ramos, Cintya Geisel
author_facet Castro Ramos, Cintya Geisel
Vasquez Gutierrez, Karim Miluska
author_role author
author2 Vasquez Gutierrez, Karim Miluska
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrera Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Ramos, Cintya Geisel
Vasquez Gutierrez, Karim Miluska
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Educación del consumidor
topic Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Educación del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer la relación entre el Neuromarketing y el comportamiento de compra en los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, 2019, en el presente año. La razón fundamental es recomendar a los malls Plaza Norte y Mega Plaza Lima Norte, integrar diversas estrategias que permitan implementar el marketing hacia la transformación digital, es decir, lograr el cambio en nuestros consumidores en el presente y adaptarlos a los nuevos procesos y estrategias de compras no convencionales, con ello pretender que el cluster en cuestión se encuentre preparado para dicho cambio y sus ingresos sean mayores a los esperados. El presente trabajo de investigación se centra en conocer qué grado de relación existe entre el neuromarketing y el comportamiento de compra, así como también si las estrategias vigentes motivan e inclinan a la compra o consumir. Este tema es de suma importancia en mercados actuales, y en diversas partes de mundo ya están siendo utilizadas. Este estudio implica a la disciplina de la neurociencia que ha diversificado y acompañado a otras ramas del marketing.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-17T20:27:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-17T20:27:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8979
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8979
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0eb54c2e-6474-4ea5-89a1-00a5f6f61f5b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f3f02227-fdda-4a10-9986-74cae69d7ebf/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9d62c1db-f64b-45c5-ae28-23e0b9b81ba4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1c2cf8d9-4e61-4c97-a721-378ecacb238b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0da24027803d7038e98c7ca7a5555042
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
25bbd70f2768b06d28b93ad3bc4b16dd
62a168b3d8c50d1661c35cc7b1babeba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1850148237733789696
score 13.438731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).