Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores
Descripción del Articulo
La investigación tiene el propósito de identificar la percepción de los clientes acerca del servicio recibido en restaurantes. Se investigó 16 restaurantes ubicados dentro de hoteles de cuatro estrellas en Miraflores registrados en MINCETUR, en los cuales se medirá la variable calidad de servicio me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3464 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3464 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Industria hotelera Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_1d937ba3db0b4df7d2ebead31ea6b9fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3464 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
20f86ec5-d731-4252-9e58-a491b876a8f0-1Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa1a8ad68c-c07c-4864-95ee-33a245e23756-1Vásquez Gonzáles, Juan José2018-06-21T20:22:19Z2018-06-21T20:22:19Z2017La investigación tiene el propósito de identificar la percepción de los clientes acerca del servicio recibido en restaurantes. Se investigó 16 restaurantes ubicados dentro de hoteles de cuatro estrellas en Miraflores registrados en MINCETUR, en los cuales se medirá la variable calidad de servicio mediante cinco dimensiones identificadas en el modelo de SERVQUAL; las cuales son: la Fiabilidad, Empatía, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Elementos tangibles. Cada una de estas dimensiones corresponde a la evaluación del servicio brindado dentro del restaurante. Para lo cual se utilizará una metodología mixta (cualitativa y cuantitativa), se realizará una entrevista estructurada a los jefes de dos importantes restaurantes y se diseñará una encuesta que será presentada a los clientes de estos restaurantes luego de haber sido atendidos. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3464spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCalidad de servicioIndustria hoteleraConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08768835https://orcid.org/0000-0003-2513-3865012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c44e6a0-0410-40df-965e-0ac853554cce/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Vasquez-Gonzales.pdf2017_Vasquez-Gonzales.pdfTexto completoapplication/pdf1094740https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b12875df-a641-4094-8e06-d721e6bd2ec8/download6e9b3e4dc71a2b02162d6985245966f8MD53TEXT2017_Vasquez-Gonzales.pdf.txt2017_Vasquez-Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain76028https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8774887e-0be2-452f-b283-84beba430531/downloade4a011278c5a1affe00c31ce79d056e3MD54THUMBNAIL2017_Vasquez-Gonzales.pdf.jpg2017_Vasquez-Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9074https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e41ad149-2d88-4648-9dc9-b1b6579138a5/download5ca40bd65c930109c5c4183046b4e5e7MD5520.500.14005/3464oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34642023-04-17 11:12:29.807http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores |
title |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores |
spellingShingle |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores Vásquez Gonzáles, Juan José Calidad de servicio Industria hotelera Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores |
title_full |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores |
title_sort |
Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores |
author |
Vásquez Gonzáles, Juan José |
author_facet |
Vásquez Gonzáles, Juan José |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crespo Del Busto, Giannina Maria Luisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Gonzáles, Juan José |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Industria hotelera Consumidor |
topic |
Calidad de servicio Industria hotelera Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene el propósito de identificar la percepción de los clientes acerca del servicio recibido en restaurantes. Se investigó 16 restaurantes ubicados dentro de hoteles de cuatro estrellas en Miraflores registrados en MINCETUR, en los cuales se medirá la variable calidad de servicio mediante cinco dimensiones identificadas en el modelo de SERVQUAL; las cuales son: la Fiabilidad, Empatía, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Elementos tangibles. Cada una de estas dimensiones corresponde a la evaluación del servicio brindado dentro del restaurante. Para lo cual se utilizará una metodología mixta (cualitativa y cuantitativa), se realizará una entrevista estructurada a los jefes de dos importantes restaurantes y se diseñará una encuesta que será presentada a los clientes de estos restaurantes luego de haber sido atendidos. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-21T20:22:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-21T20:22:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3464 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3464 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c44e6a0-0410-40df-965e-0ac853554cce/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b12875df-a641-4094-8e06-d721e6bd2ec8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8774887e-0be2-452f-b283-84beba430531/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e41ad149-2d88-4648-9dc9-b1b6579138a5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 6e9b3e4dc71a2b02162d6985245966f8 e4a011278c5a1affe00c31ce79d056e3 5ca40bd65c930109c5c4183046b4e5e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534348899876864 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).