Optimizando el nivel de aprendizaje en la especialidad de electrónica respecto a reparación de celulares
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico es para mejorar la especialidad de electrónica en los niveles de aprendizaje con respecto a reparación de celulares, tomando tres dimensiones importantes a nivel de gestión curricular, convivencia escolar y monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8019 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8019 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico es para mejorar la especialidad de electrónica en los niveles de aprendizaje con respecto a reparación de celulares, tomando tres dimensiones importantes a nivel de gestión curricular, convivencia escolar y monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, referido al poco manejo disciplinar en reparación de celulares en docentes y la alternativa de solución que sería la implementación del taller de capacitación en la especialidad de electrónica para el fortalecimiento del manejo disciplinar y la mejora docente de la especialidad de electrónica en la participación de comunidades profesionales de aprendizaje, con alternativa de Implementación de capacitaciones para los docentes de electrónica en comunidades de aprendizaje profesional apoyado en el monitoreo y acompañamiento docente. Los instrumentos utilizados fueron las encuestas y entrevistas. Los resultados esperados incluyen aprender colectivamente para mejorar la propia práctica educativa con docentes que aplican nuevas tecnologías, aplican el trabajo colegiado y docentes fortalecidos con la implementación del monitoreo y finalmente se optimiza el nivel de aprendizaje logrando en la escuela. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).