Gestión curricular en la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa Pública N° 821215 del Caserío El Aliso
Descripción del Articulo
El Presente Plan de acción, tiene como propósito, el proceso de transformación educativo en la escuela, a través de la aplicación de un conjunto de cambios, partiendo de la identificación del problema que perturba el desarrollo pedagógico institucional para dicha investigación de planificación, util...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4979 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4979 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Presente Plan de acción, tiene como propósito, el proceso de transformación educativo en la escuela, a través de la aplicación de un conjunto de cambios, partiendo de la identificación del problema que perturba el desarrollo pedagógico institucional para dicha investigación de planificación, utilizamos como instrumento de información la guía de entrevista, aplicada a la docente de aula , obteniendo como resultado la identificación de tres causas, referidas en tres dimensiones: MAE, estrategias inadecuadas de gestión curricular y convivencia escolar; dimensiones que se sustentan con el MBDD, los cinco compromisos de gestión y las dimensiones de Vivian Rovbinson, y que a la vez los podemos buscarles solución basándonos en referentes teóricos así como sustentándonos en experiencias ya realizadas en investigación anteriores y que son consideradas en nuestro presente trabajo. Por lo que pretendemos revertir las dificultades, ejecutando un conjunto de acciones, previamente planificadas las que nos van a permitir alcanzar los objetivos específicos enmarcados en el presente y con ello alcanzar el objetivo general, que consiste en: Mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora de los estudiantes; anhelo esperado en bien de la educación y del futuro nuestros educandos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).