Sushi Factory
Descripción del Articulo
Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elev...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2402 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
| id |
USIL_11b00387b705068044df4d25794122c6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2402 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
7b5c599a-6e2e-46ff-a1d8-6e50ee384fba-15946a61e-2698-4fbf-8f66-bcce993e8ff8-18e6b4932-eb3a-4197-a296-a9cdac397ffc-1Luna La Torre, Leslie VeronikaMatellini Bishop, Thomas AnthonyOkuma Matsuno, Mónica Denise2017-01-25T21:24:10Z2017-01-25T21:24:10Z2004Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2402spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de restaurantesMarketingRestaurantesCocina japonesaSushi Factoryinfo:eu-repo/semantics/monographPublicationORIGINAL2004_Luna_Sushi_Factory.pdf2004_Luna_Sushi_Factory.pdfapplication/pdf1111742https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a9c14cb-4fe7-4a52-b3f5-84184f6f143d/download6047a1801a931779e0a935725c1d6649MD51TEXT2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.txt2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.txtExtracted texttext/plain231888https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa3cf4dc-0838-4eae-b903-b28418a49a17/downloada3ef91ad103f199846dfef006d2913b4MD52THUMBNAIL2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.jpg2004_Luna_Sushi_Factory.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7184https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac337c11-d710-4480-be0d-85ed19821a1f/download25aa986bc00e8a7cda9d5e80a9abf4eeMD5320.500.14005/2402oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/24022023-04-17 11:08:27.432http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Sushi Factory |
| title |
Sushi Factory |
| spellingShingle |
Sushi Factory Luna La Torre, Leslie Veronika Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
| title_short |
Sushi Factory |
| title_full |
Sushi Factory |
| title_fullStr |
Sushi Factory |
| title_full_unstemmed |
Sushi Factory |
| title_sort |
Sushi Factory |
| author |
Luna La Torre, Leslie Veronika |
| author_facet |
Luna La Torre, Leslie Veronika Matellini Bishop, Thomas Anthony Okuma Matsuno, Mónica Denise |
| author_role |
author |
| author2 |
Matellini Bishop, Thomas Anthony Okuma Matsuno, Mónica Denise |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna La Torre, Leslie Veronika Matellini Bishop, Thomas Anthony Okuma Matsuno, Mónica Denise |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
| topic |
Proyectos de inversión Administración de restaurantes Marketing Restaurantes Cocina japonesa |
| description |
Sushi Factory consiste en la preparación, comercialización y distribución por medio del delivery y el take away de tres especialidades de la comida japonesa: sushi, maki y sashimi. Existencia de varios restaurantes de comida japonesa que se caracterizan por ofrecer productos similares a precios elevados. Además, actualmente existe una tendencia por el cuidado personal, lo que implica la utilización de productos naturales y el consumo de comida más saludable y light. Por otro lado, las personas han cambiado sus hábitos de consumo, gustos y preferencias por lo que existe una mayor demanda por la comida japonesa. Finalmente, se ha encontrado un mercado potencial que puede ser explotado. La estrategia a utilizar en Sushi Factory será la de enfoque en diferenciación, ya que se busca que el negocio sea percibido en el mercado como único, ofreciéndole valor agregado a los clientes y precios menores de los que actualmente se ofrecen. Es así que la estrategia se basa en ofrecer un producto considerado actualmente en el mercado como exclusivo, a un precio menor y con un servicio más rápido y diferente, por medio del delivery y el take away. |
| publishDate |
2004 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-25T21:24:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-25T21:24:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2004 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2402 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3a9c14cb-4fe7-4a52-b3f5-84184f6f143d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa3cf4dc-0838-4eae-b903-b28418a49a17/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac337c11-d710-4480-be0d-85ed19821a1f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6047a1801a931779e0a935725c1d6649 a3ef91ad103f199846dfef006d2913b4 25aa986bc00e8a7cda9d5e80a9abf4ee |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1850147844578607104 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).