Gestión curricular en la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N° 16057
Descripción del Articulo
El plan de acción tiene como propósito mejorar la gestión curricular y el desarrollo de estrategias de comprensión de textos en los estudiantes de la institución educativa N° 16057, cuya muestra de investigación son los docentes de la I.E. Nº 16057 de Rumibamba, la técnica utilizada es la entrevista...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4950 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción tiene como propósito mejorar la gestión curricular y el desarrollo de estrategias de comprensión de textos en los estudiantes de la institución educativa N° 16057, cuya muestra de investigación son los docentes de la I.E. Nº 16057 de Rumibamba, la técnica utilizada es la entrevista, cuyo instrumento es la guía de entrevista semi estructurada. La investigación se sustenta en las teorías del liderazgo directivo de Viviane Robinson los resultados obtenidos son que la gestión de los docentes es inadecuada con lo que llegamos a la conclusión que es necesario realizar un plan de acción que permita mejorar el trabajo educativo de los maestros, con la implementación de las alternativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).