Gestión curricular en la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N° 16057

Descripción del Articulo

El plan de acción tiene como propósito mejorar la gestión curricular y el desarrollo de estrategias de comprensión de textos en los estudiantes de la institución educativa N° 16057, cuya muestra de investigación son los docentes de la I.E. Nº 16057 de Rumibamba, la técnica utilizada es la entrevista...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Requejo, Sebastián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción tiene como propósito mejorar la gestión curricular y el desarrollo de estrategias de comprensión de textos en los estudiantes de la institución educativa N° 16057, cuya muestra de investigación son los docentes de la I.E. Nº 16057 de Rumibamba, la técnica utilizada es la entrevista, cuyo instrumento es la guía de entrevista semi estructurada. La investigación se sustenta en las teorías del liderazgo directivo de Viviane Robinson los resultados obtenidos son que la gestión de los docentes es inadecuada con lo que llegamos a la conclusión que es necesario realizar un plan de acción que permita mejorar el trabajo educativo de los maestros, con la implementación de las alternativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).