Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos. Esta investigación pretende analiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2390 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2390 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Administración en turismo Turismo interno Turistas Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento) Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_056dedf2d7f44e4988026cbc81bf0b14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2390 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
8c220136-1733-4399-9b21-15035d4fc865-1Puyó Carrillo, Valeria2014El objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos. Esta investigación pretende analizar el porqué de la elección del sistema “Todo Incluido” en vez de un hotel convencional, sobre la base de las pautas de comportamiento de viaje, preferencias, motivaciones y hábitos de viaje de los turistas limeños que viajan principalmente por vacaciones (recreación u ocio), descansar y relajarse. La metodología empleada fue cualitativa. Para esta investigación se utilizaron las entrevistas abiertas bajo un cuestionario de preguntas abiertas. Dichas entrevistas ayudaron a obtener información del comportamiento de viaje de los turistas limeños, es decir, aspectos previos y durante el viaje y percepción del servicio turístico.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2390spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración en turismoTurismo internoTuristasPunta Sal, Tumbes (Perú: Departamento)Hoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdfTesisapplication/pdf388049https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7b1b261-8874-4980-bc80-0de33c6964aa/download9b7c4686b35d0d4d672ec339e634d23fMD512014_Puyo.pdf2014_Puyo.pdfResumenapplication/pdf56083https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44ce6700-2519-4543-bc36-1f830403753c/download37948f4ce92f47ddee38cf7ef90bd7b9MD52TEXT2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.txt2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.txtExtracted texttext/plain102693https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e66b3bb9-74df-4d32-a94e-1734afd44ef3/downloada9343e2625266cde0c97a40582e61cd2MD532014_Puyo.pdf.txt2014_Puyo.pdf.txtExtracted texttext/plain3657https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19852419-39c6-4bb7-918c-7fc1520674e8/downloada3fe9bf45f7459f310361db89574fb8cMD55THUMBNAIL2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.jpg2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10280https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b940809-b97b-4f28-b2b2-e51ae4aced09/download084864ce907eb116c069c82c935105fcMD542014_Puyo.pdf.jpg2014_Puyo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10280https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3eb6403-cc0b-4021-94f9-440d456241a0/download084864ce907eb116c069c82c935105fcMD5620.500.14005/2390oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23902023-04-17 11:37:55.446http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos |
title |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos |
spellingShingle |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos Puyó Carrillo, Valeria Administración en turismo Turismo interno Turistas Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento) Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos |
title_full |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos |
title_fullStr |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos |
title_full_unstemmed |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos |
title_sort |
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos |
author |
Puyó Carrillo, Valeria |
author_facet |
Puyó Carrillo, Valeria |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Puyó Carrillo, Valeria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración en turismo Turismo interno Turistas Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento) Hoteles |
topic |
Administración en turismo Turismo interno Turistas Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento) Hoteles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos. Esta investigación pretende analizar el porqué de la elección del sistema “Todo Incluido” en vez de un hotel convencional, sobre la base de las pautas de comportamiento de viaje, preferencias, motivaciones y hábitos de viaje de los turistas limeños que viajan principalmente por vacaciones (recreación u ocio), descansar y relajarse. La metodología empleada fue cualitativa. Para esta investigación se utilizaron las entrevistas abiertas bajo un cuestionario de preguntas abiertas. Dichas entrevistas ayudaron a obtener información del comportamiento de viaje de los turistas limeños, es decir, aspectos previos y durante el viaje y percepción del servicio turístico. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2390 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2390 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7b1b261-8874-4980-bc80-0de33c6964aa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44ce6700-2519-4543-bc36-1f830403753c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e66b3bb9-74df-4d32-a94e-1734afd44ef3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19852419-39c6-4bb7-918c-7fc1520674e8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b940809-b97b-4f28-b2b2-e51ae4aced09/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3eb6403-cc0b-4021-94f9-440d456241a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b7c4686b35d0d4d672ec339e634d23f 37948f4ce92f47ddee38cf7ef90bd7b9 a9343e2625266cde0c97a40582e61cd2 a3fe9bf45f7459f310361db89574fb8c 084864ce907eb116c069c82c935105fc 084864ce907eb116c069c82c935105fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534380849987584 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).