Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos. Esta investigación pretende analiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puyó Carrillo, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2390
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Administración en turismo
Turismo interno
Turistas
Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento)
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_056dedf2d7f44e4988026cbc81bf0b14
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2390
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 8c220136-1733-4399-9b21-15035d4fc865-1Puyó Carrillo, Valeria2014El objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos. Esta investigación pretende analizar el porqué de la elección del sistema “Todo Incluido” en vez de un hotel convencional, sobre la base de las pautas de comportamiento de viaje, preferencias, motivaciones y hábitos de viaje de los turistas limeños que viajan principalmente por vacaciones (recreación u ocio), descansar y relajarse. La metodología empleada fue cualitativa. Para esta investigación se utilizaron las entrevistas abiertas bajo un cuestionario de preguntas abiertas. Dichas entrevistas ayudaron a obtener información del comportamiento de viaje de los turistas limeños, es decir, aspectos previos y durante el viaje y percepción del servicio turístico.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2390spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración en turismoTurismo internoTuristasPunta Sal, Tumbes (Perú: Departamento)Hoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdfTesisapplication/pdf388049https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7b1b261-8874-4980-bc80-0de33c6964aa/download9b7c4686b35d0d4d672ec339e634d23fMD512014_Puyo.pdf2014_Puyo.pdfResumenapplication/pdf56083https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44ce6700-2519-4543-bc36-1f830403753c/download37948f4ce92f47ddee38cf7ef90bd7b9MD52TEXT2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.txt2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.txtExtracted texttext/plain102693https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e66b3bb9-74df-4d32-a94e-1734afd44ef3/downloada9343e2625266cde0c97a40582e61cd2MD532014_Puyo.pdf.txt2014_Puyo.pdf.txtExtracted texttext/plain3657https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19852419-39c6-4bb7-918c-7fc1520674e8/downloada3fe9bf45f7459f310361db89574fb8cMD55THUMBNAIL2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.jpg2014_Puyo_Pautas_de_comportamiento_antes_y_durante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10280https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b940809-b97b-4f28-b2b2-e51ae4aced09/download084864ce907eb116c069c82c935105fcMD542014_Puyo.pdf.jpg2014_Puyo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10280https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3eb6403-cc0b-4021-94f9-440d456241a0/download084864ce907eb116c069c82c935105fcMD5620.500.14005/2390oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23902023-04-17 11:37:55.446http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
title Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
spellingShingle Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
Puyó Carrillo, Valeria
Administración en turismo
Turismo interno
Turistas
Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento)
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
title_full Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
title_fullStr Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
title_full_unstemmed Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
title_sort Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
author Puyó Carrillo, Valeria
author_facet Puyó Carrillo, Valeria
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Puyó Carrillo, Valeria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración en turismo
Turismo interno
Turistas
Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento)
Hoteles
topic Administración en turismo
Turismo interno
Turistas
Punta Sal, Tumbes (Perú: Departamento)
Hoteles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos. Esta investigación pretende analizar el porqué de la elección del sistema “Todo Incluido” en vez de un hotel convencional, sobre la base de las pautas de comportamiento de viaje, preferencias, motivaciones y hábitos de viaje de los turistas limeños que viajan principalmente por vacaciones (recreación u ocio), descansar y relajarse. La metodología empleada fue cualitativa. Para esta investigación se utilizaron las entrevistas abiertas bajo un cuestionario de preguntas abiertas. Dichas entrevistas ayudaron a obtener información del comportamiento de viaje de los turistas limeños, es decir, aspectos previos y durante el viaje y percepción del servicio turístico.
publishDate 2014
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2390
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2390
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7b1b261-8874-4980-bc80-0de33c6964aa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44ce6700-2519-4543-bc36-1f830403753c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e66b3bb9-74df-4d32-a94e-1734afd44ef3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19852419-39c6-4bb7-918c-7fc1520674e8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b940809-b97b-4f28-b2b2-e51ae4aced09/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3eb6403-cc0b-4021-94f9-440d456241a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b7c4686b35d0d4d672ec339e634d23f
37948f4ce92f47ddee38cf7ef90bd7b9
a9343e2625266cde0c97a40582e61cd2
a3fe9bf45f7459f310361db89574fb8c
084864ce907eb116c069c82c935105fc
084864ce907eb116c069c82c935105fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534380849987584
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).