Gestión del acompañamiento y monitoreo pedagógico en procesos didácticos en el área de personal social de la Institución Educativa Pública N° 82746
Descripción del Articulo
La investigación tiene por finalidad elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión en el acompañamiento y monitoreo a los docentes de la Institución Educativa N°82746 en implementación de procesos didácticos de Personal Social. La muestra de estudio est...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5317 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tiene por finalidad elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Inadecuada gestión en el acompañamiento y monitoreo a los docentes de la Institución Educativa N°82746 en implementación de procesos didácticos de Personal Social. La muestra de estudio está integrada por los docentes; la técnica que se utiliza para el recojo de la información es la entrevista; las acciones del plan de acción se sustentan en jornadas de reflexión, trabajo colegiado, asesoría a sesiones de aprendizaje y talleres de sensibilización. Para poder desarrollar las actividades específicas tenemos que afianzarnos de fuentes bibliográficas, principalmente del Ministerio de Educación y otras; además de un presupuesto que es financiado por la Asociación de Padres de Familia. Concluiremos afirmando que los resultados que esperamos conseguir es mejorar la práctica pedagógica de los docentes, fortaleciendo la gestión curricular, el acompañamiento de acuerdos de convivencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).