Marketing experiencial y satisfacción de clientes que utilizan el servicio delivery en restaurantes fast food, Lima Zona 7, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominada Marketing Experiencial y la Satisfacción de clientes que utilizan el servicio delivery en restaurantes fast food, Lima, zona 7, 2023. El propósito principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la satisfacción...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la presente investigación denominada Marketing Experiencial y la Satisfacción de clientes que utilizan el servicio delivery en restaurantes fast food, Lima, zona 7, 2023. El propósito principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la satisfacción de los clientes que utilizan el servicio delivery en los restaurantes fast food de Lima Zona 7 en el año 2023. Además, este estudio resultó importante para que las compañías de este sector diseñen e implementen mejoras innovadoras en la experiencia del servicio delivery online a través de las acciones del marketing experiencial con el fin de aumentar las ventas, fidelizar a largo plazo a los clientes, incrementar la satisfacción y analizar el comportamiento de ellos. Por otro lado, esta investigación fue de tipo básico, presentó un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional cuyo diseño fue de corte transversal y no experimental. Los participantes del estudio fueron 383 casos libres de sesgo de Lima Metropolitana de la zona 7 y para la recolección de datos se utilizó una encuesta. En los resultados estadísticos de la muestra se afirmó que el 73.1% que representa el marketing experiencial y el 83.3% de la satisfacción de clientes influyen en el servicio delivery de Lima zona 7. Asimismo, el estudio concluyó que si existe relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de clientes con un coeficiente (rs) 0,306 y se señaló una correlación positiva débil entre las variables, siendo el nivel de Sig.=0.000<0.05; por ello, se aceptó la hipótesis alterna (Ha). |
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ba56dc0a-1d81-4e61-b5b4-e088c3b9d24c-1Medina Gamero, Aldo Rafaeld239a443-f63d-4744-9c61-09941a3a16bdGuillen Abregu, Dehere Yvonne2023-12-05T15:33:13Z2023-12-05T15:33:13Z2023En la presente investigación denominada Marketing Experiencial y la Satisfacción de clientes que utilizan el servicio delivery en restaurantes fast food, Lima, zona 7, 2023. El propósito principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing experiencial y la satisfacción de los clientes que utilizan el servicio delivery en los restaurantes fast food de Lima Zona 7 en el año 2023. Además, este estudio resultó importante para que las compañías de este sector diseñen e implementen mejoras innovadoras en la experiencia del servicio delivery online a través de las acciones del marketing experiencial con el fin de aumentar las ventas, fidelizar a largo plazo a los clientes, incrementar la satisfacción y analizar el comportamiento de ellos. Por otro lado, esta investigación fue de tipo básico, presentó un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional cuyo diseño fue de corte transversal y no experimental. Los participantes del estudio fueron 383 casos libres de sesgo de Lima Metropolitana de la zona 7 y para la recolección de datos se utilizó una encuesta. En los resultados estadísticos de la muestra se afirmó que el 73.1% que representa el marketing experiencial y el 83.3% de la satisfacción de clientes influyen en el servicio delivery de Lima zona 7. Asimismo, el estudio concluyó que si existe relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de clientes con un coeficiente (rs) 0,306 y se señaló una correlación positiva débil entre las variables, siendo el nivel de Sig.=0.000<0.05; por ello, se aceptó la hipótesis alterna (Ha).Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13792spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingSatisfacción del consumidorRestaurantesIndustria alimentariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y satisfacción de clientes que utilizan el servicio delivery en restaurantes fast food, Lima Zona 7, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPublication40882167https://orcid.org/0000-0003-3352-877946568568012026Guillen Rojas, Nancy KarenMiranda Avilés, Karem VivianaCarillo Silva, María Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. 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