Diferencias en razonamiento analógico y procesos del lenguaje oral en estudiantes de primaria bilingües: quechua-castellano, shipibo - castellano e hispano hablantes

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer si existen diferencias en el razonamiento analógico y los procesos del lenguaje oral en niños de escuelas con educación en castellano con influencia de lenguas originarias frente a niños hispanohablantes. Se evaluaron 24 alum-nos de Socos, 30 de Huamang...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velarde Consoli, Esther, Canales Gabriel, Ricardo, Meléndez Jara, Carmen Magali, Lingán Huamán, Katherine Susana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8658
http://dx.doi.org/10.15381/rinvp.v21i2.15820
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Razonamiento
Lenguaje hablado
Comunicación intercultural
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