La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016
Descripción del Articulo
Hoy en día las empresas de entretenimiento que quieran mejorar su rentabilidad y crecer cada día más y ser mejores que sus competidores, tienen que mejorar sus productos y servicios, ofrecer mayor calidad, en definitiva, satisfacer las necesidades del cliente, de este modo captarlos y mantenerlos, y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1174 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1174 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Satisfacción del cliente Discotecas Lugares públicos Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_e17134e6a267034d44908eb2b65aff8a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1174 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| spellingShingle |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 Díaz Vargas, Milagros Janeth Servicio al cliente Satisfacción del cliente Discotecas Lugares públicos Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_full |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_fullStr |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_full_unstemmed |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_sort |
La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Díaz Vargas, Milagros Janeth Díaz Vargas, Milagros Janeth |
| author |
Díaz Vargas, Milagros Janeth |
| author_facet |
Díaz Vargas, Milagros Janeth Soto Llempén, Keyko Marynoly |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Llempén, Keyko Marynoly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Alvarado, Julio Cesar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Vargas, Milagros Janeth Soto Llempén, Keyko Marynoly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Discotecas Lugares públicos Chiclayo (Lambayeque) |
| topic |
Servicio al cliente Satisfacción del cliente Discotecas Lugares públicos Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Hoy en día las empresas de entretenimiento que quieran mejorar su rentabilidad y crecer cada día más y ser mejores que sus competidores, tienen que mejorar sus productos y servicios, ofrecer mayor calidad, en definitiva, satisfacer las necesidades del cliente, de este modo captarlos y mantenerlos, ya que es una oportunidad para crecer rápidamente a través del “boca a boca”. Es dentro de este contexto, que el objetivo de esta investigación fue conocer el nivel de satisfacción del cliente, en la Discoteca Magno S.A.C a través del método o modelo SERVPERF. El enfoque fue cuantitativo y la investigación fue tipo de descriptiva. La población estuvo conformada, por 6600 personas que asistieron los fines de semana (viernes y sábados) a la referida Discoteca. Este es el número de clientes mensuales, al aplicar la fórmula se obtuvo un total de 363 personas encuestadas. En este trabajo se utilizó como instrumento de recolección de datos, el cuestionario de ítem cerrado, basándose en las preguntas planteadas por el método SERVPERF, para su posterior análisis, se utilizaron los programas microsoft word, microsoft excel 2016 y IBM SPSS Statistics 25. Se comprobó que el nivel de satisfacción en la calidad de servicio al cliente, en la Discoteca Mango fue satisfactorio. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-06-21T12:57:36Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-06-21T12:57:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Díaz, M. y Soto, K. (2018). La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001108 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1174 |
| identifier_str_mv |
Díaz, M. y Soto, K. (2018). La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de RTU001108 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1174 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1174/1/TL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1174/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1174/3/TL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
211527b532b58a75b3a644eb15bca367 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4fc0372392d7476879dc76cee960fb0b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739352891195392 |
| spelling |
Fernandez Alvarado, Julio CesarDíaz Vargas, Milagros JanethSoto Llempén, Keyko MarynolyChiclayoDíaz Vargas, Milagros JanethDíaz Vargas, Milagros Janeth2018-06-21T12:57:36Z2018-06-21T12:57:36Z2018Díaz, M. y Soto, K. (2018). La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001108http://hdl.handle.net/20.500.12423/1174Hoy en día las empresas de entretenimiento que quieran mejorar su rentabilidad y crecer cada día más y ser mejores que sus competidores, tienen que mejorar sus productos y servicios, ofrecer mayor calidad, en definitiva, satisfacer las necesidades del cliente, de este modo captarlos y mantenerlos, ya que es una oportunidad para crecer rápidamente a través del “boca a boca”. Es dentro de este contexto, que el objetivo de esta investigación fue conocer el nivel de satisfacción del cliente, en la Discoteca Magno S.A.C a través del método o modelo SERVPERF. El enfoque fue cuantitativo y la investigación fue tipo de descriptiva. La población estuvo conformada, por 6600 personas que asistieron los fines de semana (viernes y sábados) a la referida Discoteca. Este es el número de clientes mensuales, al aplicar la fórmula se obtuvo un total de 363 personas encuestadas. En este trabajo se utilizó como instrumento de recolección de datos, el cuestionario de ítem cerrado, basándose en las preguntas planteadas por el método SERVPERF, para su posterior análisis, se utilizaron los programas microsoft word, microsoft excel 2016 y IBM SPSS Statistics 25. Se comprobó que el nivel de satisfacción en la calidad de servicio al cliente, en la Discoteca Mango fue satisfactorio.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-06-21T12:56:59Z No. of bitstreams: 1 TL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf: 1372311 bytes, checksum: 211527b532b58a75b3a644eb15bca367 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-06-21T12:57:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf: 1372311 bytes, checksum: 211527b532b58a75b3a644eb15bca367 (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-21T12:57:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf: 1372311 bytes, checksum: 211527b532b58a75b3a644eb15bca367 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteSatisfacción del clienteDiscotecasLugares públicosChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención y la satisfacción del cliente en la discoteca Magno, en la ciudad de Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos166554627005627370275525012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdfTL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdfapplication/pdf1372311http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1174/1/TL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf211527b532b58a75b3a644eb15bca367MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1174/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf.txtTL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain124581http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1174/3/TL_DiazVargasMilagros_SotoLlempenKeyko.pdf.pdf.txt4fc0372392d7476879dc76cee960fb0bMD5320.500.12423/1174oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/11742023-03-09 09:27:15.064Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).