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Comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018”, donde se formuló la siguiente problemática ¿Cómo es el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018?, para ello se prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Guevara, Angela Francesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3755
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Conducta
Gas natural
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018”, donde se formuló la siguiente problemática ¿Cómo es el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque, 2018?, para ello se propuso como objetivo del presente estudio Determinar el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018., teniendo como objetivos específicos: determinar el interés del consumidor, el placer percibido del consumidor, el valor simbólico del consumidor, la importancia del consumidor, el riesgo del consumidor y la probabilidad del riesgo del consumidor el servicio Quavii de la ciudad de Lambayeque 2018. Se utilizó una metodología de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 153 consumidores del servicio de Quavii, a quienes se les aplicó un cuestionario validado, que midió el comportamiento del consumidor, analizando las dimensiones y estructurado con la escala de Likert. Los resultados demostraron que las dimensiones fueron valoradas de forma adecuada según los resultados siguientes: interés del consumidor (64.1%), placer percibido del consumidor (63.9%), valor simbólico del consumidor (62.8%), importancia del consumidor (63.5%), riesgo del consumidor (64.8%), y probabilidad del riego del consumidor (68.3%). De acuerdo a lo anterior se pudo concluir que el comportamiento del consumidor en la compra del servicio Quavii, de la ciudad de Lambayeque 2018, es adecuado.
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