Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
Las compras en línea de prendas deportivas se han convertido en el campo de más rápido crecimiento del mercado en el comercio electrónico. Este fenómeno ha empujado a la industria de prendas y textiles de moda a cambiar las operaciones de su cadena de suministro para satisfacer la demanda de persona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6695 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Conducta Comercio electrónico Deportes Prendas de vestir http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_9eb34fb99d882c6005b6d39caef4e38d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6695 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 |
title |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 |
spellingShingle |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 Diaz Izquierdo, Alfonso Omar Consumidores Conducta Comercio electrónico Deportes Prendas de vestir http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 |
title_full |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 |
title_fullStr |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 |
title_sort |
Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Diaz Izquierdo, Alfonso Omar |
author |
Diaz Izquierdo, Alfonso Omar |
author_facet |
Diaz Izquierdo, Alfonso Omar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Serruto Perea, Yesenia Aylen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Izquierdo, Alfonso Omar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Conducta Comercio electrónico Deportes Prendas de vestir |
topic |
Consumidores Conducta Comercio electrónico Deportes Prendas de vestir http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las compras en línea de prendas deportivas se han convertido en el campo de más rápido crecimiento del mercado en el comercio electrónico. Este fenómeno ha empujado a la industria de prendas y textiles de moda a cambiar las operaciones de su cadena de suministro para satisfacer la demanda de personalización. El objetivo del estudio fue describir el comportamiento de compra online en los consumidores chiclayanos de productos textiles deportivos por medios sociales. La investigación fue cuantitativa y ha tenido un enfoque básico descriptivo y transversal. La población que se ha considerado son los Millennials de entre 25 y 35 años. Al no tener un rango definido se estableció una muestra infinita dando como resultado un total de 386 personas. En cuanto al resultado más importante se tiene que el 59,0% de los consumidores están de acuerdo en cuanto al comportamiento de compra online en productos de ropa deportiva. Se concluye que los consumidores online demuestran un porcentaje alto de comportamiento de acuerdo y totalmente de acuerdo frente a la compra; esto se puede inferir debido a que existió una respuesta positiva en las dimensiones evaluadas en el estudio con relación a la comercialización online de productos textiles deportivos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T13:21:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T13:21:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Perez Perez, A. A. y Diaz Diaz, A. A. (2023). Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU006396 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695 |
identifier_str_mv |
Perez Perez, A. A. y Diaz Diaz, A. A. (2023). Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. RTU006396 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/1/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/5/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8 a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2 2f900b7536bc5c324d42e48616819e71 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 b06c436f91eee55b73b6c4560e8bd8bb 8e095053cd350eaf3eb9bc81129e18c3 17fa6e5638c33b0f527724a26d84eb9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739424666222592 |
spelling |
Serruto Perea, Yesenia AylenDiaz Izquierdo, Alfonso OmarChiclayoDiaz Izquierdo, Alfonso Omar2023-11-28T13:21:23Z2023-11-28T13:21:23Z2023Perez Perez, A. A. y Diaz Diaz, A. A. (2023). Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006396http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695Las compras en línea de prendas deportivas se han convertido en el campo de más rápido crecimiento del mercado en el comercio electrónico. Este fenómeno ha empujado a la industria de prendas y textiles de moda a cambiar las operaciones de su cadena de suministro para satisfacer la demanda de personalización. El objetivo del estudio fue describir el comportamiento de compra online en los consumidores chiclayanos de productos textiles deportivos por medios sociales. La investigación fue cuantitativa y ha tenido un enfoque básico descriptivo y transversal. La población que se ha considerado son los Millennials de entre 25 y 35 años. Al no tener un rango definido se estableció una muestra infinita dando como resultado un total de 386 personas. En cuanto al resultado más importante se tiene que el 59,0% de los consumidores están de acuerdo en cuanto al comportamiento de compra online en productos de ropa deportiva. Se concluye que los consumidores online demuestran un porcentaje alto de comportamiento de acuerdo y totalmente de acuerdo frente a la compra; esto se puede inferir debido a que existió una respuesta positiva en las dimensiones evaluadas en el estudio con relación a la comercialización online de productos textiles deportivos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-28T13:18:34Z No. of bitstreams: 3 TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf: 454850 bytes, checksum: 995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5299516 bytes, checksum: a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2 (MD5) Autorización.pdf: 33148 bytes, checksum: 2f900b7536bc5c324d42e48616819e71 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-28T13:21:23Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf: 454850 bytes, checksum: 995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5299516 bytes, checksum: a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2 (MD5) Autorización.pdf: 33148 bytes, checksum: 2f900b7536bc5c324d42e48616819e71 (MD5)Made available in DSpace on 2023-11-28T13:21:23Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf: 454850 bytes, checksum: 995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5299516 bytes, checksum: a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2 (MD5) Autorización.pdf: 33148 bytes, checksum: 2f900b7536bc5c324d42e48616819e71 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresConductaComercio electrónicoDeportesPrendas de vestirhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración y Dirección de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y Dirección de Empresas00794120https://orcid.org/0000-0002-7030-734570268803413347Vásquez Santisteban, Alex HumbertoCarbajal Cornejo, KatherineSerruto Perea, Yesenia Aylenhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdfTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdfapplication/pdf454850http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/1/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf5299516http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/2/Reporte%20de%20turnitin.pdfa32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33148http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf2f900b7536bc5c324d42e48616819e71MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txtTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txtExtracted texttext/plain101998http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/5/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txtb06c436f91eee55b73b6c4560e8bd8bbMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4993http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt8e095053cd350eaf3eb9bc81129e18c3MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5185http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt17fa6e5638c33b0f527724a26d84eb9eMD5720.500.12423/6695oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/66952023-11-28 20:44:54.679Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).