Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Las compras en línea de prendas deportivas se han convertido en el campo de más rápido crecimiento del mercado en el comercio electrónico. Este fenómeno ha empujado a la industria de prendas y textiles de moda a cambiar las operaciones de su cadena de suministro para satisfacer la demanda de persona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6695
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
Deportes
Prendas de vestir
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_9eb34fb99d882c6005b6d39caef4e38d
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6695
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
title Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
spellingShingle Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
Deportes
Prendas de vestir
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
title_full Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
title_fullStr Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
title_full_unstemmed Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
title_sort Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
author Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
author_facet Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serruto Perea, Yesenia Aylen
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Izquierdo, Alfonso Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
Deportes
Prendas de vestir
topic Consumidores
Conducta
Comercio electrónico
Deportes
Prendas de vestir
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las compras en línea de prendas deportivas se han convertido en el campo de más rápido crecimiento del mercado en el comercio electrónico. Este fenómeno ha empujado a la industria de prendas y textiles de moda a cambiar las operaciones de su cadena de suministro para satisfacer la demanda de personalización. El objetivo del estudio fue describir el comportamiento de compra online en los consumidores chiclayanos de productos textiles deportivos por medios sociales. La investigación fue cuantitativa y ha tenido un enfoque básico descriptivo y transversal. La población que se ha considerado son los Millennials de entre 25 y 35 años. Al no tener un rango definido se estableció una muestra infinita dando como resultado un total de 386 personas. En cuanto al resultado más importante se tiene que el 59,0% de los consumidores están de acuerdo en cuanto al comportamiento de compra online en productos de ropa deportiva. Se concluye que los consumidores online demuestran un porcentaje alto de comportamiento de acuerdo y totalmente de acuerdo frente a la compra; esto se puede inferir debido a que existió una respuesta positiva en las dimensiones evaluadas en el estudio con relación a la comercialización online de productos textiles deportivos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-28T13:21:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-28T13:21:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Perez Perez, A. A. y Diaz Diaz, A. A. (2023). Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006396
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695
identifier_str_mv Perez Perez, A. A. y Diaz Diaz, A. A. (2023). Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU006396
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/1/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/5/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8
a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2
2f900b7536bc5c324d42e48616819e71
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
b06c436f91eee55b73b6c4560e8bd8bb
8e095053cd350eaf3eb9bc81129e18c3
17fa6e5638c33b0f527724a26d84eb9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739424666222592
spelling Serruto Perea, Yesenia AylenDiaz Izquierdo, Alfonso OmarChiclayoDiaz Izquierdo, Alfonso Omar2023-11-28T13:21:23Z2023-11-28T13:21:23Z2023Perez Perez, A. A. y Diaz Diaz, A. A. (2023). Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022 [Tesis de maestría, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006396http://hdl.handle.net/20.500.12423/6695Las compras en línea de prendas deportivas se han convertido en el campo de más rápido crecimiento del mercado en el comercio electrónico. Este fenómeno ha empujado a la industria de prendas y textiles de moda a cambiar las operaciones de su cadena de suministro para satisfacer la demanda de personalización. El objetivo del estudio fue describir el comportamiento de compra online en los consumidores chiclayanos de productos textiles deportivos por medios sociales. La investigación fue cuantitativa y ha tenido un enfoque básico descriptivo y transversal. La población que se ha considerado son los Millennials de entre 25 y 35 años. Al no tener un rango definido se estableció una muestra infinita dando como resultado un total de 386 personas. En cuanto al resultado más importante se tiene que el 59,0% de los consumidores están de acuerdo en cuanto al comportamiento de compra online en productos de ropa deportiva. Se concluye que los consumidores online demuestran un porcentaje alto de comportamiento de acuerdo y totalmente de acuerdo frente a la compra; esto se puede inferir debido a que existió una respuesta positiva en las dimensiones evaluadas en el estudio con relación a la comercialización online de productos textiles deportivos.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-28T13:18:34Z No. of bitstreams: 3 TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf: 454850 bytes, checksum: 995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5299516 bytes, checksum: a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2 (MD5) Autorización.pdf: 33148 bytes, checksum: 2f900b7536bc5c324d42e48616819e71 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-11-28T13:21:23Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf: 454850 bytes, checksum: 995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5299516 bytes, checksum: a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2 (MD5) Autorización.pdf: 33148 bytes, checksum: 2f900b7536bc5c324d42e48616819e71 (MD5)Made available in DSpace on 2023-11-28T13:21:23Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf: 454850 bytes, checksum: 995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 5299516 bytes, checksum: a32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2 (MD5) Autorización.pdf: 33148 bytes, checksum: 2f900b7536bc5c324d42e48616819e71 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresConductaComercio electrónicoDeportesPrendas de vestirhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento de compra online de productos textiles deportivos por medios sociales en la ciudad de Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración y Dirección de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y Dirección de Empresas00794120https://orcid.org/0000-0002-7030-734570268803413347Vásquez Santisteban, Alex HumbertoCarbajal Cornejo, KatherineSerruto Perea, Yesenia Aylenhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdfTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdfapplication/pdf454850http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/1/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf995f2ef7cfdefc1588176f6ed770edf8MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf5299516http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/2/Reporte%20de%20turnitin.pdfa32fb7f1e82d8425a700fa63b984f1f2MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33148http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf2f900b7536bc5c324d42e48616819e71MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txtTM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txtExtracted texttext/plain101998http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/5/TM_DiazIzquierdoAlfonso.pdf.txtb06c436f91eee55b73b6c4560e8bd8bbMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4993http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt8e095053cd350eaf3eb9bc81129e18c3MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5185http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6695/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt17fa6e5638c33b0f527724a26d84eb9eMD5720.500.12423/6695oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/66952023-11-28 20:44:54.679Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).