Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
Descripción del Articulo
Se tiene como objetivo determinar la relación de la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional con diseño no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7436 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del Consumidor Productos Ecológicos Estudios de Mercado Consumer Behavior Ecological Products Market Research http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_8ee8ea4bf2420a18c5165637b3a38fe4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7436 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 |
title |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 |
spellingShingle |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra Comportamiento del Consumidor Productos Ecológicos Estudios de Mercado Consumer Behavior Ecological Products Market Research http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 |
title_full |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 |
title_fullStr |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 |
title_full_unstemmed |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 |
title_sort |
Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra |
author |
Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra |
author_facet |
Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Portilla Capuñay, Liliana Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del Consumidor Productos Ecológicos Estudios de Mercado Consumer Behavior Ecological Products Market Research |
topic |
Comportamiento del Consumidor Productos Ecológicos Estudios de Mercado Consumer Behavior Ecological Products Market Research http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se tiene como objetivo determinar la relación de la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional con diseño no experimental, como población del estudio se tuvo a los millennials chiclayanos, por ello, la muestra representativa fue de 384 millennials chiclayanos; es pertinente señalar que se utilizó el cuestionario de (Chaudhary y Bisai, 2018), para medir la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos a través de la escala de Likert donde 1 es muy en desacuerdo hasta el 5 que es muy de acuerdo. Obteniéndose como resultados que existe una correlación significativa entre las variables actitud hacia la marca verde e intención de compra de productos ecológicos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-03T19:49:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-03T19:49:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Albuquerque Paredes, G. A. (2024). Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU007108 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436 |
identifier_str_mv |
Albuquerque Paredes, G. A. (2024). Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. RTU007108 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/1/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/5/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5 66ab354437f46fd0af7395d4da50d198 4db9f9bf5de03b921780b96ecc286159 d5b658d66d2303d5fdb6689ebf469255 0060578537dd1de904de5abdc50f45e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739435927928832 |
spelling |
Portilla Capuñay, Liliana MilagrosAlbuquerque Paredes, Gabriela AlejandraChiclayoAlbuquerque Paredes, Gabriela Alejandra2024-07-03T19:49:24Z2024-07-03T19:49:24Z2024Albuquerque Paredes, G. A. (2024). Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU007108http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436Se tiene como objetivo determinar la relación de la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional con diseño no experimental, como población del estudio se tuvo a los millennials chiclayanos, por ello, la muestra representativa fue de 384 millennials chiclayanos; es pertinente señalar que se utilizó el cuestionario de (Chaudhary y Bisai, 2018), para medir la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos a través de la escala de Likert donde 1 es muy en desacuerdo hasta el 5 que es muy de acuerdo. Obteniéndose como resultados que existe una correlación significativa entre las variables actitud hacia la marca verde e intención de compra de productos ecológicos.The objective is to determine the relationship between the attitude towards the green brand and the purchase intention of ecological products of Chiclayo millennials, 2022. Regarding the methodology, it had a quantitative approach the research was of a basic type, at a correlational level with design non-experimental, as study population we had Chiclayo millennials, therefore, the representative sample was 384 Chiclayo millennials; It is pertinent to point out that the questionnaire of (Chaudhary and Bisai, 2018) was used to measure the attitude towards the green brand and the intention to purchase ecological products through the Likert scale where 1 is strongly disagree to 5 that is very agree. Obtaining as results that there is a significant correlation with a coefficient between the variables attitude towards the green brand and intention to purchase ecologic products.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-07-03T19:46:15Z No. of bitstreams: 3 TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf: 731205 bytes, checksum: f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2607907 bytes, checksum: fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5 (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: 66ab354437f46fd0af7395d4da50d198 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-07-03T19:49:24Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf: 731205 bytes, checksum: f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2607907 bytes, checksum: fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5 (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: 66ab354437f46fd0af7395d4da50d198 (MD5)Made available in DSpace on 2024-07-03T19:49:24Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf: 731205 bytes, checksum: f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2607907 bytes, checksum: fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5 (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: 66ab354437f46fd0af7395d4da50d198 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comportamiento del ConsumidorProductos EcológicosEstudios de MercadoConsumer BehaviorEcological ProductsMarket Researchhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988772422041413056Vasquez Santisteban, Alex HumbertoSaavedra Yorente, Rocio ElizabethPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54ORIGINALTL_AlburquequeParedesGabriela.pdfTL_AlburquequeParedesGabriela.pdfapplication/pdf731205http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/1/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdff3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ecMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf2607907http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/2/Reporte%20de%20turnitin.pdffadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33237http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf66ab354437f46fd0af7395d4da50d198MD53TEXTTL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txtTL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain57876http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/5/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txt4db9f9bf5de03b921780b96ecc286159MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2358http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtd5b658d66d2303d5fdb6689ebf469255MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5257http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt0060578537dd1de904de5abdc50f45e3MD5720.500.12423/7436oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/74362024-07-04 02:07:41.535Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.9017315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).