Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022

Descripción del Articulo

Se tiene como objetivo determinar la relación de la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional con diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7436
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del Consumidor
Productos Ecológicos
Estudios de Mercado
Consumer Behavior
Ecological Products
Market Research
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_8ee8ea4bf2420a18c5165637b3a38fe4
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7436
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
title Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
spellingShingle Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra
Comportamiento del Consumidor
Productos Ecológicos
Estudios de Mercado
Consumer Behavior
Ecological Products
Market Research
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
title_full Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
title_fullStr Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
title_full_unstemmed Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
title_sort Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022
dc.creator.none.fl_str_mv Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra
author Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra
author_facet Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portilla Capuñay, Liliana Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Albuquerque Paredes, Gabriela Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor
Productos Ecológicos
Estudios de Mercado
Consumer Behavior
Ecological Products
Market Research
topic Comportamiento del Consumidor
Productos Ecológicos
Estudios de Mercado
Consumer Behavior
Ecological Products
Market Research
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se tiene como objetivo determinar la relación de la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional con diseño no experimental, como población del estudio se tuvo a los millennials chiclayanos, por ello, la muestra representativa fue de 384 millennials chiclayanos; es pertinente señalar que se utilizó el cuestionario de (Chaudhary y Bisai, 2018), para medir la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos a través de la escala de Likert donde 1 es muy en desacuerdo hasta el 5 que es muy de acuerdo. Obteniéndose como resultados que existe una correlación significativa entre las variables actitud hacia la marca verde e intención de compra de productos ecológicos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-03T19:49:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-03T19:49:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Albuquerque Paredes, G. A. (2024). Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU007108
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436
identifier_str_mv Albuquerque Paredes, G. A. (2024). Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU007108
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/1/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/5/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec
fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5
66ab354437f46fd0af7395d4da50d198
4db9f9bf5de03b921780b96ecc286159
d5b658d66d2303d5fdb6689ebf469255
0060578537dd1de904de5abdc50f45e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739435927928832
spelling Portilla Capuñay, Liliana MilagrosAlbuquerque Paredes, Gabriela AlejandraChiclayoAlbuquerque Paredes, Gabriela Alejandra2024-07-03T19:49:24Z2024-07-03T19:49:24Z2024Albuquerque Paredes, G. A. (2024). Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU007108http://hdl.handle.net/20.500.12423/7436Se tiene como objetivo determinar la relación de la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022. Respecto a la metodología tuvo un enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo básica, de nivel correlacional con diseño no experimental, como población del estudio se tuvo a los millennials chiclayanos, por ello, la muestra representativa fue de 384 millennials chiclayanos; es pertinente señalar que se utilizó el cuestionario de (Chaudhary y Bisai, 2018), para medir la actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos a través de la escala de Likert donde 1 es muy en desacuerdo hasta el 5 que es muy de acuerdo. Obteniéndose como resultados que existe una correlación significativa entre las variables actitud hacia la marca verde e intención de compra de productos ecológicos.The objective is to determine the relationship between the attitude towards the green brand and the purchase intention of ecological products of Chiclayo millennials, 2022. Regarding the methodology, it had a quantitative approach the research was of a basic type, at a correlational level with design non-experimental, as study population we had Chiclayo millennials, therefore, the representative sample was 384 Chiclayo millennials; It is pertinent to point out that the questionnaire of (Chaudhary and Bisai, 2018) was used to measure the attitude towards the green brand and the intention to purchase ecological products through the Likert scale where 1 is strongly disagree to 5 that is very agree. Obtaining as results that there is a significant correlation with a coefficient between the variables attitude towards the green brand and intention to purchase ecologic products.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-07-03T19:46:15Z No. of bitstreams: 3 TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf: 731205 bytes, checksum: f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2607907 bytes, checksum: fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5 (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: 66ab354437f46fd0af7395d4da50d198 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-07-03T19:49:24Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf: 731205 bytes, checksum: f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2607907 bytes, checksum: fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5 (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: 66ab354437f46fd0af7395d4da50d198 (MD5)Made available in DSpace on 2024-07-03T19:49:24Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf: 731205 bytes, checksum: f3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ec (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2607907 bytes, checksum: fadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5 (MD5) Autorización.pdf: 33237 bytes, checksum: 66ab354437f46fd0af7395d4da50d198 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comportamiento del ConsumidorProductos EcológicosEstudios de MercadoConsumer BehaviorEcological ProductsMarket Researchhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Actitud hacia la marca verde y la intención de compra de productos ecológicos de los millennials chiclayanos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas43338354https://orcid.org/0000-0002-9304-988772422041413056Vasquez Santisteban, Alex HumbertoSaavedra Yorente, Rocio ElizabethPortilla Capuñay, Liliana Milagroshttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54ORIGINALTL_AlburquequeParedesGabriela.pdfTL_AlburquequeParedesGabriela.pdfapplication/pdf731205http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/1/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdff3c1c72c8aa7f39271dc245313f795ecMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf2607907http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/2/Reporte%20de%20turnitin.pdffadf9029c372873e8ea2814a3df3c5e5MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33237http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf66ab354437f46fd0af7395d4da50d198MD53TEXTTL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txtTL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain57876http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/5/TL_AlburquequeParedesGabriela.pdf.txt4db9f9bf5de03b921780b96ecc286159MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2358http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtd5b658d66d2303d5fdb6689ebf469255MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5257http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7436/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt0060578537dd1de904de5abdc50f45e3MD5720.500.12423/7436oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/74362024-07-04 02:07:41.535Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.9017315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).