Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque

Descripción del Articulo

La alternativa de proyecto de inversión presentada en esta investigación se denomina “Ampliación del servicio de movilidad urbana: Urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque” busca una solución al evidente problema del inadecuado servicio de vías de transitabil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Villalobos, Renzo Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5759
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Veredas
Autopistas
Estudios de viabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USAT_8e1b4a66ec9f84fc80681634f2814a8e
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5759
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
title Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
spellingShingle Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
Peralta Villalobos, Renzo Marcelo
Veredas
Autopistas
Estudios de viabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
title_full Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
title_fullStr Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
title_full_unstemmed Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
title_sort Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque
dc.creator.none.fl_str_mv Peralta Villalobos, Renzo Marcelo
author Peralta Villalobos, Renzo Marcelo
author_facet Peralta Villalobos, Renzo Marcelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Gonzales, Nelly Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Peralta Villalobos, Renzo Marcelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Veredas
Autopistas
Estudios de viabilidad
topic Veredas
Autopistas
Estudios de viabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La alternativa de proyecto de inversión presentada en esta investigación se denomina “Ampliación del servicio de movilidad urbana: Urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque” busca una solución al evidente problema del inadecuado servicio de vías de transitabilidad para la zona, pues gran parte de esta ni siquiera está intervenida. A esto se le suma el aumento del comercio en la zona, impulsado por su cercanía al mercado Los PATHOS y el tráfico cada vez más concurrido de transporte pesado que ocasiona el levantamiento de polvo. Es así que se realiza un diagnóstico de la situación actual de la zona y determinar la problemática, de esta forma se logró identificar como la mejor alternativa la intervención de pistas y veredas para el tramo de la Av. Venezuela con la Av. Mariano Cornejo hasta la Av. Lora y Lora, para realizar la evaluación económica y social como alternativa única y determinar su viabilidad. Finalmente, se pudo demostrar la viabilidad del proyecto según los indicadores de Valor Actual de Costos Sociales (VACS). Al final de ‘la investigación, de encontró que el proyecto propuesto es viable económica y socialmente 1’470’875.21 y ratio costo-eficacia (CE) de S/. 490.78 por persona, beneficiando aproximadamente a 2997 habitantes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-03T16:40:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-03T16:40:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Peralta, R. M. (2022). Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005482
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5759
identifier_str_mv Peralta, R. M. (2022). Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
RTU005482
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5759
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/1/TIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/5/TIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ba17dcff0cb3110e25540e1202b5a44
58e196a58b8bf2ad9978eb06cebbc1e9
b847d3e609f458cf8cd3a2225c06f9ee
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
0c1e0e3ec6ef9bf23bb3126a8ff65320
72a6a5f448dd34278907ec96c8da25fb
f216dd956789c91c780812c3b2759af6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739411473039360
spelling Rojas Gonzales, Nelly CeciliaPeralta Villalobos, Renzo MarceloChiclayoPeralta Villalobos, Renzo Marcelo2023-03-03T16:40:54Z2023-03-03T16:40:54Z2022Peralta, R. M. (2022). Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU005482http://hdl.handle.net/20.500.12423/5759La alternativa de proyecto de inversión presentada en esta investigación se denomina “Ampliación del servicio de movilidad urbana: Urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque” busca una solución al evidente problema del inadecuado servicio de vías de transitabilidad para la zona, pues gran parte de esta ni siquiera está intervenida. A esto se le suma el aumento del comercio en la zona, impulsado por su cercanía al mercado Los PATHOS y el tráfico cada vez más concurrido de transporte pesado que ocasiona el levantamiento de polvo. Es así que se realiza un diagnóstico de la situación actual de la zona y determinar la problemática, de esta forma se logró identificar como la mejor alternativa la intervención de pistas y veredas para el tramo de la Av. Venezuela con la Av. Mariano Cornejo hasta la Av. Lora y Lora, para realizar la evaluación económica y social como alternativa única y determinar su viabilidad. Finalmente, se pudo demostrar la viabilidad del proyecto según los indicadores de Valor Actual de Costos Sociales (VACS). Al final de ‘la investigación, de encontró que el proyecto propuesto es viable económica y socialmente 1’470’875.21 y ratio costo-eficacia (CE) de S/. 490.78 por persona, beneficiando aproximadamente a 2997 habitantes.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-03-03T16:40:54Z No. of bitstreams: 3 TIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf: 1406231 bytes, checksum: 6ba17dcff0cb3110e25540e1202b5a44 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 6745816 bytes, checksum: 58e196a58b8bf2ad9978eb06cebbc1e9 (MD5) Autorización.pdf: 33130 bytes, checksum: b847d3e609f458cf8cd3a2225c06f9ee (MD5)Made available in DSpace on 2023-03-03T16:40:54Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf: 1406231 bytes, checksum: 6ba17dcff0cb3110e25540e1202b5a44 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 6745816 bytes, checksum: 58e196a58b8bf2ad9978eb06cebbc1e9 (MD5) Autorización.pdf: 33130 bytes, checksum: b847d3e609f458cf8cd3a2225c06f9ee (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/VeredasAutopistasEstudios de viabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Ampliación del servicio de movilidad urbana: urbanización Nuevo San Lorenzo Etapa 4, José Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUEconomíaUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Economía16406714https://orcid.org/0000-0003-2119-955X72468696311016Rojas Gonzales, Nelly Ceciliahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionDemocracia, gobernabilidad y gestión públicaORIGINALTIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdfTIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdfapplication/pdf1406231http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/1/TIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf6ba17dcff0cb3110e25540e1202b5a44MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf6745816http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf58e196a58b8bf2ad9978eb06cebbc1e9MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33130http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfb847d3e609f458cf8cd3a2225c06f9eeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf.txtTIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf.txtExtracted texttext/plain72505http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/5/TIB_PeraltaVillalobosRenzo.pdf.txt0c1e0e3ec6ef9bf23bb3126a8ff65320MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain964http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt72a6a5f448dd34278907ec96c8da25fbMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5122http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5759/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtf216dd956789c91c780812c3b2759af6MD5720.500.12423/5759oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/57592023-03-05 19:49:19.027Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).