Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017, presentando un diseño descriptivo propositivo, no experimental de corte transversal, el cual tras un análisis cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Panduro, Fátima del Carmen, Castillo Panduro, Pierina del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1674
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1674
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Restaurantes
Tutoría (Empresas)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_8acff9687bbf61a3ccea19994adde341
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1674
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
title Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
spellingShingle Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
Castillo Panduro, Fátima del Carmen
Calidad total
Restaurantes
Tutoría (Empresas)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
title_full Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
title_fullStr Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
title_sort Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Castillo Panduro, Pierina del Carmen
Castillo Panduro, Pierina del Carmen
author Castillo Panduro, Fátima del Carmen
author_facet Castillo Panduro, Fátima del Carmen
Castillo Panduro, Pierina del Carmen
author_role author
author2 Castillo Panduro, Pierina del Carmen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbulú Ballesteros, Marco Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Panduro, Fátima del Carmen
Castillo Panduro, Pierina del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Restaurantes
Tutoría (Empresas)
topic Calidad total
Restaurantes
Tutoría (Empresas)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017, presentando un diseño descriptivo propositivo, no experimental de corte transversal, el cual tras un análisis cuantitativo empleando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurados mediante la teoría de calidad de servicios propuesta por Cronin y Taylor, dirigido a una muestra de 134 clientes de dicho restaurante obtenidos mediante muestreo probabilístico, se llegó a determinar que la calidad de servicio del restaurante Turístico 25 horas es percibida como regular por los clientes que acuden a dicho establecimiento presentando algunos problemas en cuanto a disposición de ayuda, confiabilidad y seguridad; además en cuanto al establecimiento en la dimensión tangibilidad, esta se muestra poco atractiva, con problemas en limpieza. Otro punto importante es en el que los trabajadores deben estar correctamente uniformados, y teniendo conocimiento de los platos que se ofrecen en el lugar, por otro lado se determinaron estrategias en cuanto a valores del establecimiento, así como conocimiento de la metodología coaching y talleres de atención al cliente, los cuales incluyen estandarización de respuestas de actividades para el buen desempeño laboral y por ende la mejora de la calidad de servicio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-03-01T14:15:12Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-03-01T14:15:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo, F. y Castillo, P. (2017). Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001598
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1674
identifier_str_mv Castillo, F. y Castillo, P. (2017). Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU001598
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1674
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1674/1/TL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1674/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1674/3/TL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fc52b28f43e622a6abcffb342f7f0294
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
2c94199c015e34f87c1bea8548b56181
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739359142805504
spelling Arbulú Ballesteros, Marco AgustínCastillo Panduro, Fátima del CarmenCastillo Panduro, Pierina del CarmenChiclayoCastillo Panduro, Pierina del CarmenCastillo Panduro, Pierina del Carmen2019-03-01T14:15:12Z2019-03-01T14:15:12Z2017Castillo, F. y Castillo, P. (2017). Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001598http://hdl.handle.net/20.500.12423/1674La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017, presentando un diseño descriptivo propositivo, no experimental de corte transversal, el cual tras un análisis cuantitativo empleando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurados mediante la teoría de calidad de servicios propuesta por Cronin y Taylor, dirigido a una muestra de 134 clientes de dicho restaurante obtenidos mediante muestreo probabilístico, se llegó a determinar que la calidad de servicio del restaurante Turístico 25 horas es percibida como regular por los clientes que acuden a dicho establecimiento presentando algunos problemas en cuanto a disposición de ayuda, confiabilidad y seguridad; además en cuanto al establecimiento en la dimensión tangibilidad, esta se muestra poco atractiva, con problemas en limpieza. Otro punto importante es en el que los trabajadores deben estar correctamente uniformados, y teniendo conocimiento de los platos que se ofrecen en el lugar, por otro lado se determinaron estrategias en cuanto a valores del establecimiento, así como conocimiento de la metodología coaching y talleres de atención al cliente, los cuales incluyen estandarización de respuestas de actividades para el buen desempeño laboral y por ende la mejora de la calidad de servicio.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-01T14:14:46Z No. of bitstreams: 1 TL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf: 2188471 bytes, checksum: fc52b28f43e622a6abcffb342f7f0294 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-01T14:15:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf: 2188471 bytes, checksum: fc52b28f43e622a6abcffb342f7f0294 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-01T14:15:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf: 2188471 bytes, checksum: fc52b28f43e622a6abcffb342f7f0294 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad totalRestaurantesTutoría (Empresas)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 Horas ciudad de Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos167561587322188673221885012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdfTL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdfapplication/pdf2188471http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1674/1/TL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdffc52b28f43e622a6abcffb342f7f0294MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1674/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf.txtTL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf.txtExtracted texttext/plain108842http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1674/3/TL_CastilloPanduroFatima_CastilloPanduroPierina.pdf.txt2c94199c015e34f87c1bea8548b56181MD5320.500.12423/1674oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/16742022-03-16 14:03:14.041Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTjoKUXVlZGEgdW4gw7psdGltbyBwYXNvOiBwYXJhIHBlcm1pdGlyIGEgRFNwYWNlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4gbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zLgpDb25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZXN0w6FuZGFyIHB1bHNhbmRvIOKAnEFjZXB0byBsYSBsaWNlbmNpYeKAnS4KQ29uIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlIG1pIHRlc2lzLCBvdG9yZ28gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBTYW50byBUb3JpYmlvIGRlIE1vZ3JvdmVqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgbm8gZXhjbHVzaXZhIHBhcmEgcmVwcm9kdWNpciwgZGlzdHJpYnVpciwgY29tdW5pY2FyIGFsIHDDumJsaWNvLCB0cmFuc2Zvcm1hciAow7puaWNhbWVudGUgbWVkaWFudGUgc3UgdHJhZHVjY2nDs24gYSBvdHJvcyBpZGlvbWFzKSB5IHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBtaSB0ZXNpcyAoaW5jbHVpZG8gZWwgcmVzdW1lbiksIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBkaWdpdGFsIGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcnNlLCBhIHRyYXbDqXMgZGUgbG9zIGRpdmVyc29zIHNlcnZpY2lvcyBwcm92aXN0b3MgcG9yIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBjcmVhZG9zIG8gcG9yIGNyZWFyIHRhbGVzIGNvbW8gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBkZSBUZXNpcyBVU0FULCBDb2xlY2Npw7NuIGRlIFRlc2lzLCBlbnRyZSBvdHJvcywgZW4gZWwgUGVyw7ogeSBlbiBlbCBleHRyYW5qZXJvLCBwb3IgZWwgdGllbXBvIHkgdmVjZXMgcXVlIGNvbnNpZGVyZSBuZWNlc2FyaWFzLCB5IGxpYnJlIGRlIHJlbXVuZXJhY2lvbmVzLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgZGljaGEgbGljZW5jaWEsIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIHBvZHLDoSByZXByb2R1Y2lyIG1pIHRlc2lzIGVuIGN1YWxxdWllciB0aXBvIGRlIHNvcG9ydGUgeSBlbiBtw6FzIGRlIHVuIGVqZW1wbGFyLCBzaW4gbW9kaWZpY2FyIHN1IGNvbnRlbmlkbywgc29sbyBjb24gcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIERlY2xhcm8gcXVlIGxhIHRlc2lzIGVzIHVuYSBjcmVhY2nDs24gZGUgbWkgYXV0b3LDrWEgeSBleGNsdXNpdmEgdGl0dWxhcmlkYWQsIG8gY29hdXRvcsOtYSBjb24gdGl0dWxhcmlkYWQgY29tcGFydGlkYSwgeSBtZSBlbmN1ZW50cm8gZmFjdWx0YWRvIGEgY29uY2VkZXIgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSwgYXNpbWlzbW8sIGdhcmFudGl6byBxdWUgZGljaGEgdGVzaXMgbm8gaW5mcmluZ2UgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2VyYXMgcGVyc29uYXMuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvcmliaW8gZGUgTW9ncm92ZWpvIGNvbnNpZ25hcsOhIGVsIG5vbWJyZSBkZS9sb3MgYXV0b3IvZXMgZGUgbGEgdGVzaXMsIHkgbm8gbGUgaGFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIG3DoXMgcXVlIGxhIHBlcm1pdGlkYSBlbiBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYS4KU2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIGFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIHNpc3RlbWEuCg==
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).