Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019

Descripción del Articulo

La calidad del servicio es uno de los aspectos más importantes para asegurar la permanencia de las empresas en el mercado; tomando en cuenta que un servicio se considera de calidad cuando logra su fin, el cual es satisfacer las necesidades de los clientes en el presente y en el futuro. La presente t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cajo Segura, Martín Hipólito, Cubas Alván, Jorge Isaías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2122
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Satisfacción del cliente
Comida basura
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_85c3c9cce756b84c09572c85cc3d5322
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2122
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
title Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
spellingShingle Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
Cajo Segura, Martín Hipólito
Calidad total
Satisfacción del cliente
Comida basura
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
title_full Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
title_fullStr Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
title_full_unstemmed Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
title_sort Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Cubas Alván, Jorge Isaías
Cubas Alván, Jorge Isaías
author Cajo Segura, Martín Hipólito
author_facet Cajo Segura, Martín Hipólito
Cubas Alván, Jorge Isaías
author_role author
author2 Cubas Alván, Jorge Isaías
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serruto Perea, Yesenia Aylen
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajo Segura, Martín Hipólito
Cubas Alván, Jorge Isaías
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Satisfacción del cliente
Comida basura
Chiclayo (Lambayeque)
topic Calidad total
Satisfacción del cliente
Comida basura
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad del servicio es uno de los aspectos más importantes para asegurar la permanencia de las empresas en el mercado; tomando en cuenta que un servicio se considera de calidad cuando logra su fin, el cual es satisfacer las necesidades de los clientes en el presente y en el futuro. La presente tesis planteó como objetivo principal determinar el nivel de calidad del servicio del fast food Bembos 2019. Referente a la metodología, la investigación fue de tipo básica y descriptiva con un enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental y la población estuvo conformada por 4320 personas. Para ello, se utilizó el modelo de medición de calidad Servperf (Coin & Taylor) que permitió conocer el grado de calidad de servicio que reciben los clientes. Asimismo, en las dimensiones del servicio: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, se elaboró un cuestionario de 22 preguntas para los clientes, la cual se llevó a cabo mediante la técnica de la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario tipo Likert. Se pudo obtener como resultados que un 56.66% tomó la opción ni de acuerdo / ni desacuerdo, lo cual es positivo para que puedan trabajar en ello y seguir mejorando. El personal cuenta con una buena disposición para poder brindar un buen servicio, tienen empatía, tratan con amabilidad, son respetuosos, sin embargo necesita capacitación en atención al cliente para poder reforzar sus cualidades y/o habilidades y poder brindarles a los clientes un buen servicio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-10-29T13:40:37Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-10-29T13:40:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cajo, M. y Cubas, J. (2019). Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002029
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2122
identifier_str_mv Cajo, M. y Cubas, J. (2019). Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002029
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2122
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2122/1/TL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2122/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2122/3/TL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv af8d9da10ddcc8810462c765f2beff15
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
1ee972eacebecbe2be6d887d2d49b556
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739365690114048
spelling Serruto Perea, Yesenia AylenCajo Segura, Martín HipólitoCubas Alván, Jorge IsaíasChiclayoCubas Alván, Jorge IsaíasCubas Alván, Jorge Isaías2019-10-29T13:40:37Z2019-10-29T13:40:37Z2019Cajo, M. y Cubas, J. (2019). Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002029http://hdl.handle.net/20.500.12423/2122La calidad del servicio es uno de los aspectos más importantes para asegurar la permanencia de las empresas en el mercado; tomando en cuenta que un servicio se considera de calidad cuando logra su fin, el cual es satisfacer las necesidades de los clientes en el presente y en el futuro. La presente tesis planteó como objetivo principal determinar el nivel de calidad del servicio del fast food Bembos 2019. Referente a la metodología, la investigación fue de tipo básica y descriptiva con un enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental y la población estuvo conformada por 4320 personas. Para ello, se utilizó el modelo de medición de calidad Servperf (Coin & Taylor) que permitió conocer el grado de calidad de servicio que reciben los clientes. Asimismo, en las dimensiones del servicio: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, se elaboró un cuestionario de 22 preguntas para los clientes, la cual se llevó a cabo mediante la técnica de la encuesta y como instrumento de medición el cuestionario tipo Likert. Se pudo obtener como resultados que un 56.66% tomó la opción ni de acuerdo / ni desacuerdo, lo cual es positivo para que puedan trabajar en ello y seguir mejorando. El personal cuenta con una buena disposición para poder brindar un buen servicio, tienen empatía, tratan con amabilidad, son respetuosos, sin embargo necesita capacitación en atención al cliente para poder reforzar sus cualidades y/o habilidades y poder brindarles a los clientes un buen servicio.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-29T13:30:23Z No. of bitstreams: 1 TL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf: 885439 bytes, checksum: af8d9da10ddcc8810462c765f2beff15 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-10-29T13:40:37Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf: 885439 bytes, checksum: af8d9da10ddcc8810462c765f2beff15 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-29T13:40:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf: 885439 bytes, checksum: af8d9da10ddcc8810462c765f2beff15 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad totalSatisfacción del clienteComida basuraChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de la calidad de servicio del fast food Bembos Chiclayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas794120https://orcid.org/0000-0002-7030-73454167613243248450413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdfTL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdfapplication/pdf885439http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2122/1/TL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdfaf8d9da10ddcc8810462c765f2beff15MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2122/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf.txtTL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf.txtExtracted texttext/plain75602http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2122/3/TL_CajoSeguraMartin_CubasAlvanJorge.pdf.txt1ee972eacebecbe2be6d887d2d49b556MD5320.500.12423/2122oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/21222021-03-29 19:59:39.235Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).