Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.

Descripción del Articulo

Según el Ministerio de Agricultura y Riego (2015), en el Perú, el arroz se cultiva en la costa, los departamentos con mayor área de este cultivo son Lambayeque y Piura, ambos ubicados en la costa peruana. Este cereal junto con la papa ocupa las mayores áreas de cultivo. El molino Agricultor S.A.C es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bances Farro, Yessenia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1346
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de mercado
Arroz
Consumo
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_80d6f83fe4b992fae88c1662a116d9d9
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1346
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
title Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
spellingShingle Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
Bances Farro, Yessenia Elizabeth
Análisis de mercado
Arroz
Consumo
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
title_full Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
title_fullStr Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
title_full_unstemmed Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
title_sort Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Bances Farro, Yessenia Elizabeth
author Bances Farro, Yessenia Elizabeth
author_facet Bances Farro, Yessenia Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Bances Farro, Yessenia Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Análisis de mercado
Arroz
Consumo
Chiclayo (Lambayeque)
topic Análisis de mercado
Arroz
Consumo
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Según el Ministerio de Agricultura y Riego (2015), en el Perú, el arroz se cultiva en la costa, los departamentos con mayor área de este cultivo son Lambayeque y Piura, ambos ubicados en la costa peruana. Este cereal junto con la papa ocupa las mayores áreas de cultivo. El molino Agricultor S.A.C es una empresa que se dedica al rubro de producción y comercialización de arroz, orientando a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes entregando un producto de calidad, sin embargo la empresa ha tomado la decisión de realizar un estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo que permitirá conocer la viabilidad comercial del lanzamiento de esta nueva propuesta. El enfoque que se utilizó es mixto porque se recolectó, analizó y vinculo datos cuantitativos a través de una encuesta al mercado Chiclayano y cualitativo porque se aplicó el Focus Group. La investigación determino que existe una oportunidad en el mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C. por lo que es viable la propuesta para esta nueva marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-09-06T15:38:35Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-09-06T15:38:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bances, Y. (2018). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001278
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1346
identifier_str_mv Bances, Y. (2018). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001278
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1346
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1346/1/TL_BancesFarroYessenia.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1346/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1346/3/TL_BancesFarroYessenia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a103d1e2c180db6846ff50772a983ec5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17dc0c8969809d9c6bda2f2ebfc2014c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739355112079360
spelling Martel Acosta, RafaelBances Farro, Yessenia ElizabethChiclayoBances Farro, Yessenia Elizabeth2018-09-06T15:38:35Z2018-09-06T15:38:35Z2018Bances, Y. (2018). Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C. (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001278http://hdl.handle.net/20.500.12423/1346Según el Ministerio de Agricultura y Riego (2015), en el Perú, el arroz se cultiva en la costa, los departamentos con mayor área de este cultivo son Lambayeque y Piura, ambos ubicados en la costa peruana. Este cereal junto con la papa ocupa las mayores áreas de cultivo. El molino Agricultor S.A.C es una empresa que se dedica al rubro de producción y comercialización de arroz, orientando a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes entregando un producto de calidad, sin embargo la empresa ha tomado la decisión de realizar un estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo que permitirá conocer la viabilidad comercial del lanzamiento de esta nueva propuesta. El enfoque que se utilizó es mixto porque se recolectó, analizó y vinculo datos cuantitativos a través de una encuesta al mercado Chiclayano y cualitativo porque se aplicó el Focus Group. La investigación determino que existe una oportunidad en el mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C. por lo que es viable la propuesta para esta nueva marca.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-09-06T15:37:58Z No. of bitstreams: 1 TL_BancesFarroYessenia.pdf: 1771538 bytes, checksum: a103d1e2c180db6846ff50772a983ec5 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-09-06T15:38:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BancesFarroYessenia.pdf: 1771538 bytes, checksum: a103d1e2c180db6846ff50772a983ec5 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-06T15:38:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BancesFarroYessenia.pdf: 1771538 bytes, checksum: a103d1e2c180db6846ff50772a983ec5 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Análisis de mercadoArrozConsumoChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de mercado para el lanzamiento de una nueva marca de arroz añejo en la ciudad de Chiclayo para la empresa Agricultor S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-863247756022413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_BancesFarroYessenia.pdfTL_BancesFarroYessenia.pdfapplication/pdf1771538http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1346/1/TL_BancesFarroYessenia.pdfa103d1e2c180db6846ff50772a983ec5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1346/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTL_BancesFarroYessenia.pdf.txtTL_BancesFarroYessenia.pdf.txtExtracted texttext/plain81854http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1346/3/TL_BancesFarroYessenia.pdf.txt17dc0c8969809d9c6bda2f2ebfc2014cMD5320.500.12423/1346oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/13462021-03-29 20:00:53.807Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).