Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo - 2018, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes que acuden al Museo del Juguete. Para abordar dicha problemática, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3046
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Museos
Servicio al cliente
Juguetes
Trujillo (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_77328c9e384413a488c495dd3b310bb3
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3046
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
title Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
spellingShingle Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
Museos
Servicio al cliente
Juguetes
Trujillo (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
title_full Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
title_fullStr Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
title_full_unstemmed Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
title_sort Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
author Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
author_facet Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alayo Palomino, Cecilia del Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ganoza Gayoso, Brenda Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Museos
Servicio al cliente
Juguetes
Trujillo (Perú)
topic Museos
Servicio al cliente
Juguetes
Trujillo (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo - 2018, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes que acuden al Museo del Juguete. Para abordar dicha problemática, el trabajo tomó un nivel descriptivo con diseño no experimental. El estudio tuvo como muestra a 113 visitantes que acuden al museo, los cuales fueron seleccionados por muestreo aleatorio simple y a quienes se les aplicaron el instrumento el cual está estructurado por las cinco dimensiones establecidas por la teoría de SERVPERF. Los resultados del estudio determinaron que la percepción que tienen los visitantes que acuden al museo de juguetes en la dimensión de Elementos tangibles es inadecuado según el 53% de los visitantes, para el caso de la dimensión de Fiabilidad, el 59% de los visitantes lo calificaron como inadecuado, para la dimensión de Capacidad de respuesta, se obtuvo un calificativo de inadecuado representado por el 54% de los encuestados, para el caso de la dimensión de Seguridad se obtuvo un calificativo de inadecuado representado por el 55% y finalmente la dimensión de Empatía fue calificada como inadecuado representado por un 61%, todos estos resultados llevaron a concluir aceptando la hipótesis de la investigación la cual fue que la percepción de la calidad de los servicios del museo del juguete, es inadecuada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-01T19:35:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-01T19:35:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ganoza, B. M. (2019). Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU002908
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3046
identifier_str_mv Ganoza, B. M. (2019). Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002908
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3046
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3046/3/TL_GanozaGayosoBrenda.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3046/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3046/1/TL_GanozaGayosoBrenda.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ae3aaa2df822ae235381a5e22afce23
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
70ac39216dc44f0f805192018df58daa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739377523294208
spelling Alayo Palomino, Cecilia del RosaGanoza Gayoso, Brenda MilagrosChiclayoGanoza Gayoso, Brenda MilagrosGanoza Gayoso, Brenda Milagros2021-03-01T19:35:55Z2021-03-01T19:35:55Z2019Ganoza, B. M. (2019). Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002908http://hdl.handle.net/20.500.12423/3046La presente investigación titulada determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo - 2018, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes que acuden al Museo del Juguete. Para abordar dicha problemática, el trabajo tomó un nivel descriptivo con diseño no experimental. El estudio tuvo como muestra a 113 visitantes que acuden al museo, los cuales fueron seleccionados por muestreo aleatorio simple y a quienes se les aplicaron el instrumento el cual está estructurado por las cinco dimensiones establecidas por la teoría de SERVPERF. Los resultados del estudio determinaron que la percepción que tienen los visitantes que acuden al museo de juguetes en la dimensión de Elementos tangibles es inadecuado según el 53% de los visitantes, para el caso de la dimensión de Fiabilidad, el 59% de los visitantes lo calificaron como inadecuado, para la dimensión de Capacidad de respuesta, se obtuvo un calificativo de inadecuado representado por el 54% de los encuestados, para el caso de la dimensión de Seguridad se obtuvo un calificativo de inadecuado representado por el 55% y finalmente la dimensión de Empatía fue calificada como inadecuado representado por un 61%, todos estos resultados llevaron a concluir aceptando la hipótesis de la investigación la cual fue que la percepción de la calidad de los servicios del museo del juguete, es inadecuada.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-03-01T19:35:34Z No. of bitstreams: 1 TL_GanozaGayosoBrenda.pdf: 2481029 bytes, checksum: 70ac39216dc44f0f805192018df58daa (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-03-01T19:35:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_GanozaGayosoBrenda.pdf: 2481029 bytes, checksum: 70ac39216dc44f0f805192018df58daa (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-01T19:35:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_GanozaGayosoBrenda.pdf: 2481029 bytes, checksum: 70ac39216dc44f0f805192018df58daa (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MuseosServicio al clienteJuguetesTrujillo (Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Determinación de la percepción de la calidad de servicio del Museo del Juguete en Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos02820794https://orcid.org/0000-0001-6874-631772044513012046Serruto Perea, Yesenia AylénCuadra Morales, Valichalayo Palomino, Cecilia del Rosariohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_GanozaGayosoBrenda.pdf.txtTL_GanozaGayosoBrenda.pdf.txtExtracted texttext/plain119526http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3046/3/TL_GanozaGayosoBrenda.pdf.txt1ae3aaa2df822ae235381a5e22afce23MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3046/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_GanozaGayosoBrenda.pdfTL_GanozaGayosoBrenda.pdfapplication/pdf2481029http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3046/1/TL_GanozaGayosoBrenda.pdf70ac39216dc44f0f805192018df58daaMD5120.500.12423/3046oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/30462022-04-01 21:15:00.884Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).