Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad proponer un Plan de Marketing de Contenidos para fortalecer el Brand Awareness de Podología Pies Saludables en Facebook. Sus objetivos específicos fueron: describir las características del contenido publicado en la página de Facebook de la marca, realiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6477 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Marketing en Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
id |
USAT_723d292e5ff46b4963b9a40e7bde6af3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6477 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook |
title |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook |
spellingShingle |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook Wong Nuñez, Allyson Ariana Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Marketing en Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
title_short |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook |
title_full |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook |
title_fullStr |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook |
title_sort |
Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
author |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
author_facet |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torrez Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wong Nuñez, Allyson Ariana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Marketing en Internet |
topic |
Comunicaciones digitales Redes sociales en Internet Marketing en Internet http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad proponer un Plan de Marketing de Contenidos para fortalecer el Brand Awareness de Podología Pies Saludables en Facebook. Sus objetivos específicos fueron: describir las características del contenido publicado en la página de Facebook de la marca, realizar un diagnóstico de la situación actual de la misma y finalmente diseñar la estrategia de Marketing de Contenidos en Facebook para Podología Pies Saludables. Además, esta investigación fue cualitativa y contó con dos diseños: fenomenológico y hermenéutico; se aplicó la técnica de Observación con su instrumento Ficha de Análisis y la técnica de Entrevista con su instrumento Cuestionario de Entrevista. Los sujetos de estudio fueron clientes y seguidores del servicio de Podología Pies Saludables; a su vez, los objetos de estudio fueron publicaciones de la página de la marca realizadas en el periodo de enero a agosto de 2021. Se obtuvo que el servicio brindado por la marca es muy solicitado en el mercado de la localidad, al mismo tiempo que la información sobre la salud de los pies muy importante para sus seguidores en Facebook, pero no demostraban compromiso con la página por la distribución del contenido. Así, se concluyó que el Brand Awareness, o reconocimiento de la marca, se podría lograr a través del diseño y publicación de contenido útil y valioso, que se viera estético y siguiera el orden adecuado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-29T14:54:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-29T14:54:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Wong Nuñez, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU006181 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477 |
identifier_str_mv |
Wong Nuñez, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. RTU006181 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/1/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/5/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72 7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42 b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 bf0ddcd68e48bc544ff338054b06c384 9e1679282d001b6a084e621496844014 94810351cbc1d661bd19714fdba98a57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739421634789376 |
spelling |
Torrez Mirez, Karl FriederickWong Nuñez, Allyson ArianaChiclayoWong Nuñez, Allyson Ariana2023-09-29T14:54:07Z2023-09-29T14:54:07Z2023Wong Nuñez, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006181http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477La presente investigación tuvo como finalidad proponer un Plan de Marketing de Contenidos para fortalecer el Brand Awareness de Podología Pies Saludables en Facebook. Sus objetivos específicos fueron: describir las características del contenido publicado en la página de Facebook de la marca, realizar un diagnóstico de la situación actual de la misma y finalmente diseñar la estrategia de Marketing de Contenidos en Facebook para Podología Pies Saludables. Además, esta investigación fue cualitativa y contó con dos diseños: fenomenológico y hermenéutico; se aplicó la técnica de Observación con su instrumento Ficha de Análisis y la técnica de Entrevista con su instrumento Cuestionario de Entrevista. Los sujetos de estudio fueron clientes y seguidores del servicio de Podología Pies Saludables; a su vez, los objetos de estudio fueron publicaciones de la página de la marca realizadas en el periodo de enero a agosto de 2021. Se obtuvo que el servicio brindado por la marca es muy solicitado en el mercado de la localidad, al mismo tiempo que la información sobre la salud de los pies muy importante para sus seguidores en Facebook, pero no demostraban compromiso con la página por la distribución del contenido. Así, se concluyó que el Brand Awareness, o reconocimiento de la marca, se podría lograr a través del diseño y publicación de contenido útil y valioso, que se viera estético y siguiera el orden adecuado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-09-29T14:51:43Z No. of bitstreams: 3 TL_Wong NuñezAllyson.pdf: 2529232 bytes, checksum: 235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8209193 bytes, checksum: 7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42 (MD5) Autorización.pdf: 33475 bytes, checksum: b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-09-29T14:54:07Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_Wong NuñezAllyson.pdf: 2529232 bytes, checksum: 235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8209193 bytes, checksum: 7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42 (MD5) Autorización.pdf: 33475 bytes, checksum: b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01 (MD5)Made available in DSpace on 2023-09-29T14:54:07Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_Wong NuñezAllyson.pdf: 2529232 bytes, checksum: 235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8209193 bytes, checksum: 7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42 (MD5) Autorización.pdf: 33475 bytes, checksum: b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicaciones digitalesRedes sociales en InternetMarketing en Internethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X72918573322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesOtiniano Castillo, Lorella PriscilaTorres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoORIGINALTL_Wong NuñezAllyson.pdfTL_Wong NuñezAllyson.pdfapplication/pdf2529232http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/1/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf8209193http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33475http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfb8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_Wong NuñezAllyson.pdf.txtTL_Wong NuñezAllyson.pdf.txtExtracted texttext/plain72058http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/5/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf.txtbf0ddcd68e48bc544ff338054b06c384MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5657http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt9e1679282d001b6a084e621496844014MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5199http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt94810351cbc1d661bd19714fdba98a57MD5720.500.12423/6477oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/64772023-09-29 20:49:41.715Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.890313 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).