Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad proponer un Plan de Marketing de Contenidos para fortalecer el Brand Awareness de Podología Pies Saludables en Facebook. Sus objetivos específicos fueron: describir las características del contenido publicado en la página de Facebook de la marca, realiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Nuñez, Allyson Ariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6477
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicaciones digitales
Redes sociales en Internet
Marketing en Internet
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
id USAT_723d292e5ff46b4963b9a40e7bde6af3
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/6477
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
title Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
spellingShingle Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
Wong Nuñez, Allyson Ariana
Comunicaciones digitales
Redes sociales en Internet
Marketing en Internet
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
title_short Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
title_full Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
title_fullStr Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
title_full_unstemmed Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
title_sort Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook
dc.creator.none.fl_str_mv Wong Nuñez, Allyson Ariana
author Wong Nuñez, Allyson Ariana
author_facet Wong Nuñez, Allyson Ariana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torrez Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Wong Nuñez, Allyson Ariana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicaciones digitales
Redes sociales en Internet
Marketing en Internet
topic Comunicaciones digitales
Redes sociales en Internet
Marketing en Internet
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00
description La presente investigación tuvo como finalidad proponer un Plan de Marketing de Contenidos para fortalecer el Brand Awareness de Podología Pies Saludables en Facebook. Sus objetivos específicos fueron: describir las características del contenido publicado en la página de Facebook de la marca, realizar un diagnóstico de la situación actual de la misma y finalmente diseñar la estrategia de Marketing de Contenidos en Facebook para Podología Pies Saludables. Además, esta investigación fue cualitativa y contó con dos diseños: fenomenológico y hermenéutico; se aplicó la técnica de Observación con su instrumento Ficha de Análisis y la técnica de Entrevista con su instrumento Cuestionario de Entrevista. Los sujetos de estudio fueron clientes y seguidores del servicio de Podología Pies Saludables; a su vez, los objetos de estudio fueron publicaciones de la página de la marca realizadas en el periodo de enero a agosto de 2021. Se obtuvo que el servicio brindado por la marca es muy solicitado en el mercado de la localidad, al mismo tiempo que la información sobre la salud de los pies muy importante para sus seguidores en Facebook, pero no demostraban compromiso con la página por la distribución del contenido. Así, se concluyó que el Brand Awareness, o reconocimiento de la marca, se podría lograr a través del diseño y publicación de contenido útil y valioso, que se viera estético y siguiera el orden adecuado.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-29T14:54:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-29T14:54:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Wong Nuñez, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006181
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477
identifier_str_mv Wong Nuñez, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU006181
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/1/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/5/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72
7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42
b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
bf0ddcd68e48bc544ff338054b06c384
9e1679282d001b6a084e621496844014
94810351cbc1d661bd19714fdba98a57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739421634789376
spelling Torrez Mirez, Karl FriederickWong Nuñez, Allyson ArianaChiclayoWong Nuñez, Allyson Ariana2023-09-29T14:54:07Z2023-09-29T14:54:07Z2023Wong Nuñez, A. A. (2023). Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebook [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006181http://hdl.handle.net/20.500.12423/6477La presente investigación tuvo como finalidad proponer un Plan de Marketing de Contenidos para fortalecer el Brand Awareness de Podología Pies Saludables en Facebook. Sus objetivos específicos fueron: describir las características del contenido publicado en la página de Facebook de la marca, realizar un diagnóstico de la situación actual de la misma y finalmente diseñar la estrategia de Marketing de Contenidos en Facebook para Podología Pies Saludables. Además, esta investigación fue cualitativa y contó con dos diseños: fenomenológico y hermenéutico; se aplicó la técnica de Observación con su instrumento Ficha de Análisis y la técnica de Entrevista con su instrumento Cuestionario de Entrevista. Los sujetos de estudio fueron clientes y seguidores del servicio de Podología Pies Saludables; a su vez, los objetos de estudio fueron publicaciones de la página de la marca realizadas en el periodo de enero a agosto de 2021. Se obtuvo que el servicio brindado por la marca es muy solicitado en el mercado de la localidad, al mismo tiempo que la información sobre la salud de los pies muy importante para sus seguidores en Facebook, pero no demostraban compromiso con la página por la distribución del contenido. Así, se concluyó que el Brand Awareness, o reconocimiento de la marca, se podría lograr a través del diseño y publicación de contenido útil y valioso, que se viera estético y siguiera el orden adecuado.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-09-29T14:51:43Z No. of bitstreams: 3 TL_Wong NuñezAllyson.pdf: 2529232 bytes, checksum: 235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8209193 bytes, checksum: 7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42 (MD5) Autorización.pdf: 33475 bytes, checksum: b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-09-29T14:54:07Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_Wong NuñezAllyson.pdf: 2529232 bytes, checksum: 235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8209193 bytes, checksum: 7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42 (MD5) Autorización.pdf: 33475 bytes, checksum: b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01 (MD5)Made available in DSpace on 2023-09-29T14:54:07Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_Wong NuñezAllyson.pdf: 2529232 bytes, checksum: 235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72 (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 8209193 bytes, checksum: 7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42 (MD5) Autorización.pdf: 33475 bytes, checksum: b8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicaciones digitalesRedes sociales en InternetMarketing en Internethttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00Plan de marketing de contenidos para fortalecer el Brand Awareness del servicio Podología Pies Saludables en Facebookinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X72918573322026Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesOtiniano Castillo, Lorella PriscilaTorres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisInnovación en comunicación y desarrollo humanoORIGINALTL_Wong NuñezAllyson.pdfTL_Wong NuñezAllyson.pdfapplication/pdf2529232http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/1/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf235b9f4cee2d1c756ced935f0f4f4a72MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf8209193http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf7ae7caf340c06d067e07ebd08e43cf42MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33475http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfb8a5a1083f02e75641e9ea9c5599ec01MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_Wong NuñezAllyson.pdf.txtTL_Wong NuñezAllyson.pdf.txtExtracted texttext/plain72058http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/5/TL_Wong%20Nu%c3%b1ezAllyson.pdf.txtbf0ddcd68e48bc544ff338054b06c384MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain5657http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt9e1679282d001b6a084e621496844014MD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5199http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/6477/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt94810351cbc1d661bd19714fdba98a57MD5720.500.12423/6477oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/64772023-09-29 20:49:41.715Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.890313
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).