Lealtad de marca en jeans en estudiantes mujeres de 15 a 26 años de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo 2013

Descripción del Articulo

Las empresas pueden crecer y sobrevivir en el difícil mercado de la moda si generan relaciones duraderas y estables. Al adquirir un producto, el cliente evalúa su satisfacción a través de su uso; si el juicio que genera es positivo, tendrá mayor confianza en sus características, un valor percibido m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Tarrillo, Jackeline Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/174
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad de marca
Estudiantes universitarios
Mujeres
Satisfacción del cliente
Lealtad del consumidor
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