Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo

Descripción del Articulo

Las empresas actualmente priorizan la calidad del servicio buscando lograr la satisfacción del cliente ya que es una de las principales características de la calidad del servicio. La presente investigación tuvo como principal objetivo evaluar la calidad del servicio del Fast Food Popeye’s, en el Cen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Delgado, Gabriela Stephanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2581
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Comida rápida
Evaluación
Calidad
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_65e7555f1399274bd8db587ac1de636a
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2581
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
title Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
Toro Delgado, Gabriela Stephanie
Servicio al cliente
Comida rápida
Evaluación
Calidad
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
title_full Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
title_sort Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Toro Delgado, Gabriela Stephanie
author Toro Delgado, Gabriela Stephanie
author_facet Toro Delgado, Gabriela Stephanie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Toro Delgado, Gabriela Stephanie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Comida rápida
Evaluación
Calidad
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Servicio al cliente
Comida rápida
Evaluación
Calidad
Satisfacción del cliente
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las empresas actualmente priorizan la calidad del servicio buscando lograr la satisfacción del cliente ya que es una de las principales características de la calidad del servicio. La presente investigación tuvo como principal objetivo evaluar la calidad del servicio del Fast Food Popeye’s, en el Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, debido a que tuvieron varios reclamos hacia la empresa, por lo tanto, se midieron diferentes aspectos que permitieron determinar la situación en que se encontraba la empresa; para ello se utilizaron fuentes secundarias como tesis nacionales e internacionales, también libros y artículos de investigaciones. La investigación fue de tipo cuantitativo, donde se recolectó la información a través de encuestas basadas en 22 preguntas sugeridas por método SERVPERF, se obtuvo una muestra de 352 personas que asisten al Fast Food Popeye’s con un error muestral de 5%. En la cual nos dio como resultado que la Calidad de Servicio del Fast Food Popeye’s fue considerado como alta un 42% y baja un 41%, esto se debió a que los clientes percibieron fortalezas y debilidades, se destacó dentro de sus fortalezas, que los equipos y tecnologías que utilizan son de apariencia moderna, la presentación de los colaboradores fue pulcra y además cuentan con conocimientos sobre los servicios brindados por el establecimiento, pero las debilidades las relacionaron con el tiempo de entrega del servicio, el interés que demuestra el establecimiento por solucionar los problemas de sus clientes. Llegando a la conclusión que las dimensiones con mayor valoración fueron tangibilidad y seguridad, y la de menor valoración fueron capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-08-17T16:10:16Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-08-17T16:10:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Toro G. (2019). Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002485
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2581
identifier_str_mv Toro G. (2019). Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU002485
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2581/1/TL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2581/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2581/3/TL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 85b7c81b28b7aa06422c9d52181869e7
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
9c134b479dbe7173f64e10823ec0675f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739371341938688
spelling Cuadra Morales, ValichaToro Delgado, Gabriela StephanieChiclayoToro Delgado, Gabriela Stephanie2020-08-17T16:10:16Z2020-08-17T16:10:16Z2019Toro G. (2019). Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU002485http://hdl.handle.net/20.500.12423/2581Las empresas actualmente priorizan la calidad del servicio buscando lograr la satisfacción del cliente ya que es una de las principales características de la calidad del servicio. La presente investigación tuvo como principal objetivo evaluar la calidad del servicio del Fast Food Popeye’s, en el Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, debido a que tuvieron varios reclamos hacia la empresa, por lo tanto, se midieron diferentes aspectos que permitieron determinar la situación en que se encontraba la empresa; para ello se utilizaron fuentes secundarias como tesis nacionales e internacionales, también libros y artículos de investigaciones. La investigación fue de tipo cuantitativo, donde se recolectó la información a través de encuestas basadas en 22 preguntas sugeridas por método SERVPERF, se obtuvo una muestra de 352 personas que asisten al Fast Food Popeye’s con un error muestral de 5%. En la cual nos dio como resultado que la Calidad de Servicio del Fast Food Popeye’s fue considerado como alta un 42% y baja un 41%, esto se debió a que los clientes percibieron fortalezas y debilidades, se destacó dentro de sus fortalezas, que los equipos y tecnologías que utilizan son de apariencia moderna, la presentación de los colaboradores fue pulcra y además cuentan con conocimientos sobre los servicios brindados por el establecimiento, pero las debilidades las relacionaron con el tiempo de entrega del servicio, el interés que demuestra el establecimiento por solucionar los problemas de sus clientes. Llegando a la conclusión que las dimensiones con mayor valoración fueron tangibilidad y seguridad, y la de menor valoración fueron capacidad de respuesta, empatía y fiabilidad.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-08-17T16:10:04Z No. of bitstreams: 1 TL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf: 1112106 bytes, checksum: 85b7c81b28b7aa06422c9d52181869e7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-08-17T16:10:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf: 1112106 bytes, checksum: 85b7c81b28b7aa06422c9d52181869e7 (MD5)Made available in DSpace on 2020-08-17T16:10:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf: 1112106 bytes, checksum: 85b7c81b28b7aa06422c9d52181869e7 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Servicio al clienteComida rápidaEvaluaciónCalidadSatisfacción del clienteChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio del fast food Popeye’s del centro comercial Real Plaza Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824747488480012046Serruto Perea, Yesenia AylenSolano Cavero, Jessica KarinCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdfTL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdfapplication/pdf1112106http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2581/1/TL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf85b7c81b28b7aa06422c9d52181869e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2581/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf.txtTL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf.txtExtracted texttext/plain97655http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2581/3/TL_ToroDelgadoGabrielaStephanie.pdf.txt9c134b479dbe7173f64e10823ec0675fMD5320.500.12423/2581oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/25812020-12-17 20:59:56.804Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).