Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación se centra en la elaboración de un plan de marketing para un hostal en la ciudad de Chiclayo. De acuerdo al primer diagnóstico que se realizó al hostal HS PARADISE, se detectó que no poseía una hoja de ruta como es el plan de marketing, no tenía objetivos ni estrategias clar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Tocto, Karin Edith, Rojas Tapia, Carolina Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1729
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_4dd18a940dc190b4d83ac2888aeb799e
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1729
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
title Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
Aranda Tocto, Karin Edith
Marketing
Planificación
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
title_full Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Rojas Tapia, Carolina Estefany
Rojas Tapia, Carolina Estefany
author Aranda Tocto, Karin Edith
author_facet Aranda Tocto, Karin Edith
Rojas Tapia, Carolina Estefany
author_role author
author2 Rojas Tapia, Carolina Estefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Tocto, Karin Edith
Rojas Tapia, Carolina Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
topic Marketing
Planificación
Hoteles
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se centra en la elaboración de un plan de marketing para un hostal en la ciudad de Chiclayo. De acuerdo al primer diagnóstico que se realizó al hostal HS PARADISE, se detectó que no poseía una hoja de ruta como es el plan de marketing, no tenía objetivos ni estrategias claras, no administraba de forma correcta sus recursos, la publicidad que empleaba no era la adecuada y no estaba muy bien posicionada en la mente de sus clientes, por lo que se hizo la siguiente cuestión ¿Cómo diseñar un plan de marketing para el Hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo?, en base a este cuestionamiento se tuvo como objetivo elaborar una propuesta de plan de marketing para el hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en el cual se identifiquen los objetivos, las estrategias y las tácticas que deben alcanzar con la finalidad de mejorar su posición en el mercado. Para la presente investigación se llevó a cabo la revisión de antecedentes de la misma, la situación de la empresa en el mercado, investigación bibliográfica sobre términos básicos que se emplearon. Asimismo, se realizó un estudio de enfoque mixto y de tipo descriptiva a través de la aplicación de 380 encuestas a los turistas nacionales, entre ellos viajeros ocasionales, que visitan y se hospedan en la ciudad. La muestra fue probabilística aleatoria simple y los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron la entrevista a profundidad con el Gerente General: Manuel Ríos Valdera, la encuesta y la investigación bibliográfica.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-03-21T17:13:27Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-03-21T17:13:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aranda, K. y Rojas, C. (2019). Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001652
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1729
identifier_str_mv Aranda, K. y Rojas, C. (2019). Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU001652
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1729
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1729/1/TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1729/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1729/3/TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b359a6a5a341a66264fb6886d627b63
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
dd99ffc9b8adde3487a154383927659c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739360825769984
spelling Zárate Castañeda, Eduardo ArturoAranda Tocto, Karin EdithRojas Tapia, Carolina EstefanyChiclayoRojas Tapia, Carolina EstefanyRojas Tapia, Carolina Estefany2019-03-21T17:13:27Z2019-03-21T17:13:27Z2019Aranda, K. y Rojas, C. (2019). Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001652http://hdl.handle.net/20.500.12423/1729La presente investigación se centra en la elaboración de un plan de marketing para un hostal en la ciudad de Chiclayo. De acuerdo al primer diagnóstico que se realizó al hostal HS PARADISE, se detectó que no poseía una hoja de ruta como es el plan de marketing, no tenía objetivos ni estrategias claras, no administraba de forma correcta sus recursos, la publicidad que empleaba no era la adecuada y no estaba muy bien posicionada en la mente de sus clientes, por lo que se hizo la siguiente cuestión ¿Cómo diseñar un plan de marketing para el Hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo?, en base a este cuestionamiento se tuvo como objetivo elaborar una propuesta de plan de marketing para el hostal HS PARADISE S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en el cual se identifiquen los objetivos, las estrategias y las tácticas que deben alcanzar con la finalidad de mejorar su posición en el mercado. Para la presente investigación se llevó a cabo la revisión de antecedentes de la misma, la situación de la empresa en el mercado, investigación bibliográfica sobre términos básicos que se emplearon. Asimismo, se realizó un estudio de enfoque mixto y de tipo descriptiva a través de la aplicación de 380 encuestas a los turistas nacionales, entre ellos viajeros ocasionales, que visitan y se hospedan en la ciudad. La muestra fue probabilística aleatoria simple y los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron la entrevista a profundidad con el Gerente General: Manuel Ríos Valdera, la encuesta y la investigación bibliográfica.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-21T17:13:06Z No. of bitstreams: 1 TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf: 3824944 bytes, checksum: 5b359a6a5a341a66264fb6886d627b63 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-03-21T17:13:27Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf: 3824944 bytes, checksum: 5b359a6a5a341a66264fb6886d627b63 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-21T17:13:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf: 3824944 bytes, checksum: 5b359a6a5a341a66264fb6886d627b63 (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónHotelesChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el Hostal HS Paradise S.A.C. en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40367516https://orcid.org/0000-0002-4592-21787107108875329667413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdfTL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdfapplication/pdf3824944http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1729/1/TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf5b359a6a5a341a66264fb6886d627b63MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1729/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf.txtTL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf.txtExtracted texttext/plain169945http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1729/3/TL_ArandaToctoKarin_RojasTapiaCarolina.pdf.txtdd99ffc9b8adde3487a154383927659cMD5320.500.12423/1729oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/17292021-03-29 19:58:17.643Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).