La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018

Descripción del Articulo

La imagen corporativa y la impresión que el cliente tenga de ella, se ha convertido en una necesidad por parte de las empresas, en especial la entidad financiera chiclayana, la cual viene observando que sus clientes en ocasiones ya no renuevan algunos de los productos ofrecidos partiendo de ahí, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo López, Jenny Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2525
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Instituciones financieras
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_4b5e2655f853fce4a41834fdc4d8a3e3
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2525
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
title La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
spellingShingle La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
Bravo López, Jenny Aracely
Imagen corporativa
Instituciones financieras
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
title_full La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
title_fullStr La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
title_full_unstemmed La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
title_sort La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Bravo López, Jenny Aracely
author Bravo López, Jenny Aracely
author_facet Bravo López, Jenny Aracely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gamarra Flores, Carla Ethel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo López, Jenny Aracely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Instituciones financieras
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque)
topic Imagen corporativa
Instituciones financieras
Consumidores
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La imagen corporativa y la impresión que el cliente tenga de ella, se ha convertido en una necesidad por parte de las empresas, en especial la entidad financiera chiclayana, la cual viene observando que sus clientes en ocasiones ya no renuevan algunos de los productos ofrecidos partiendo de ahí, la presente investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la imagen corporativa y su efecto en la impresión global y como objetivos específicos determinar la imagen corporativa, la impresión global, la influencia de la localización, personal, responsabilidad social y la justicia de precios y su impacto en la impresión global. Para alcanzar el objetivo se utilizó como instrumento de estudio, el cuestionario, a través de la técnica de la encuesta en escala de Likert aplicado a una población de 9841 clientes y una muestra conformada por 370 de ellos, elegidos aleatoriamente del cual cuenta la reconocida financiera de la ciudad de Chiclayo. El cuestionario usado se basa en cinco dimensiones; localización, personal, responsabilidad social, justicia en precios e impresión global. Los resultados obtenidos demuestran con mayor influencia a la dimensión Personal 4.01 y la dimensión con menor influencia fue la localización 3.01. Como sabemos las transacciones bancarias son largas y esto sumando a las pocas sucursales genera una mala percepción e insatisfacción entre los clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-07-01T22:37:56Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-07-01T22:37:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bravo, J. (2019). La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002429
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2525
identifier_str_mv Bravo, J. (2019). La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002429
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2525
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2525/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2525/3/TL_BravoLopezJenny.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2525/4/TL_BravoLopezJenny.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
0a470aabf4a518864da6b951583bf2c9
d37dc2582ecd93e1ccb9d08bced94ac7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739371080843264
spelling Gamarra Flores, Carla EthelBravo López, Jenny AracelyChiclayoBravo López, Jenny Aracely2020-07-01T22:37:56Z2020-07-01T22:37:56Z2019Bravo, J. (2019). La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002429http://hdl.handle.net/20.500.12423/2525La imagen corporativa y la impresión que el cliente tenga de ella, se ha convertido en una necesidad por parte de las empresas, en especial la entidad financiera chiclayana, la cual viene observando que sus clientes en ocasiones ya no renuevan algunos de los productos ofrecidos partiendo de ahí, la presente investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la imagen corporativa y su efecto en la impresión global y como objetivos específicos determinar la imagen corporativa, la impresión global, la influencia de la localización, personal, responsabilidad social y la justicia de precios y su impacto en la impresión global. Para alcanzar el objetivo se utilizó como instrumento de estudio, el cuestionario, a través de la técnica de la encuesta en escala de Likert aplicado a una población de 9841 clientes y una muestra conformada por 370 de ellos, elegidos aleatoriamente del cual cuenta la reconocida financiera de la ciudad de Chiclayo. El cuestionario usado se basa en cinco dimensiones; localización, personal, responsabilidad social, justicia en precios e impresión global. Los resultados obtenidos demuestran con mayor influencia a la dimensión Personal 4.01 y la dimensión con menor influencia fue la localización 3.01. Como sabemos las transacciones bancarias son largas y esto sumando a las pocas sucursales genera una mala percepción e insatisfacción entre los clientes.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-07-01T22:37:43Z No. of bitstreams: 1 TL_BravoLopezJenny.pdf: 406883 bytes, checksum: c7ab832e0f80446c220a30e2bf01593a (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-07-01T22:37:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_BravoLopezJenny.pdf: 406883 bytes, checksum: c7ab832e0f80446c220a30e2bf01593a (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-01T22:37:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_BravoLopezJenny.pdf: 406883 bytes, checksum: c7ab832e0f80446c220a30e2bf01593a (MD5) Previous issue date: 2019application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaInstituciones financierasConsumidoresChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La imagen corporativa y su efecto en la impresión global de los clientes de una reconocida financiera chiclayana al 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16797365https://orcid.org/0000-0001-8604-107047248901413056Serruto Perea, Yesenia AylenArbulú Ballesteros, Marco AgustínGamarra Flores, Carla Ethelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2525/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_BravoLopezJenny.pdfTL_BravoLopezJenny.pdfapplication/pdf704082http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2525/3/TL_BravoLopezJenny.pdf0a470aabf4a518864da6b951583bf2c9MD53TEXTTL_BravoLopezJenny.pdf.txtTL_BravoLopezJenny.pdf.txtExtracted texttext/plain85695http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2525/4/TL_BravoLopezJenny.pdf.txtd37dc2582ecd93e1ccb9d08bced94ac7MD5420.500.12423/2525oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/25252020-12-17 20:51:58.308Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).