Modelación de tránsito y propuesta de solución vial de la av. Garcilazo de la Vega y la Av. Santa Victoria, distrito de Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
En la ciudad de Chiclayo el tráfico vehicular está creciendo de manera considerada, por lo que se ha convertido en un gran problema para su parque automotor. La congestión vehicular en las intersecciones de la Av. Garcilazo de la Vega y la Av. Santa Victoria, genera una constante saturación de tráns...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3952 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/3952 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tráfico Automóviles Chiclayo (Lambayeque, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
| Sumario: | En la ciudad de Chiclayo el tráfico vehicular está creciendo de manera considerada, por lo que se ha convertido en un gran problema para su parque automotor. La congestión vehicular en las intersecciones de la Av. Garcilazo de la Vega y la Av. Santa Victoria, genera una constante saturación de tránsito en horas puntas. Sin embargo, se pueden tomar algunas medidas para reducir el tiempo perdido al conducir por estas vías. De esta investigación, el objetivo principal es diagnosticar la situación actual de la Av. Garcilazo de la Vega y la Av. Santa Victoria, el cual nos permita revelar en el sistema vial las fallas técnicas y de este modo, brindar alternativas de la gestión vial a mediano y largo plazo que contribuya la optimización de los indicadores de medición de tráfico, dando propuestas de solución vial con el software de simulación y análisis de tránsito que es el SYNCHRO 8.0 que emplean la Metodología del Automóvil de HCM 2010. Para la parte final de este informe, se darán conclusiones y recomendaciones que se enfoquen directamente a las propuestas de solución que se presentan en las intersecciones de dichas avenidas. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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