Elaboración del expediente técnico del puente Palo Blanco, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, departamento de Piura, 2019
Descripción del Articulo
El documento presenta la ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PUENTE PALO BLANCO, DISTRITO DE HUARMACA, PROVINCIA DE HUANCABAMBA, DEPARTAMENTO DE PIURA, 2018. El tramo de la ubicación del puente es afectado gradualmente por el Río Palo Blanco, el cual ha aumentado su caudal debido a la activación...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2738 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2738 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Puentes Diseño y construcción Puentes metálicos Huarmaca (Piura, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
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Elaboración del expediente técnico del puente Palo Blanco, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, departamento de Piura, 2019 Vásquez Limo, Neisser Eric Puentes Diseño y construcción Puentes metálicos Huarmaca (Piura, Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
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El documento presenta la ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PUENTE PALO BLANCO, DISTRITO DE HUARMACA, PROVINCIA DE HUANCABAMBA, DEPARTAMENTO DE PIURA, 2018. El tramo de la ubicación del puente es afectado gradualmente por el Río Palo Blanco, el cual ha aumentado su caudal debido a la activación de las quebradas, impidiendo así la comunicación de los caseríos aledaños al C. P. Palo Blanco, Distrito de Olmos. En el año 2017, el Perú presenció devastadores fenómenos naturales a causa del fenómeno El niño, el cual destruyó cuatro mil kilómetros de caminos rurales, 4,391 kilómetros de carreteras y 489 puentes quedaron destruidos en todo el país [1]. M.T.C. adoptó como prioridad la construcción de puentes modulares en la sierra de Piura, el plan de acción se denominó “Reconstrucción con cambios”. Por esta razón, y dentro del marco de proyección social de USAT, se propone este trabajo. Se realizó los estudios preliminares. Del estudio de topografía, mecánica de suelos e hidrología se analizó la mejor ubicación y longitud de 42 m conformado por 2 vigas de acero de alma llena y una losa de concreto con 4.5 m de ancho, del estudio de transito e hidráulica se propuso el diseño del Puente tipo compuesto con vigas de acero y losa de concreto. Finalmente el proyecto tiene un presupuesto de 2 751 741.84 soles. |
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En el año 2017, el Perú presenció devastadores fenómenos naturales a causa del fenómeno El niño, el cual destruyó cuatro mil kilómetros de caminos rurales, 4,391 kilómetros de carreteras y 489 puentes quedaron destruidos en todo el país [1]. M.T.C. adoptó como prioridad la construcción de puentes modulares en la sierra de Piura, el plan de acción se denominó “Reconstrucción con cambios”. Por esta razón, y dentro del marco de proyección social de USAT, se propone este trabajo. Se realizó los estudios preliminares. Del estudio de topografía, mecánica de suelos e hidrología se analizó la mejor ubicación y longitud de 42 m conformado por 2 vigas de acero de alma llena y una losa de concreto con 4.5 m de ancho, del estudio de transito e hidráulica se propuso el diseño del Puente tipo compuesto con vigas de acero y losa de concreto. Finalmente el proyecto tiene un presupuesto de 2 751 741.84 soles.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-11-19T16:34:49Z No. of bitstreams: 1 TL_VásquezLimoNeisser.pdf: 20242323 bytes, checksum: 26fca4a854a9fff564c0cb8b422ee62c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-11-19T16:35:15Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VásquezLimoNeisser.pdf: 20242323 bytes, checksum: 26fca4a854a9fff564c0cb8b422ee62c (MD5)Made available in DSpace on 2020-11-19T16:35:15Z (GMT). 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Nota importante:
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