Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing como propuesta de posicionamiento de la marca Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L Chiclayo 2019. La investigación se justificó porque generó debate y reflexión sobre los elementos de marketing que deben integrar el plan de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Polo, Anabel De Jesus, Diaz Solis, Laurie Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3024
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/3024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_3bc5cfdfd86ef306390aa058101b9dc5
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/3024
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
title Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
spellingShingle Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
Arroyo Polo, Anabel De Jesus
Planificación
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
title_full Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
title_fullStr Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
title_full_unstemmed Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
title_sort Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Arroyo Polo, Anabel De Jesus
Diaz Solis, Laurie Romina
author Arroyo Polo, Anabel De Jesus
author_facet Arroyo Polo, Anabel De Jesus
Diaz Solis, Laurie Romina
author_role author
author2 Diaz Solis, Laurie Romina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Rios, Diogenes Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Polo, Anabel De Jesus
Diaz Solis, Laurie Romina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
topic Planificación
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Utensilios de cocina
Chiclayo (Lambayeque, Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing como propuesta de posicionamiento de la marca Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L Chiclayo 2019. La investigación se justificó porque generó debate y reflexión sobre los elementos de marketing que deben integrar el plan de marketing de una empresa, especialmente si se desea generar como consecuencia, el posicionamiento de una marca en un mercado objetivo. Se utilizó una metodología de tipo descriptiva y aplicada junto a un diseño transversal y no experimental, donde la población y muestra estuvieron compuestas por familias de Chiclayo, y donde la técnica e instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario. Entre los principales resultados de la investigación tenemos que el perfil del consumidor de utensilios de cocina del mercado Chiclayano, se caracterizó por ser principalmente de sexo femenino en edades que fluctúan entre 35 a 45 años, por tener preferencia por atributos como diseño, precio y durabilidad, y por tener una frecuencia de compra anual. Finalmente, la investigación concluye que la propuesta de plan de marketing del estudio, se enfocó en el uso de aluminio anodizado como materia prima, en el uso de descuentos durante temporadas festivas, en el uso de módulos de ventas ubicados en el mercado Modelo y Moshoqueque, y en el diseño de una página web, con un costo total de S/.6,500.00 nuevos soles.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T17:50:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T17:50:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Arroyo, A. & Diaz, L. R. (2020). Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU002886
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/3024
identifier_str_mv Arroyo, A. & Diaz, L. R. (2020). Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002886
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/3024
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3024/4/TL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3024/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3024/3/TL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 964ccae7890c314c1958a3237c5b2fa0
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
da74b233c40e2fd3a336314581ee0008
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739377381736448
spelling Diaz Rios, Diogenes JesusArroyo Polo, Anabel De JesusDiaz Solis, Laurie RominaChiclayoArroyo Polo, Anabel De JesusDiaz Solis, Laurie Romina2021-02-22T17:50:16Z2021-02-22T17:50:16Z2020Arroyo, A. & Diaz, L. R. (2020). Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002886http://hdl.handle.net/20.500.12423/3024La presente investigación tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing como propuesta de posicionamiento de la marca Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L Chiclayo 2019. La investigación se justificó porque generó debate y reflexión sobre los elementos de marketing que deben integrar el plan de marketing de una empresa, especialmente si se desea generar como consecuencia, el posicionamiento de una marca en un mercado objetivo. Se utilizó una metodología de tipo descriptiva y aplicada junto a un diseño transversal y no experimental, donde la población y muestra estuvieron compuestas por familias de Chiclayo, y donde la técnica e instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario. Entre los principales resultados de la investigación tenemos que el perfil del consumidor de utensilios de cocina del mercado Chiclayano, se caracterizó por ser principalmente de sexo femenino en edades que fluctúan entre 35 a 45 años, por tener preferencia por atributos como diseño, precio y durabilidad, y por tener una frecuencia de compra anual. Finalmente, la investigación concluye que la propuesta de plan de marketing del estudio, se enfocó en el uso de aluminio anodizado como materia prima, en el uso de descuentos durante temporadas festivas, en el uso de módulos de ventas ubicados en el mercado Modelo y Moshoqueque, y en el diseño de una página web, con un costo total de S/.6,500.00 nuevos soles.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-02-22T17:50:02Z No. of bitstreams: 1 TL_ArroyoPoloAnabeldeJesus_DiazSolisLaurie (1).pdf: 1402413 bytes, checksum: 5fcc4263680614334279c92d114bea58 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-02-22T17:50:16Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ArroyoPoloAnabeldeJesus_DiazSolisLaurie (1).pdf: 1402413 bytes, checksum: 5fcc4263680614334279c92d114bea58 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-22T17:50:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_ArroyoPoloAnabeldeJesus_DiazSolisLaurie (1).pdf: 1402413 bytes, checksum: 5fcc4263680614334279c92d114bea58 (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PlanificaciónMarketingPosicionamiento (Publicidad)Utensilios de cocinaChiclayo (Lambayeque, Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de posicionamiento de marca de ollas Qualita de la Fábrica Famesa E.I.R.L. – Chiclayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-79944677675170655169413056Zarate Castañeda, Eduardo ArturoSerruto Perea, Yesenia AylenDiaz Rios, Diogenes Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdf.txtTL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdf.txtExtracted texttext/plain114778http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3024/4/TL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdf.txt964ccae7890c314c1958a3237c5b2fa0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3024/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdfTL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdfapplication/pdf926983http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/3024/3/TL_ArroyoPoloAnabel_DiazSolisLaurie.pdfda74b233c40e2fd3a336314581ee0008MD5320.500.12423/3024oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/30242023-03-09 08:26:33.285Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).