Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales

Descripción del Articulo

La publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4953
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en Internet
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
id USAT_2ede043fb0f2c5762a3f8874292a6689
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4953
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
title Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
spellingShingle Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
Redes sociales en Internet
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
title_short Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
title_full Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
title_fullStr Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
title_sort Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
dc.creator.none.fl_str_mv Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
author Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
author_facet Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Nomberto Carbajal, Vivian Jannet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales en Internet
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
topic Redes sociales en Internet
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
description La publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro para qué sirve una estrategia publicitaria ocasionando problemas como invisibilidad de negocio o no saben explicar correctamente un producto o servicio. Con respecto a esto, ¿Será importante las estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales? A través de esta investigación se pretende describir las estrategias publicitarias, identificar las características del posicionamiento y comprender la importancia del uso de estrategias publicitarias para posicionar una marca en redes sociales. Asimismo, se pretende dar a conocer las estrategias publicitarias y los diferentes tipos de posicionamiento para una correcta ubicación de empresas en el mercado y en la mente del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-01T15:39:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-01T15:39:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Nomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU004726
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953
identifier_str_mv Nomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL
RTU004726
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/3/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/1/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv abf073feb8094e9ca591c6162272dde8
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739401180217344
spelling Torres Mirez, Karl FriederickNomberto Carbajal, Vivian JannetChiclayoNomberto Carbajal, Vivian Jannet2022-08-01T15:39:54Z2022-08-01T15:39:54Z2021Nomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004726http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953La publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro para qué sirve una estrategia publicitaria ocasionando problemas como invisibilidad de negocio o no saben explicar correctamente un producto o servicio. Con respecto a esto, ¿Será importante las estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales? A través de esta investigación se pretende describir las estrategias publicitarias, identificar las características del posicionamiento y comprender la importancia del uso de estrategias publicitarias para posicionar una marca en redes sociales. Asimismo, se pretende dar a conocer las estrategias publicitarias y los diferentes tipos de posicionamiento para una correcta ubicación de empresas en el mercado y en la mente del consumidor.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-08-01T15:37:55Z No. of bitstreams: 1 TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf: 299388 bytes, checksum: 4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-08-01T15:39:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf: 299388 bytes, checksum: 4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c (MD5)Made available in DSpace on 2022-08-01T15:39:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf: 299388 bytes, checksum: 4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes sociales en InternetPublicidadPosicionamiento (Publicidad)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X70690931322026Torres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txtTIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txtExtracted texttext/plain42238http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/3/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txtabf073feb8094e9ca591c6162272dde8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_NombertoCarbajalVivian.pdfTIB_NombertoCarbajalVivian.pdfapplication/pdf299388http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/1/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87cMD5120.500.12423/4953oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49532022-08-01 20:30:15.304Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).