Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales
Descripción del Articulo
La publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4953 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en Internet Publicidad Posicionamiento (Publicidad) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
id |
USAT_2ede043fb0f2c5762a3f8874292a6689 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/4953 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales |
title |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales |
spellingShingle |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales Nomberto Carbajal, Vivian Jannet Redes sociales en Internet Publicidad Posicionamiento (Publicidad) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
title_short |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales |
title_full |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales |
title_fullStr |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales |
title_sort |
Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Nomberto Carbajal, Vivian Jannet |
author |
Nomberto Carbajal, Vivian Jannet |
author_facet |
Nomberto Carbajal, Vivian Jannet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nomberto Carbajal, Vivian Jannet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en Internet Publicidad Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Redes sociales en Internet Publicidad Posicionamiento (Publicidad) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
description |
La publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro para qué sirve una estrategia publicitaria ocasionando problemas como invisibilidad de negocio o no saben explicar correctamente un producto o servicio. Con respecto a esto, ¿Será importante las estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales? A través de esta investigación se pretende describir las estrategias publicitarias, identificar las características del posicionamiento y comprender la importancia del uso de estrategias publicitarias para posicionar una marca en redes sociales. Asimismo, se pretende dar a conocer las estrategias publicitarias y los diferentes tipos de posicionamiento para una correcta ubicación de empresas en el mercado y en la mente del consumidor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-01T15:39:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-01T15:39:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Nomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU004726 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953 |
identifier_str_mv |
Nomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URL RTU004726 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/3/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/1/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abf073feb8094e9ca591c6162272dde8 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739401180217344 |
spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickNomberto Carbajal, Vivian JannetChiclayoNomberto Carbajal, Vivian Jannet2022-08-01T15:39:54Z2022-08-01T15:39:54Z2021Nomberto, V. J. (2021). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales (Trabajo de investigación). Recuperada de URLRTU004726http://hdl.handle.net/20.500.12423/4953La publicidad con el paso de los años ha tenido una evolución muy notoria, que ha sido parte del éxito en muchos negocios y grandes empresas a posicionarse en el mercado y con la existencia de las redes sociales el alcance a un público cada día, es más. Sin embargo, muchas empresas no tienen claro para qué sirve una estrategia publicitaria ocasionando problemas como invisibilidad de negocio o no saben explicar correctamente un producto o servicio. Con respecto a esto, ¿Será importante las estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes sociales? A través de esta investigación se pretende describir las estrategias publicitarias, identificar las características del posicionamiento y comprender la importancia del uso de estrategias publicitarias para posicionar una marca en redes sociales. Asimismo, se pretende dar a conocer las estrategias publicitarias y los diferentes tipos de posicionamiento para una correcta ubicación de empresas en el mercado y en la mente del consumidor.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-08-01T15:37:55Z No. of bitstreams: 1 TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf: 299388 bytes, checksum: 4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2022-08-01T15:39:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf: 299388 bytes, checksum: 4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c (MD5)Made available in DSpace on 2022-08-01T15:39:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf: 299388 bytes, checksum: 4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87c (MD5) Previous issue date: 2021application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes sociales en InternetPublicidadPosicionamiento (Publicidad)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01Estrategias publicitarias para el posicionamiento de una marca en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUComunicaciónUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de HumanidadesBachiller en Comunicación46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X70690931322026Torres Mirez, Karl Friederickhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionInnovación en comunicación y desarrollo humanoTEXTTIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txtTIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txtExtracted texttext/plain42238http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/3/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf.txtabf073feb8094e9ca591c6162272dde8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTIB_NombertoCarbajalVivian.pdfTIB_NombertoCarbajalVivian.pdfapplication/pdf299388http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/4953/1/TIB_NombertoCarbajalVivian.pdf4df4a7a12e8ead2b0b36c7477f50e87cMD5120.500.12423/4953oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/49532022-08-01 20:30:15.304Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).