Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019

Descripción del Articulo

La calidad de servicio es un conjunto de propiedades que hoy en día son la clave para distintas instituciones privadas y públicas, cada año la calidad toma un valor más significativo e importante a nivel mundial en el ámbito museístico, cuya finalidad es lograr un buen manejo de distintas situacione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Carmen, Jimena Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2968
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Servicio al cliente
Museos
Restos arqueológicos
Lambayeque (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_29fe1ee6705b1e2fa5fbede7cf0572ef
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2968
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
title Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
spellingShingle Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
Vega Carmen, Jimena Dayana
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Museos
Restos arqueológicos
Lambayeque (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
title_full Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
title_fullStr Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
title_full_unstemmed Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
title_sort Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Vega Carmen, Jimena Dayana
author Vega Carmen, Jimena Dayana
author_facet Vega Carmen, Jimena Dayana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Carmen, Jimena Dayana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Servicio al cliente
Museos
Restos arqueológicos
Lambayeque (Perú)
topic Calidad del servicio
Servicio al cliente
Museos
Restos arqueológicos
Lambayeque (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad de servicio es un conjunto de propiedades que hoy en día son la clave para distintas instituciones privadas y públicas, cada año la calidad toma un valor más significativo e importante a nivel mundial en el ámbito museístico, cuya finalidad es lograr un buen manejo de distintas situaciones, brindar una información clara y veraz, obtener una conexión con el visitante y brindar originalidad en cada espacio y piezas del Museo. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal es identificar el nivel de la calidad del servicio que brinda el Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán. Este desarrollo se ha dirigido sobre un análisis para conocer cómo se encuentra la calidad del servicio en el Museo, con la finalidad de que la calidad de servicio se pueda mejorar en distintos ámbitos y así se logre una experiencia cada día más gratificante. En la investigación se utilizó el método no experimental. Además, para poder determinar la calidad de servicio del Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán se aplicó como instrumento la encuesta aplicada a los visitantes del museo de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron unas pequeñas deficiencias en las dimensiones de Atención y comunicación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-09T13:01:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-09T13:01:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vega, J. D. (2020). Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU002830
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968
identifier_str_mv Vega, J. D. (2020). Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU002830
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/3/TL_VegaCarmenJimena.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/2/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/1/TL_VegaCarmenJimena.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 573ac451c5fa0986709526c146dab112
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739376212574208
spelling Cuadra Morales, ValichaVega Carmen, Jimena DayanaChiclayoVega Carmen, Jimena Dayana2021-02-09T13:01:11Z2021-02-09T13:01:11Z2020Vega, J. D. (2020). Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002830http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968La calidad de servicio es un conjunto de propiedades que hoy en día son la clave para distintas instituciones privadas y públicas, cada año la calidad toma un valor más significativo e importante a nivel mundial en el ámbito museístico, cuya finalidad es lograr un buen manejo de distintas situaciones, brindar una información clara y veraz, obtener una conexión con el visitante y brindar originalidad en cada espacio y piezas del Museo. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal es identificar el nivel de la calidad del servicio que brinda el Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán. Este desarrollo se ha dirigido sobre un análisis para conocer cómo se encuentra la calidad del servicio en el Museo, con la finalidad de que la calidad de servicio se pueda mejorar en distintos ámbitos y así se logre una experiencia cada día más gratificante. En la investigación se utilizó el método no experimental. Además, para poder determinar la calidad de servicio del Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán se aplicó como instrumento la encuesta aplicada a los visitantes del museo de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron unas pequeñas deficiencias en las dimensiones de Atención y comunicación.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-02-09T13:00:56Z No. of bitstreams: 1 TL_VegaCarmenJimena.pdf: 2447304 bytes, checksum: f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-02-09T13:01:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VegaCarmenJimena.pdf: 2447304 bytes, checksum: f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-09T13:01:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VegaCarmenJimena.pdf: 2447304 bytes, checksum: f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicioServicio al clienteMuseosRestos arqueológicosLambayeque (Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824775115116012046Vigo Galvez, María de Las Mercedes ElizabethSanchez Gamarra, Astrid PauletCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_VegaCarmenJimena.pdf.txtTL_VegaCarmenJimena.pdf.txtExtracted texttext/plain84325http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/3/TL_VegaCarmenJimena.pdf.txt573ac451c5fa0986709526c146dab112MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_VegaCarmenJimena.pdfTL_VegaCarmenJimena.pdfapplication/pdf2447304http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/1/TL_VegaCarmenJimena.pdff55340a08b8ad28bc5ade22c492979fbMD5120.500.12423/2968oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/29682022-04-01 21:13:12.962Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).