Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019
Descripción del Articulo
La calidad de servicio es un conjunto de propiedades que hoy en día son la clave para distintas instituciones privadas y públicas, cada año la calidad toma un valor más significativo e importante a nivel mundial en el ámbito museístico, cuya finalidad es lograr un buen manejo de distintas situacione...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2968 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Servicio al cliente Museos Restos arqueológicos Lambayeque (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_29fe1ee6705b1e2fa5fbede7cf0572ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2968 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 |
| title |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 |
| spellingShingle |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 Vega Carmen, Jimena Dayana Calidad del servicio Servicio al cliente Museos Restos arqueológicos Lambayeque (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 |
| title_full |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 |
| title_fullStr |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 |
| title_sort |
Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vega Carmen, Jimena Dayana |
| author |
Vega Carmen, Jimena Dayana |
| author_facet |
Vega Carmen, Jimena Dayana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Morales, Valicha |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Carmen, Jimena Dayana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Servicio al cliente Museos Restos arqueológicos Lambayeque (Perú) |
| topic |
Calidad del servicio Servicio al cliente Museos Restos arqueológicos Lambayeque (Perú) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad de servicio es un conjunto de propiedades que hoy en día son la clave para distintas instituciones privadas y públicas, cada año la calidad toma un valor más significativo e importante a nivel mundial en el ámbito museístico, cuya finalidad es lograr un buen manejo de distintas situaciones, brindar una información clara y veraz, obtener una conexión con el visitante y brindar originalidad en cada espacio y piezas del Museo. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal es identificar el nivel de la calidad del servicio que brinda el Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán. Este desarrollo se ha dirigido sobre un análisis para conocer cómo se encuentra la calidad del servicio en el Museo, con la finalidad de que la calidad de servicio se pueda mejorar en distintos ámbitos y así se logre una experiencia cada día más gratificante. En la investigación se utilizó el método no experimental. Además, para poder determinar la calidad de servicio del Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán se aplicó como instrumento la encuesta aplicada a los visitantes del museo de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron unas pequeñas deficiencias en las dimensiones de Atención y comunicación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-09T13:01:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-09T13:01:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vega, J. D. (2020). Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU002830 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968 |
| identifier_str_mv |
Vega, J. D. (2020). Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU002830 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/3/TL_VegaCarmenJimena.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/1/TL_VegaCarmenJimena.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
573ac451c5fa0986709526c146dab112 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739376212574208 |
| spelling |
Cuadra Morales, ValichaVega Carmen, Jimena DayanaChiclayoVega Carmen, Jimena Dayana2021-02-09T13:01:11Z2021-02-09T13:01:11Z2020Vega, J. D. (2020). Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU002830http://hdl.handle.net/20.500.12423/2968La calidad de servicio es un conjunto de propiedades que hoy en día son la clave para distintas instituciones privadas y públicas, cada año la calidad toma un valor más significativo e importante a nivel mundial en el ámbito museístico, cuya finalidad es lograr un buen manejo de distintas situaciones, brindar una información clara y veraz, obtener una conexión con el visitante y brindar originalidad en cada espacio y piezas del Museo. El estudio está correlacionado a lo anteriormente mencionado, ya que como objetivo principal es identificar el nivel de la calidad del servicio que brinda el Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán. Este desarrollo se ha dirigido sobre un análisis para conocer cómo se encuentra la calidad del servicio en el Museo, con la finalidad de que la calidad de servicio se pueda mejorar en distintos ámbitos y así se logre una experiencia cada día más gratificante. En la investigación se utilizó el método no experimental. Además, para poder determinar la calidad de servicio del Museo de Sitio Huaca Rajada Sipán se aplicó como instrumento la encuesta aplicada a los visitantes del museo de acuerdo a los objetivos de la investigación, como resultados se obtuvieron unas pequeñas deficiencias en las dimensiones de Atención y comunicación.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-02-09T13:00:56Z No. of bitstreams: 1 TL_VegaCarmenJimena.pdf: 2447304 bytes, checksum: f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2021-02-09T13:01:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VegaCarmenJimena.pdf: 2447304 bytes, checksum: f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-09T13:01:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VegaCarmenJimena.pdf: 2447304 bytes, checksum: f55340a08b8ad28bc5ade22c492979fb (MD5) Previous issue date: 2020application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad del servicioServicio al clienteMuseosRestos arqueológicosLambayeque (Perú)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad del servicio en el museo de sitio Huaca Rajada Sipán – Lambayeque, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824775115116012046Vigo Galvez, María de Las Mercedes ElizabethSanchez Gamarra, Astrid PauletCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónTEXTTL_VegaCarmenJimena.pdf.txtTL_VegaCarmenJimena.pdf.txtExtracted texttext/plain84325http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/3/TL_VegaCarmenJimena.pdf.txt573ac451c5fa0986709526c146dab112MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52ORIGINALTL_VegaCarmenJimena.pdfTL_VegaCarmenJimena.pdfapplication/pdf2447304http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2968/1/TL_VegaCarmenJimena.pdff55340a08b8ad28bc5ade22c492979fbMD5120.500.12423/2968oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/29682022-04-01 21:13:12.962Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).