Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021. Además, tuvo como objetivo específico determinar el nivel de experiencia de marca, el nivel de lealtad de los clientes de una pl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5980 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_258da5a87008b02b9b4fdb1fec908700 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5980 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 |
title |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 Guerrero Maldonado, Katia Lisset Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 |
title_full |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 |
title_sort |
Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Guerrero Maldonado, Katia Lisset |
author |
Guerrero Maldonado, Katia Lisset |
author_facet |
Guerrero Maldonado, Katia Lisset |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadra Morales, Valicha |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Maldonado, Katia Lisset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Fidelización del cliente |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021. Además, tuvo como objetivo específico determinar el nivel de experiencia de marca, el nivel de lealtad de los clientes de una plataforma y la relación de las dimensiones de la experiencia de marca en la lealtad de los clientes. Para ello se tomó una muestra de 384 clientes que sean clientes de la plataforma y que por lo menos lleven un año usando el servicio. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño transversal y no experimental, realizándose las pruebas estadísticas correspondientes, donde los resultados indicaron que existe una relación positiva entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento; así mismo, la experiencia de marca y la lealtad se encuentra en un nivel regular, mientras que las dimensiones de la experiencia de marca se relaciona positivamente con la lealtad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-25T13:43:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-25T13:43:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guerrero, K. L. (2023). Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU005700 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980 |
identifier_str_mv |
Guerrero, K. L. (2023). Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL RTU005700 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/1/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/5/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d 22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 5527da6439d299b3353f5d2adaa925ff 5fe06f7f460c34f812cecdc224821dde 05ce39a8e8aa5f62ad70600e9cf2e04c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739414503424000 |
spelling |
Cuadra Morales, ValichaGuerrero Maldonado, Katia LissetChiclayoGuerrero Maldonado, Katia Lisset2023-05-25T13:43:50Z2023-05-25T13:43:50Z2023Guerrero, K. L. (2023). Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005700http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021. Además, tuvo como objetivo específico determinar el nivel de experiencia de marca, el nivel de lealtad de los clientes de una plataforma y la relación de las dimensiones de la experiencia de marca en la lealtad de los clientes. Para ello se tomó una muestra de 384 clientes que sean clientes de la plataforma y que por lo menos lleven un año usando el servicio. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño transversal y no experimental, realizándose las pruebas estadísticas correspondientes, donde los resultados indicaron que existe una relación positiva entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento; así mismo, la experiencia de marca y la lealtad se encuentra en un nivel regular, mientras que las dimensiones de la experiencia de marca se relaciona positivamente con la lealtad.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-05-25T13:40:48Z No. of bitstreams: 3 TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf: 436300 bytes, checksum: 5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2798162 bytes, checksum: f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d (MD5) Autorización.pdf: 33164 bytes, checksum: 22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-05-25T13:43:50Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf: 436300 bytes, checksum: 5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2798162 bytes, checksum: f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d (MD5) Autorización.pdf: 33164 bytes, checksum: 22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd (MD5)Made available in DSpace on 2023-05-25T13:43:50Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf: 436300 bytes, checksum: 5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2798162 bytes, checksum: f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d (MD5) Autorización.pdf: 33164 bytes, checksum: 22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Posicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824776456264413056Solano Cavero, Jessica KarinPortilla Capuñay, Liliana MilagrosCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdfTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdfapplication/pdf436300http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/1/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53cMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf2798162http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/2/Reporte%20de%20turnitin.pdff7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865dMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33164http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txtTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txtExtracted texttext/plain51876http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/5/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txt5527da6439d299b3353f5d2adaa925ffMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2594http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt5fe06f7f460c34f812cecdc224821ddeMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5219http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt05ce39a8e8aa5f62ad70600e9cf2e04cMD5720.500.12423/5980oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/59802023-05-26 08:43:10.632Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).