Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021. Además, tuvo como objetivo específico determinar el nivel de experiencia de marca, el nivel de lealtad de los clientes de una pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Maldonado, Katia Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5980
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_258da5a87008b02b9b4fdb1fec908700
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/5980
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
title Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
spellingShingle Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
Guerrero Maldonado, Katia Lisset
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
title_full Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
title_fullStr Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
title_sort Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Guerrero Maldonado, Katia Lisset
author Guerrero Maldonado, Katia Lisset
author_facet Guerrero Maldonado, Katia Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadra Morales, Valicha
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Maldonado, Katia Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021. Además, tuvo como objetivo específico determinar el nivel de experiencia de marca, el nivel de lealtad de los clientes de una plataforma y la relación de las dimensiones de la experiencia de marca en la lealtad de los clientes. Para ello se tomó una muestra de 384 clientes que sean clientes de la plataforma y que por lo menos lleven un año usando el servicio. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño transversal y no experimental, realizándose las pruebas estadísticas correspondientes, donde los resultados indicaron que existe una relación positiva entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento; así mismo, la experiencia de marca y la lealtad se encuentra en un nivel regular, mientras que las dimensiones de la experiencia de marca se relaciona positivamente con la lealtad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-25T13:43:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-25T13:43:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guerrero, K. L. (2023). Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU005700
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980
identifier_str_mv Guerrero, K. L. (2023). Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
RTU005700
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/1/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/5/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c
f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d
22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
5527da6439d299b3353f5d2adaa925ff
5fe06f7f460c34f812cecdc224821dde
05ce39a8e8aa5f62ad70600e9cf2e04c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739414503424000
spelling Cuadra Morales, ValichaGuerrero Maldonado, Katia LissetChiclayoGuerrero Maldonado, Katia Lisset2023-05-25T13:43:50Z2023-05-25T13:43:50Z2023Guerrero, K. L. (2023). Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005700http://hdl.handle.net/20.500.12423/5980El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021. Además, tuvo como objetivo específico determinar el nivel de experiencia de marca, el nivel de lealtad de los clientes de una plataforma y la relación de las dimensiones de la experiencia de marca en la lealtad de los clientes. Para ello se tomó una muestra de 384 clientes que sean clientes de la plataforma y que por lo menos lleven un año usando el servicio. El tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, diseño transversal y no experimental, realizándose las pruebas estadísticas correspondientes, donde los resultados indicaron que existe una relación positiva entre la experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento; así mismo, la experiencia de marca y la lealtad se encuentra en un nivel regular, mientras que las dimensiones de la experiencia de marca se relaciona positivamente con la lealtad.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-05-25T13:40:48Z No. of bitstreams: 3 TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf: 436300 bytes, checksum: 5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2798162 bytes, checksum: f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d (MD5) Autorización.pdf: 33164 bytes, checksum: 22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2023-05-25T13:43:50Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf: 436300 bytes, checksum: 5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2798162 bytes, checksum: f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d (MD5) Autorización.pdf: 33164 bytes, checksum: 22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd (MD5)Made available in DSpace on 2023-05-25T13:43:50Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf: 436300 bytes, checksum: 5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53c (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 2798162 bytes, checksum: f7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865d (MD5) Autorización.pdf: 33164 bytes, checksum: 22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbd (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Posicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Experiencia de marca y lealtad de los clientes de una plataforma de entretenimiento, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas42125258https://orcid.org/0000-0002-3081-824776456264413056Solano Cavero, Jessica KarinPortilla Capuñay, Liliana MilagrosCuadra Morales, Valichahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial para la innovaciónORIGINALTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdfTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdfapplication/pdf436300http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/1/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf5915f1006dc6401bf87c8d8b1fc8b53cMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf2798162http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/2/Reporte%20de%20turnitin.pdff7c5acabbfd8de544460fea9e9ba865dMD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33164http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf22a8be7eeffe7fd2b03b7279aa866dbdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txtTL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txtExtracted texttext/plain51876http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/5/TL_GuerreroMaldonadoKatia.pdf.txt5527da6439d299b3353f5d2adaa925ffMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2594http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt5fe06f7f460c34f812cecdc224821ddeMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5219http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/5980/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt05ce39a8e8aa5f62ad70600e9cf2e04cMD5720.500.12423/5980oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/59802023-05-26 08:43:10.632Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).