Estrategias de promoción para el restaurante Casa Descalzi, Lambayeque 2018

Descripción del Articulo

La promoción es fundamentalmente comunicación, es decir transmitir información de vendedor a comprador, acerca de determinado producto o servicio; dando a conocer su existencia, características, ventajas y las necesidades que satisface; logrando de esta manera persuadir al consumidor e incrementar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Nieto, Fiorella De Los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2967
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Promoción
Restaurantes
Lambayeque (Perú)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La promoción es fundamentalmente comunicación, es decir transmitir información de vendedor a comprador, acerca de determinado producto o servicio; dando a conocer su existencia, características, ventajas y las necesidades que satisface; logrando de esta manera persuadir al consumidor e incrementar la demanda. Es así como la promoción utilizará los medios de comunicación adecuados para mostrar al público objetivo los beneficios que posee el producto o servicio que desea ofrecerse para que así se sienta la necesidad de consumirlo y lograr el incrementar de la demanda. La presente investigación está relacionada con lo mencionado anteriormente, ya que presenta como objetivo principal proponer estrategias de promoción para el restaurante Casa Descalzi. Teniendo en cuenta que este posee todo el potencial tanto tangible como intangible para ser reconocido en la ciudad de Lambayeque. La investigación utilizó el método no experimental y del mismo modo tiene un enfoque mixto. Así mismo se aplicaron una serie de instrumentos validos como: entrevistas, encuestas y fichas de observación, que nos permitió determinar la situación actual y el entorno empresarial del restaurante Casa Descalzi para posteriormente proponer estrategias de promoción para el restaurante Casa Descalzi Al final de la investigación los objetivos planteados se cumplieron en su totalidad y se logró concluir que no existe un plan de promoción adecuado, por lo tanto es necesario establecer las estrategias de promoción. Asimismo se logró identificar las estrategias que utiliza actualmente el restaurante de manera empírica y posteriormente se propusieron las estrategias indicadas para el restaurante Casa Descalzi.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).