Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo central hallar evidencia de la existencia de la correlación entre satisfacción y lealtad del cliente en el restaurante Entre Pelotas Chiclayo, para lo cual la investigación permitirá medir esta correlación y comprobar una relación. Estudios anteriores han podid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7009 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_243b89760e415eb7226e6f1bb38ec97a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7009 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano |
title |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano |
spellingShingle |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano Quiroz Castañeda, Diana Carolina Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano |
title_full |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano |
title_fullStr |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano |
title_full_unstemmed |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano |
title_sort |
Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quiroz Castañeda, Diana Carolina |
author |
Quiroz Castañeda, Diana Carolina |
author_facet |
Quiroz Castañeda, Diana Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Rios, Diogenes Jesus |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Castañeda, Diana Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes |
topic |
Consumidores Fidelización del cliente Restaurantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo central hallar evidencia de la existencia de la correlación entre satisfacción y lealtad del cliente en el restaurante Entre Pelotas Chiclayo, para lo cual la investigación permitirá medir esta correlación y comprobar una relación. Estudios anteriores han podido vincular que, si existe una correlación positiva de satisfacción con lealtad, construyéndose con el tiempo de acuerdo con la experiencia de compra que tiene el cliente sobre el establecimiento. Un número de 216 personas que recurren con frecuencia al restaurante fueron quienes realizaron el cuestionario para poder determinar su nivel de satisfacción y que serán posibles clientes leales, teniendo cada pregunta niveles del 1 al 10 en la escala de Likert donde uno es totalmente desacuerdo y 10 es totalmente de acuerdo, se pidió de igual modo a los participantes de la encuesta que coloquen sexos y edades. Los resultados obtenidos en esta investigación es que existe una correlación entre las dos variables, el cliente se siente satisfecho con el servicio brindando, así mismo se determinó que el género que tiene una frecuencia de asistencia recurrente son varones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-13T12:40:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-13T12:40:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quiroz Castañeda, D. C. (2023). Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
RTU006703 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009 |
identifier_str_mv |
Quiroz Castañeda, D. C. (2023). Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT. RTU006703 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/1/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/4/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/5/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6 49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 28dd8aa5575ab55b31b3d225598ec5f9 d70f390e2a74c716ad69d6692855b98a f4f115d436aa3bfe1b21efc72f37a6b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1845880549165498368 |
spelling |
Diaz Rios, Diogenes JesusQuiroz Castañeda, Diana CarolinaChiclayoQuiroz Castañeda, Diana Carolina2024-02-13T12:40:04Z2024-02-13T12:40:04Z2023Quiroz Castañeda, D. C. (2023). Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006703http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009Esta investigación tiene como objetivo central hallar evidencia de la existencia de la correlación entre satisfacción y lealtad del cliente en el restaurante Entre Pelotas Chiclayo, para lo cual la investigación permitirá medir esta correlación y comprobar una relación. Estudios anteriores han podido vincular que, si existe una correlación positiva de satisfacción con lealtad, construyéndose con el tiempo de acuerdo con la experiencia de compra que tiene el cliente sobre el establecimiento. Un número de 216 personas que recurren con frecuencia al restaurante fueron quienes realizaron el cuestionario para poder determinar su nivel de satisfacción y que serán posibles clientes leales, teniendo cada pregunta niveles del 1 al 10 en la escala de Likert donde uno es totalmente desacuerdo y 10 es totalmente de acuerdo, se pidió de igual modo a los participantes de la encuesta que coloquen sexos y edades. Los resultados obtenidos en esta investigación es que existe una correlación entre las dos variables, el cliente se siente satisfecho con el servicio brindando, así mismo se determinó que el género que tiene una frecuencia de asistencia recurrente son varones.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-02-13T12:37:39Z No. of bitstreams: 3 TL_QuirozastañedaDiana.pdf: 1325598 bytes, checksum: 689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4910685 bytes, checksum: b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6 (MD5) Autorización.pdf: 33196 bytes, checksum: 49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-02-13T12:40:04Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_QuirozastañedaDiana.pdf: 1325598 bytes, checksum: 689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4910685 bytes, checksum: b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6 (MD5) Autorización.pdf: 33196 bytes, checksum: 49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108 (MD5)Made available in DSpace on 2024-02-13T12:40:04Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_QuirozastañedaDiana.pdf: 1325598 bytes, checksum: 689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4910685 bytes, checksum: b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6 (MD5) Autorización.pdf: 33196 bytes, checksum: 49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresFidelización del clienteRestauranteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799472544767413056Zaira Rojas. Carmelo HenrryGamarra Flores, Carla EthelDiaz Rios, Diogenes Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónORIGINALTL_QuirozastañedaDiana.pdfTL_QuirozastañedaDiana.pdfapplication/pdf1325598http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/1/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1aMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4910685http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/2/Reporte%20de%20turnitin.pdfb7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33196http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_QuirozastañedaDiana.pdf.txtTL_QuirozastañedaDiana.pdf.txtExtracted texttext/plain60734http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/5/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf.txt28dd8aa5575ab55b31b3d225598ec5f9MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4522http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtd70f390e2a74c716ad69d6692855b98aMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5169http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtf4f115d436aa3bfe1b21efc72f37a6b6MD5720.500.12423/7009oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/70092025-01-10 12:33:52.199Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.031798 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).