Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo central hallar evidencia de la existencia de la correlación entre satisfacción y lealtad del cliente en el restaurante Entre Pelotas Chiclayo, para lo cual la investigación permitirá medir esta correlación y comprobar una relación. Estudios anteriores han podid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Castañeda, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7009
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Fidelización del cliente
Restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_243b89760e415eb7226e6f1bb38ec97a
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/7009
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
title Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
spellingShingle Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
Quiroz Castañeda, Diana Carolina
Consumidores
Fidelización del cliente
Restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
title_full Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
title_fullStr Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
title_full_unstemmed Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
title_sort Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano
dc.creator.none.fl_str_mv Quiroz Castañeda, Diana Carolina
author Quiroz Castañeda, Diana Carolina
author_facet Quiroz Castañeda, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Rios, Diogenes Jesus
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Castañeda, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Fidelización del cliente
Restaurantes
topic Consumidores
Fidelización del cliente
Restaurantes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo central hallar evidencia de la existencia de la correlación entre satisfacción y lealtad del cliente en el restaurante Entre Pelotas Chiclayo, para lo cual la investigación permitirá medir esta correlación y comprobar una relación. Estudios anteriores han podido vincular que, si existe una correlación positiva de satisfacción con lealtad, construyéndose con el tiempo de acuerdo con la experiencia de compra que tiene el cliente sobre el establecimiento. Un número de 216 personas que recurren con frecuencia al restaurante fueron quienes realizaron el cuestionario para poder determinar su nivel de satisfacción y que serán posibles clientes leales, teniendo cada pregunta niveles del 1 al 10 en la escala de Likert donde uno es totalmente desacuerdo y 10 es totalmente de acuerdo, se pidió de igual modo a los participantes de la encuesta que coloquen sexos y edades. Los resultados obtenidos en esta investigación es que existe una correlación entre las dos variables, el cliente se siente satisfecho con el servicio brindando, así mismo se determinó que el género que tiene una frecuencia de asistencia recurrente son varones.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-13T12:40:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-13T12:40:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quiroz Castañeda, D. C. (2023). Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv RTU006703
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009
identifier_str_mv Quiroz Castañeda, D. C. (2023). Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.
RTU006703
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/1/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/2/Reporte%20de%20turnitin.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/4/license.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/5/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a
b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6
49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
28dd8aa5575ab55b31b3d225598ec5f9
d70f390e2a74c716ad69d6692855b98a
f4f115d436aa3bfe1b21efc72f37a6b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1845880549165498368
spelling Diaz Rios, Diogenes JesusQuiroz Castañeda, Diana CarolinaChiclayoQuiroz Castañeda, Diana Carolina2024-02-13T12:40:04Z2024-02-13T12:40:04Z2023Quiroz Castañeda, D. C. (2023). Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayano [Tesis de licenciatura, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006703http://hdl.handle.net/20.500.12423/7009Esta investigación tiene como objetivo central hallar evidencia de la existencia de la correlación entre satisfacción y lealtad del cliente en el restaurante Entre Pelotas Chiclayo, para lo cual la investigación permitirá medir esta correlación y comprobar una relación. Estudios anteriores han podido vincular que, si existe una correlación positiva de satisfacción con lealtad, construyéndose con el tiempo de acuerdo con la experiencia de compra que tiene el cliente sobre el establecimiento. Un número de 216 personas que recurren con frecuencia al restaurante fueron quienes realizaron el cuestionario para poder determinar su nivel de satisfacción y que serán posibles clientes leales, teniendo cada pregunta niveles del 1 al 10 en la escala de Likert donde uno es totalmente desacuerdo y 10 es totalmente de acuerdo, se pidió de igual modo a los participantes de la encuesta que coloquen sexos y edades. Los resultados obtenidos en esta investigación es que existe una correlación entre las dos variables, el cliente se siente satisfecho con el servicio brindando, así mismo se determinó que el género que tiene una frecuencia de asistencia recurrente son varones.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-02-13T12:37:39Z No. of bitstreams: 3 TL_QuirozastañedaDiana.pdf: 1325598 bytes, checksum: 689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4910685 bytes, checksum: b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6 (MD5) Autorización.pdf: 33196 bytes, checksum: 49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2024-02-13T12:40:04Z (GMT) No. of bitstreams: 3 TL_QuirozastañedaDiana.pdf: 1325598 bytes, checksum: 689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4910685 bytes, checksum: b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6 (MD5) Autorización.pdf: 33196 bytes, checksum: 49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108 (MD5)Made available in DSpace on 2024-02-13T12:40:04Z (GMT). No. of bitstreams: 3 TL_QuirozastañedaDiana.pdf: 1325598 bytes, checksum: 689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1a (MD5) Reporte de turnitin.pdf: 4910685 bytes, checksum: b7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6 (MD5) Autorización.pdf: 33196 bytes, checksum: 49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108 (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ConsumidoresFidelización del clienteRestauranteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y la lealtad de consumidor en un restaurante chiclayanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas18098796https://orcid.org/0000-0002-0955-799472544767413056Zaira Rojas. Carmelo HenrryGamarra Flores, Carla EthelDiaz Rios, Diogenes Jesushttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisGestión empresarial e innovaciónORIGINALTL_QuirozastañedaDiana.pdfTL_QuirozastañedaDiana.pdfapplication/pdf1325598http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/1/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf689b3634a6225fc1ea99b4c75dadfe1aMD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf4910685http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/2/Reporte%20de%20turnitin.pdfb7d6b2a3357da38dc1f2ff93c6323ea6MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf33196http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf49e55a86acdc805a82e3c939cc0e0108MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/4/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD54TEXTTL_QuirozastañedaDiana.pdf.txtTL_QuirozastañedaDiana.pdf.txtExtracted texttext/plain60734http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/5/TL_Quirozasta%c3%b1edaDiana.pdf.txt28dd8aa5575ab55b31b3d225598ec5f9MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain4522http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/6/Reporte%20de%20turnitin.pdf.txtd70f390e2a74c716ad69d6692855b98aMD56Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5169http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/7009/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txtf4f115d436aa3bfe1b21efc72f37a6b6MD5720.500.12423/7009oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/70092025-01-10 12:33:52.199Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.031798
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).