Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
Los fondos mutuos representan una excelente opción de inversión para aquellos inversionistas que buscan diferentes formas de ganar dinero, pero debido a su baja difusión de información acerca de sus productos es que las personas no optan por invertir. La empresa Fondos Sura – Trujillo presenta probl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2062 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación Rentabilidad Fondos de inversión Trujillo, L.L. (Perú : Provincia) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_1fd580c526ecc35361098834fd6d24bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2062 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo |
| title |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo Cerquera Diaz, Jose Adam Marketing Planificación Rentabilidad Fondos de inversión Trujillo, L.L. (Perú : Provincia) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo |
| title_full |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo |
| title_sort |
Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Cueva Montalvo, Oscar Andy Cueva Montalvo, Oscar Andy |
| author |
Cerquera Diaz, Jose Adam |
| author_facet |
Cerquera Diaz, Jose Adam Cueva Montalvo, Oscar Andy |
| author_role |
author |
| author2 |
Cueva Montalvo, Oscar Andy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerquera Diaz, Jose Adam Cueva Montalvo, Oscar Andy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación Rentabilidad Fondos de inversión Trujillo, L.L. (Perú : Provincia) |
| topic |
Marketing Planificación Rentabilidad Fondos de inversión Trujillo, L.L. (Perú : Provincia) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Los fondos mutuos representan una excelente opción de inversión para aquellos inversionistas que buscan diferentes formas de ganar dinero, pero debido a su baja difusión de información acerca de sus productos es que las personas no optan por invertir. La empresa Fondos Sura – Trujillo presenta problemas de baja participación de mercado, baja fidelización de los clientes, escasa información de la empresa y de sus productos, lo cual ocasiona una complejidad en el entorno que la empresa desea superar. Planteando como objetivo, proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Fondos SURA; bajo este contexto, el estudio tuvo un enfoque mixto tanto cuantitativo como cualitativo, además tuvo un alcance descriptivo, se trabajó con una muestra de 384 ciudadanos de la ciudad de Trujillo. Dentro de las principales conclusiones se tiene que: el segmento al que desea llegar es aquel que quieran maximizar sus retornos con una rentabilidad por encima del promedio dependiendo del producto y del nivel de riesgo que quiera asumir, se alquilarán paneles publicitarios para ubicarlos en lugares estratégicos, también se colocará publicidad en Cineplanet y para afianzarla se pasará información resaltante en América televisión. Para brindar una mejor asesoría se contratará a personal con conocimientos en Fondos Mutuos, se brindará una conferencia informativa a empresarios trujillanos y emprendedores, finalmente se alquilará una oficina exclusiva para Fondos SURA, lo que permitirá atender de manera más personalizada a los clientes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-25T16:52:10Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-09-25T16:52:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cerquera, J. y Cueva, O. (2018). Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001969 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2062 |
| identifier_str_mv |
Cerquera, J. y Cueva, O. (2018). Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU001969 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2062 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2062/1/TL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2062/2/license.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2062/3/TL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
804e0203f550c0590dfa644a9f5680d3 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 2c8dc18cff913059ca1cff5a7f7b41ab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739364788338688 |
| spelling |
Martel Acosta, RafaelCerquera Diaz, Jose AdamCueva Montalvo, Oscar AndyChiclayoCueva Montalvo, Oscar AndyCueva Montalvo, Oscar Andy2019-09-25T16:52:10Z2019-09-25T16:52:10Z2018Cerquera, J. y Cueva, O. (2018). Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujillo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001969http://hdl.handle.net/20.500.12423/2062Los fondos mutuos representan una excelente opción de inversión para aquellos inversionistas que buscan diferentes formas de ganar dinero, pero debido a su baja difusión de información acerca de sus productos es que las personas no optan por invertir. La empresa Fondos Sura – Trujillo presenta problemas de baja participación de mercado, baja fidelización de los clientes, escasa información de la empresa y de sus productos, lo cual ocasiona una complejidad en el entorno que la empresa desea superar. Planteando como objetivo, proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Fondos SURA; bajo este contexto, el estudio tuvo un enfoque mixto tanto cuantitativo como cualitativo, además tuvo un alcance descriptivo, se trabajó con una muestra de 384 ciudadanos de la ciudad de Trujillo. Dentro de las principales conclusiones se tiene que: el segmento al que desea llegar es aquel que quieran maximizar sus retornos con una rentabilidad por encima del promedio dependiendo del producto y del nivel de riesgo que quiera asumir, se alquilarán paneles publicitarios para ubicarlos en lugares estratégicos, también se colocará publicidad en Cineplanet y para afianzarla se pasará información resaltante en América televisión. Para brindar una mejor asesoría se contratará a personal con conocimientos en Fondos Mutuos, se brindará una conferencia informativa a empresarios trujillanos y emprendedores, finalmente se alquilará una oficina exclusiva para Fondos SURA, lo que permitirá atender de manera más personalizada a los clientes.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-25T16:50:49Z No. of bitstreams: 1 TL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf: 2751130 bytes, checksum: 804e0203f550c0590dfa644a9f5680d3 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2019-09-25T16:52:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf: 2751130 bytes, checksum: 804e0203f550c0590dfa644a9f5680d3 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-25T16:52:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf: 2751130 bytes, checksum: 804e0203f550c0590dfa644a9f5680d3 (MD5) Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónRentabilidadFondos de inversiónTrujillo, L.L. (Perú : Provincia)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la empresa Fondos Sura en la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86324234833644044104413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdfTL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdfapplication/pdf2751130http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2062/1/TL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf804e0203f550c0590dfa644a9f5680d3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2062/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD52TEXTTL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf.txtTL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf.txtExtracted texttext/plain104650http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2062/3/TL_CerqueraDiazJose_CuevaMontalvoOscar.pdf.txt2c8dc18cff913059ca1cff5a7f7b41abMD5320.500.12423/2062oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/20622021-03-29 20:00:53.829Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.881323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).