Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016

Descripción del Articulo

Hoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Pérez, Kevin Jefferson, Vargas Palomino, Ingrid Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1476
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Servicio
Actividades recreativas
Cine
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_1c11d6737a2415f82bec0932bd859889
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1476
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
title Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
spellingShingle Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
Pérez Pérez, Kevin Jefferson
Calidad total
Servicio
Actividades recreativas
Cine
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_full Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_fullStr Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
title_sort Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Vargas Palomino, Ingrid Katherine
Vargas Palomino, Ingrid Katherine
author Pérez Pérez, Kevin Jefferson
author_facet Pérez Pérez, Kevin Jefferson
Vargas Palomino, Ingrid Katherine
author_role author
author2 Vargas Palomino, Ingrid Katherine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Pérez, Kevin Jefferson
Vargas Palomino, Ingrid Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Servicio
Actividades recreativas
Cine
Chiclayo (Lambayeque)
topic Calidad total
Servicio
Actividades recreativas
Cine
Chiclayo (Lambayeque)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente con un lugar agradable y brinde una atención de calidad porque los clientes que van a este establecimiento lo realizan con el fin de relajarse y/o desestresarse de la rutina laboral u oficio que realizan a diario. Por tal razón, esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que se ofrece en la empresa de entretenimiento Cineplanet de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue descriptivo (cuantitativo). El diseño que se utilizó fue no experimental de tipo transversal. Los datos se procesaron en el programa “Excel 2013”, donde se usaron tablas y gráficos estadísticos, los cuales servirán para comprobar correctamente los resultados, luego se realizará el análisis y su respectiva interpretación. La muestra estuvo conformada por 252 clientes que asisten con una frecuencia a dicha empresa, a quienes se les aplicó una encuesta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2018-11-13T16:25:30Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2018-11-13T16:25:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU001405
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476
identifier_str_mv Pérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de
RTU001405
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/3/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/4/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 03f519294dd5c986146e19ecb9a141b3
54a7e0e0e766bb566e4140ba9481e08a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739356604203008
spelling Martel Acosta, RafaelPérez Pérez, Kevin JeffersonVargas Palomino, Ingrid KatherineChiclayoVargas Palomino, Ingrid KatherineVargas Palomino, Ingrid Katherine2018-11-13T16:25:30Z2018-11-13T16:25:30Z2017Pérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001405http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476Hoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente con un lugar agradable y brinde una atención de calidad porque los clientes que van a este establecimiento lo realizan con el fin de relajarse y/o desestresarse de la rutina laboral u oficio que realizan a diario. Por tal razón, esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que se ofrece en la empresa de entretenimiento Cineplanet de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue descriptivo (cuantitativo). El diseño que se utilizó fue no experimental de tipo transversal. Los datos se procesaron en el programa “Excel 2013”, donde se usaron tablas y gráficos estadísticos, los cuales servirán para comprobar correctamente los resultados, luego se realizará el análisis y su respectiva interpretación. La muestra estuvo conformada por 252 clientes que asisten con una frecuencia a dicha empresa, a quienes se les aplicó una encuesta.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-11-13T16:24:33Z No. of bitstreams: 1 TL_VargasPalominoIngrid_PerezPerezKevin.pdf: 1666271 bytes, checksum: d1a48f5ec45c02b6189b82f7c50682b8 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-11-13T16:25:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VargasPalominoIngrid_PerezPerezKevin.pdf: 1666271 bytes, checksum: d1a48f5ec45c02b6189b82f7c50682b8 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-13T16:25:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VargasPalominoIngrid_PerezPerezKevin.pdf: 1666271 bytes, checksum: d1a48f5ec45c02b6189b82f7c50682b8 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad totalServicioActividades recreativasCineChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86324764498347024013012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdfTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdfapplication/pdf1849730http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/3/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf03f519294dd5c986146e19ecb9a141b3MD53TEXTTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txtTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txtExtracted texttext/plain115360http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/4/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txt54a7e0e0e766bb566e4140ba9481e08aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12423/1476oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/14762022-03-16 14:03:14.016Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).