Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016
Descripción del Articulo
Hoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| Repositorio: | USAT-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1476 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad total Servicio Actividades recreativas Cine Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USAT_1c11d6737a2415f82bec0932bd859889 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/1476 |
| network_acronym_str |
USAT |
| network_name_str |
USAT-Tesis |
| repository_id_str |
2522 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 Pérez Pérez, Kevin Jefferson Calidad total Servicio Actividades recreativas Cine Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_full |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| title_sort |
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 |
| dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Vargas Palomino, Ingrid Katherine Vargas Palomino, Ingrid Katherine |
| author |
Pérez Pérez, Kevin Jefferson |
| author_facet |
Pérez Pérez, Kevin Jefferson Vargas Palomino, Ingrid Katherine |
| author_role |
author |
| author2 |
Vargas Palomino, Ingrid Katherine |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Pérez, Kevin Jefferson Vargas Palomino, Ingrid Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Servicio Actividades recreativas Cine Chiclayo (Lambayeque) |
| topic |
Calidad total Servicio Actividades recreativas Cine Chiclayo (Lambayeque) http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Hoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente con un lugar agradable y brinde una atención de calidad porque los clientes que van a este establecimiento lo realizan con el fin de relajarse y/o desestresarse de la rutina laboral u oficio que realizan a diario. Por tal razón, esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que se ofrece en la empresa de entretenimiento Cineplanet de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue descriptivo (cuantitativo). El diseño que se utilizó fue no experimental de tipo transversal. Los datos se procesaron en el programa “Excel 2013”, donde se usaron tablas y gráficos estadísticos, los cuales servirán para comprobar correctamente los resultados, luego se realizará el análisis y su respectiva interpretación. La muestra estuvo conformada por 252 clientes que asisten con una frecuencia a dicha empresa, a quienes se les aplicó una encuesta. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2018-11-13T16:25:30Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2018-11-13T16:25:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU001405 |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476 |
| identifier_str_mv |
Pérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado de RTU001405 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
| instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
| instacron_str |
USAT |
| institution |
USAT |
| reponame_str |
USAT-Tesis |
| collection |
USAT-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/3/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/4/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03f519294dd5c986146e19ecb9a141b3 54a7e0e0e766bb566e4140ba9481e08a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
| _version_ |
1809739356604203008 |
| spelling |
Martel Acosta, RafaelPérez Pérez, Kevin JeffersonVargas Palomino, Ingrid KatherineChiclayoVargas Palomino, Ingrid KatherineVargas Palomino, Ingrid Katherine2018-11-13T16:25:30Z2018-11-13T16:25:30Z2017Pérez, K. y Vargas, I. (2017). Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperado deRTU001405http://hdl.handle.net/20.500.12423/1476Hoy en día el cine, en la ciudad de Chiclayo, se ha vuelto un centro de entretenimiento por el cual las personas han ido implementando en sus vidas como parte de su ocio o recreación tanto personal y familiar, esto ha generado que la empresa Cineplanet cumpla con diferentes requisitos donde cuente con un lugar agradable y brinde una atención de calidad porque los clientes que van a este establecimiento lo realizan con el fin de relajarse y/o desestresarse de la rutina laboral u oficio que realizan a diario. Por tal razón, esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio que se ofrece en la empresa de entretenimiento Cineplanet de la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación fue descriptivo (cuantitativo). El diseño que se utilizó fue no experimental de tipo transversal. Los datos se procesaron en el programa “Excel 2013”, donde se usaron tablas y gráficos estadísticos, los cuales servirán para comprobar correctamente los resultados, luego se realizará el análisis y su respectiva interpretación. La muestra estuvo conformada por 252 clientes que asisten con una frecuencia a dicha empresa, a quienes se les aplicó una encuesta.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-11-13T16:24:33Z No. of bitstreams: 1 TL_VargasPalominoIngrid_PerezPerezKevin.pdf: 1666271 bytes, checksum: d1a48f5ec45c02b6189b82f7c50682b8 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2018-11-13T16:25:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_VargasPalominoIngrid_PerezPerezKevin.pdf: 1666271 bytes, checksum: d1a48f5ec45c02b6189b82f7c50682b8 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-13T16:25:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_VargasPalominoIngrid_PerezPerezKevin.pdf: 1666271 bytes, checksum: d1a48f5ec45c02b6189b82f7c50682b8 (MD5) Previous issue date: 2017application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad totalServicioActividades recreativasCineChiclayo (Lambayeque)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento Cineplanet, de la ciudad de Chiclayo, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración Hotelera y de Servicios TurísticosUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración Hotelera y de Servicios Turísticos40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86324764498347024013012046http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdfTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdfapplication/pdf1849730http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/3/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf03f519294dd5c986146e19ecb9a141b3MD53TEXTTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txtTL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txtExtracted texttext/plain115360http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/4/TL_PerezPerezKevin_VargasPalominoIngrid.pdf.txt54a7e0e0e766bb566e4140ba9481e08aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/1476/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12423/1476oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/14762022-03-16 14:03:14.016Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).