Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Fiesta Gourmet de Chiclayo
Descripción del Articulo
Esta investigación nace por la importancia de calidad que debe brindar todo tipo servicio, y su prevención por mejorar aspectos que tengan que ver con ella. En concordancia con lo dicho, el Restaurante Fiesta Gourmet de la ciudad de Chiclayo está tomando apogeo en su sector, y es por ello que debe s...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2793 |
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Esta investigación nace por la importancia de calidad que debe brindar todo tipo servicio, y su prevención por mejorar aspectos que tengan que ver con ella. En concordancia con lo dicho, el Restaurante Fiesta Gourmet de la ciudad de Chiclayo está tomando apogeo en su sector, y es por ello que debe ser primordial que se brinde durante todos sus procesos una atención acorde al nivel en que se encuentra y desea permanecer. Asimismo se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Restaurante Fiesta Gourmet. Por lo que fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de alcance relacional y de diseño no experimental y transversal. La muestra ascendió a 85 clientes, a quienes se les aplicó el cuestionario de Brady y Cronin (2001) y Everson, Dagger & Elliott (2013), para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del cliente respectivamente. El hallazgo evidenció una correlación altamente significativa entre las variables de investigación, siendo un coeficiente del ,960. Por ende se concluyó que a medida que el cliente perciba mejor la calidad de servicio mayor será su satisfacción del cliente o inversamente. |
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Asimismo se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Restaurante Fiesta Gourmet. Por lo que fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de alcance relacional y de diseño no experimental y transversal. La muestra ascendió a 85 clientes, a quienes se les aplicó el cuestionario de Brady y Cronin (2001) y Everson, Dagger & Elliott (2013), para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del cliente respectivamente. El hallazgo evidenció una correlación altamente significativa entre las variables de investigación, siendo un coeficiente del ,960. Por ende se concluyó que a medida que el cliente perciba mejor la calidad de servicio mayor será su satisfacción del cliente o inversamente.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-10T13:12:48Z No. of bitstreams: 1 TL_ArbuluVillanuevaIngrid_FernandezOtoyaMaria.pdf: 1658020 bytes, checksum: 57400ba1bf81e1cbf510038c23cd2088 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-12-10T13:14:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_ArbuluVillanuevaIngrid_FernandezOtoyaMaria.pdf: 1658020 bytes, checksum: 57400ba1bf81e1cbf510038c23cd2088 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-10T13:14:05Z (GMT). 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Nota importante:
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