Análisis de la cadena de valor en la gestión empresarial para diseñar estrategias en la I.E.P. “Luna School” en el periodo 2017 – 2018
Descripción del Articulo
Hoy en día contamos con organizaciones que tienen clientes fieles debido a que estas hacen estudios correspondientes y una serie de técnicas y métodos para tener mayor conocimiento de la cadena de valor y su gestión, a fin de diseñar estrategias correctas. La investigación tuvo como objetivo analiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2947 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2947 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escuelas Administración Escuelas infantiles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Hoy en día contamos con organizaciones que tienen clientes fieles debido a que estas hacen estudios correspondientes y una serie de técnicas y métodos para tener mayor conocimiento de la cadena de valor y su gestión, a fin de diseñar estrategias correctas. La investigación tuvo como objetivo analizar la cadena de valor en la gestión empresarial para diseñar estrategias en la Institución Educativa Particular LUNA SCHOOL 2017 y 2018. Fue bajo un enfoque cualitativo y descriptivo, y se basó en el análisis de la situación financiera de la institución educativa, su diseño fue no experimental ya que no hubo manipulación de variables en el desarrollo, además se utilizó técnicas de entrevista, observación y análisis. Después de analizarse la cadena de valor actual en la gestión empresarial de la institución educativa, se llegó a la conclusión que se deberá trabajar con más personal perenne porque ayuda a que la institución capte más clientes, ya que los padres están dispuestos a pagar más mensualidad por más servicios, respecto a los elementos de la gestión empresarial, los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a los trabajadores, muestran que la I.E.P LUNA SCHOOL tiene buena gestión ya que la mayoría se inclinó entre el nivel “REGULAR” y “BUENO”. Por lo tanto, se implementaron estrategias para aumentar dicho valor de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).