Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
Las aplicaciones móviles en el Perú son un mercado en franco crecimiento, producto del incremento de las preferencias del público por los dispositivos móviles inteligentes. En una sociedad que exige estar en constante interacción, la demanda por este tipo de artefactos es cada vez mayor, lo que ha t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
Repositorio: | USAT-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2310 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Aplicaciones para móviles Taxis Posicionamiento (Publicidad) Chiclayo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USAT_009e48db348f73c6d818ef87913127d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2310 |
network_acronym_str |
USAT |
network_name_str |
USAT-Tesis |
repository_id_str |
2522 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo |
title |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo Carranza Cabanillas, Reder Alejandro Marketing Aplicaciones para móviles Taxis Posicionamiento (Publicidad) Chiclayo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo |
dc.creator.es_PE.fl_str_mv |
Huangal Pinedo, Nelson André Huangal Pinedo, Nelson André |
author |
Carranza Cabanillas, Reder Alejandro |
author_facet |
Carranza Cabanillas, Reder Alejandro Huangal Pinedo, Nelson André |
author_role |
author |
author2 |
Huangal Pinedo, Nelson André |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martel Acosta, Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Cabanillas, Reder Alejandro Huangal Pinedo, Nelson André |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Aplicaciones para móviles Taxis Posicionamiento (Publicidad) Chiclayo |
topic |
Marketing Aplicaciones para móviles Taxis Posicionamiento (Publicidad) Chiclayo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las aplicaciones móviles en el Perú son un mercado en franco crecimiento, producto del incremento de las preferencias del público por los dispositivos móviles inteligentes. En una sociedad que exige estar en constante interacción, la demanda por este tipo de artefactos es cada vez mayor, lo que ha traído como consecuencia el desarrollo del mercado de aplicaciones móviles, el cual pretenden crecer de manera exponencial y cuya tendencia es la dependencia diaria. Basados en esta coyuntura de oportunidades para desarrollo comercial de Startup, se decidió presentar una propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo. el tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo propositivo. A partir del análisis del entorno local, la definición de los segmentos estratégicos y el diseño de estrategias basadas en el marketing mix, se obtuvieron datos relevantes, que permitieron desarrollar la propuesta de plan de marketing. Finalmente, de plantean algunas recomendaciones para la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2020-01-28T13:43:58Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2020-01-28T13:43:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carranza, R. y Huangal, N. (2016). Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
RTU002215 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310 |
identifier_str_mv |
Carranza, R. y Huangal, N. (2016). Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de RTU002215 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Chiclayo |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USAT-Tesis instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo instacron:USAT |
instname_str |
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo |
instacron_str |
USAT |
institution |
USAT |
reponame_str |
USAT-Tesis |
collection |
USAT-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/3/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/4/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txt http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b15f5ef66dfa76fc4c009fcfb9677d6 c4fc138bd4520d9f04cb9125e61d0f97 1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis USAT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositoriotesis@usat.edu.pe |
_version_ |
1809739367923580928 |
spelling |
Martel Acosta, RafaelCarranza Cabanillas, Reder AlejandroHuangal Pinedo, Nelson AndréChiclayoHuangal Pinedo, Nelson AndréHuangal Pinedo, Nelson André2020-01-28T13:43:58Z2020-01-28T13:43:58Z2016Carranza, R. y Huangal, N. (2016). Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002215http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310Las aplicaciones móviles en el Perú son un mercado en franco crecimiento, producto del incremento de las preferencias del público por los dispositivos móviles inteligentes. En una sociedad que exige estar en constante interacción, la demanda por este tipo de artefactos es cada vez mayor, lo que ha traído como consecuencia el desarrollo del mercado de aplicaciones móviles, el cual pretenden crecer de manera exponencial y cuya tendencia es la dependencia diaria. Basados en esta coyuntura de oportunidades para desarrollo comercial de Startup, se decidió presentar una propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo. el tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo propositivo. A partir del análisis del entorno local, la definición de los segmentos estratégicos y el diseño de estrategias basadas en el marketing mix, se obtuvieron datos relevantes, que permitieron desarrollar la propuesta de plan de marketing. Finalmente, de plantean algunas recomendaciones para la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-01-28T13:43:02Z No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf: 2980527 bytes, checksum: 7e377607b2d709458b2b703d35483cb7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-01-28T13:43:58Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf: 2980527 bytes, checksum: 7e377607b2d709458b2b703d35483cb7 (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-28T13:43:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf: 2980527 bytes, checksum: 7e377607b2d709458b2b703d35483cb7 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingAplicaciones para móvilesTaxisPosicionamiento (Publicidad)Chiclayohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327320478146864096413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdfTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdfapplication/pdf1611564http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/3/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf9b15f5ef66dfa76fc4c009fcfb9677d6MD53TEXTTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txtTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txtExtracted texttext/plain162266http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/4/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txtc4fc138bd4520d9f04cb9125e61d0f97MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD5220.500.12423/2310oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/23102021-03-29 20:00:53.842Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).