Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

Las aplicaciones móviles en el Perú son un mercado en franco crecimiento, producto del incremento de las preferencias del público por los dispositivos móviles inteligentes. En una sociedad que exige estar en constante interacción, la demanda por este tipo de artefactos es cada vez mayor, lo que ha t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Cabanillas, Reder Alejandro, Huangal Pinedo, Nelson André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
Repositorio:USAT-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2310
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Aplicaciones para móviles
Taxis
Posicionamiento (Publicidad)
Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USAT_009e48db348f73c6d818ef87913127d1
oai_identifier_str oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/2310
network_acronym_str USAT
network_name_str USAT-Tesis
repository_id_str 2522
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
title Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
Carranza Cabanillas, Reder Alejandro
Marketing
Aplicaciones para móviles
Taxis
Posicionamiento (Publicidad)
Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
title_full Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
title_sort Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo
dc.creator.es_PE.fl_str_mv Huangal Pinedo, Nelson André
Huangal Pinedo, Nelson André
author Carranza Cabanillas, Reder Alejandro
author_facet Carranza Cabanillas, Reder Alejandro
Huangal Pinedo, Nelson André
author_role author
author2 Huangal Pinedo, Nelson André
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Acosta, Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Cabanillas, Reder Alejandro
Huangal Pinedo, Nelson André
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Aplicaciones para móviles
Taxis
Posicionamiento (Publicidad)
Chiclayo
topic Marketing
Aplicaciones para móviles
Taxis
Posicionamiento (Publicidad)
Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las aplicaciones móviles en el Perú son un mercado en franco crecimiento, producto del incremento de las preferencias del público por los dispositivos móviles inteligentes. En una sociedad que exige estar en constante interacción, la demanda por este tipo de artefactos es cada vez mayor, lo que ha traído como consecuencia el desarrollo del mercado de aplicaciones móviles, el cual pretenden crecer de manera exponencial y cuya tendencia es la dependencia diaria. Basados en esta coyuntura de oportunidades para desarrollo comercial de Startup, se decidió presentar una propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo. el tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo propositivo. A partir del análisis del entorno local, la definición de los segmentos estratégicos y el diseño de estrategias basadas en el marketing mix, se obtuvieron datos relevantes, que permitieron desarrollar la propuesta de plan de marketing. Finalmente, de plantean algunas recomendaciones para la empresa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2020-01-28T13:43:58Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2020-01-28T13:43:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carranza, R. y Huangal, N. (2016). Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv RTU002215
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310
identifier_str_mv Carranza, R. y Huangal, N. (2016). Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
RTU002215
url http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Chiclayo
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USAT-Tesis
instname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron:USAT
instname_str Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
instacron_str USAT
institution USAT
reponame_str USAT-Tesis
collection USAT-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/3/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/4/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txt
http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b15f5ef66dfa76fc4c009fcfb9677d6
c4fc138bd4520d9f04cb9125e61d0f97
1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de Tesis USAT
repository.mail.fl_str_mv repositoriotesis@usat.edu.pe
_version_ 1809739367923580928
spelling Martel Acosta, RafaelCarranza Cabanillas, Reder AlejandroHuangal Pinedo, Nelson AndréChiclayoHuangal Pinedo, Nelson AndréHuangal Pinedo, Nelson André2020-01-28T13:43:58Z2020-01-28T13:43:58Z2016Carranza, R. y Huangal, N. (2016). Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU002215http://hdl.handle.net/20.500.12423/2310Las aplicaciones móviles en el Perú son un mercado en franco crecimiento, producto del incremento de las preferencias del público por los dispositivos móviles inteligentes. En una sociedad que exige estar en constante interacción, la demanda por este tipo de artefactos es cada vez mayor, lo que ha traído como consecuencia el desarrollo del mercado de aplicaciones móviles, el cual pretenden crecer de manera exponencial y cuya tendencia es la dependencia diaria. Basados en esta coyuntura de oportunidades para desarrollo comercial de Startup, se decidió presentar una propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayo. el tipo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo propositivo. A partir del análisis del entorno local, la definición de los segmentos estratégicos y el diseño de estrategias basadas en el marketing mix, se obtuvieron datos relevantes, que permitieron desarrollar la propuesta de plan de marketing. Finalmente, de plantean algunas recomendaciones para la empresa.Submitted by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-01-28T13:43:02Z No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf: 2980527 bytes, checksum: 7e377607b2d709458b2b703d35483cb7 (MD5)Approved for entry into archive by Repositorio Tesis USAT (repositoriotesis_admin@usat.edu.pe) on 2020-01-28T13:43:58Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf: 2980527 bytes, checksum: 7e377607b2d709458b2b703d35483cb7 (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-28T13:43:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf: 2980527 bytes, checksum: 7e377607b2d709458b2b703d35483cb7 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingAplicaciones para móvilesTaxisPosicionamiento (Publicidad)Chiclayohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing para posicionar la aplicación móvil Easy Taxi en la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:USAT-Tesisinstname:Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejoinstacron:USATSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas40701866https://orcid.org/0000-0001-7067-86327320478146864096413056http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdfTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdfapplication/pdf1611564http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/3/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf9b15f5ef66dfa76fc4c009fcfb9677d6MD53TEXTTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txtTL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txtExtracted texttext/plain162266http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/4/TL_CarranzaCabanillasReder_HuangalPinedoNelson.pdf.txtc4fc138bd4520d9f04cb9125e61d0f97MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81714http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/2310/2/license.txt1c4ed603acc596007e5f7b62ba1e0816MD5220.500.12423/2310oai:tesis.usat.edu.pe:20.500.12423/23102021-03-29 20:00:53.842Repositorio de Tesis USATrepositoriotesis@usat.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).