ENFERMERÍA PROFESIÓN DE NIVEL, COMPROMETIDA Y PODEROSA

  • Descripción del artículo
  • El campo de la salud es el lugar donde se producen los hechos decisivos para la vida del hombre, donde nace, vive experiencias que sellan con fuerza el cuerpo y el espíritu, y muere… determinando cambios profundos en el estilo de vida dentro de la sociedad, la familia y a menudo en las actitudes psí...

    Full description

Main Author: Cervera Vallejos, Mirtha Flor
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://revistas.usat.edu.pe/index.php/cietna/article/view/14
Summary:El campo de la salud es el lugar donde se producen los hechos decisivos para la vida del hombre, donde nace, vive experiencias que sellan con fuerza el cuerpo y el espíritu, y muere… determinando cambios profundos en el estilo de vida dentro de la sociedad, la familia y a menudo en las actitudes psíquicas y espirituales de cada persona. Forman parte de estos cambios los enfermeros lambayecanos, cuyo número asciende a más de tres mil, quienes conjugan en forma eficiente sus competencias en el saber conocer, saber hacer y sobre todo saber ser, para el pronto restablecimiento de la salud de quienes cuidan en los diferentes niveles de atención, salud resquebrajada por la variedad de patologías conocidas y desconocidas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).