Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deducti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calzado Cuero vegano Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
URPU_d35a0e3f85e76f281af02c55e1bc0ecd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3601 |
network_acronym_str |
URPU |
network_name_str |
URP-Tesis |
repository_id_str |
4057 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 |
title |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 Castañeda Maizel, Natalia Maggi Calzado Cuero vegano Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 |
title_full |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 |
title_sort |
Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019 |
author |
Castañeda Maizel, Natalia Maggi |
author_facet |
Castañeda Maizel, Natalia Maggi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
-, - |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Maizel, Natalia Maggi |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calzado Cuero vegano Marketing |
topic |
Calzado Cuero vegano Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deductivo y se aplicó el diseño no experimental transversal. Por otro lado, se consideró una muestra de 62 personas y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fueron cuestionario y entrevista, en la cual constó de 36 preguntas y 18 preguntas respectivamente, entre las técnicas se utilizaron tablas de distribución con el objetivo de obtener los datos de forma ordenada de acuerdo al porcentaje y la frecuencia obtenida del cuestionado realizado a la muestra. Como conclusión, la estrategia de marketing basada en las 4ps incide en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local, con el fin de que las personas tomen consciencia sobre la preservación del medio ambiente y el cuidado los animales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T22:54:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T22:54:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Ricardo Palma - URP |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - URP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:URP-Tesis instname:Universidad Ricardo Palma instacron:URP |
instname_str |
Universidad Ricardo Palma |
instacron_str |
URP |
institution |
URP |
reponame_str |
URP-Tesis |
collection |
URP-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5c1987c2-513c-4589-a698-a0f042641ec7/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe209476-8110-43da-8dd2-67d7add28ec1/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1c13df71-2a6f-4f00-ba88-2cb609a55fe8/download https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/56e84a3e-d81a-4d02-922c-a67792403e83/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e438b64c8b837037af2c0732ddb4f4d6 54d6a19c712781bc325c838f12fd5ff1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846071467719000064 |
spelling |
-, -Castañeda Maizel, Natalia Maggi2021-04-27T22:54:49Z2021-04-27T22:54:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601La presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deductivo y se aplicó el diseño no experimental transversal. Por otro lado, se consideró una muestra de 62 personas y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fueron cuestionario y entrevista, en la cual constó de 36 preguntas y 18 preguntas respectivamente, entre las técnicas se utilizaron tablas de distribución con el objetivo de obtener los datos de forma ordenada de acuerdo al porcentaje y la frecuencia obtenida del cuestionado realizado a la muestra. Como conclusión, la estrategia de marketing basada en las 4ps incide en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local, con el fin de que las personas tomen consciencia sobre la preservación del medio ambiente y el cuidado los animales.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-04-27T22:54:49Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf: 3002093 bytes, checksum: d4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-27T22:54:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf: 3002093 bytes, checksum: d4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCalzadoCuero veganoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciada en Administración de Negocios Globaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016PublicationORIGINALNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdfNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdfapplication/pdf3002093https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5c1987c2-513c-4589-a698-a0f042641ec7/downloadd4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe209476-8110-43da-8dd2-67d7add28ec1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.txtNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.txtExtracted texttext/plain166021https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1c13df71-2a6f-4f00-ba88-2cb609a55fe8/downloade438b64c8b837037af2c0732ddb4f4d6MD53THUMBNAILNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.jpgNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11746https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/56e84a3e-d81a-4d02-922c-a67792403e83/download54d6a19c712781bc325c838f12fd5ff1MD5420.500.14138/3601oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/36012024-11-24 10:14:36.356https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.042362 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).