Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deducti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Maizel, Natalia Maggi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calzado
Cuero vegano
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_d35a0e3f85e76f281af02c55e1bc0ecd
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/3601
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
title Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
spellingShingle Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
Castañeda Maizel, Natalia Maggi
Calzado
Cuero vegano
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
title_full Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
title_fullStr Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
title_full_unstemmed Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
title_sort Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019
author Castañeda Maizel, Natalia Maggi
author_facet Castañeda Maizel, Natalia Maggi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Maizel, Natalia Maggi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calzado
Cuero vegano
Marketing
topic Calzado
Cuero vegano
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deductivo y se aplicó el diseño no experimental transversal. Por otro lado, se consideró una muestra de 62 personas y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fueron cuestionario y entrevista, en la cual constó de 36 preguntas y 18 preguntas respectivamente, entre las técnicas se utilizaron tablas de distribución con el objetivo de obtener los datos de forma ordenada de acuerdo al porcentaje y la frecuencia obtenida del cuestionado realizado a la muestra. Como conclusión, la estrategia de marketing basada en las 4ps incide en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local, con el fin de que las personas tomen consciencia sobre la preservación del medio ambiente y el cuidado los animales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-27T22:54:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-27T22:54:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5c1987c2-513c-4589-a698-a0f042641ec7/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe209476-8110-43da-8dd2-67d7add28ec1/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1c13df71-2a6f-4f00-ba88-2cb609a55fe8/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/56e84a3e-d81a-4d02-922c-a67792403e83/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e438b64c8b837037af2c0732ddb4f4d6
54d6a19c712781bc325c838f12fd5ff1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846071467719000064
spelling -, -Castañeda Maizel, Natalia Maggi2021-04-27T22:54:49Z2021-04-27T22:54:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14138/3601La presente investigación, tiene como objetivo principal proponer una estrategia de marketing para incrementar el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local. El estudio realizado duró aproximadamente 6 meses en el año 2019. El método utilizado para la investigación fue hipotético-deductivo y se aplicó el diseño no experimental transversal. Por otro lado, se consideró una muestra de 62 personas y los instrumentos utilizados para la recopilación de datos fueron cuestionario y entrevista, en la cual constó de 36 preguntas y 18 preguntas respectivamente, entre las técnicas se utilizaron tablas de distribución con el objetivo de obtener los datos de forma ordenada de acuerdo al porcentaje y la frecuencia obtenida del cuestionado realizado a la muestra. Como conclusión, la estrategia de marketing basada en las 4ps incide en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local, con el fin de que las personas tomen consciencia sobre la preservación del medio ambiente y el cuidado los animales.Submitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-04-27T22:54:49Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf: 3002093 bytes, checksum: d4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-27T22:54:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf: 3002093 bytes, checksum: d4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPCalzadoCuero veganoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y su incidencia en el consumo de calzado de cuero vegano en el mercado local en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalAdministración de Negocios GlobalesLicenciada en Administración de Negocios Globaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016PublicationORIGINALNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdfNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdfapplication/pdf3002093https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/5c1987c2-513c-4589-a698-a0f042641ec7/downloadd4655f0e5dc5ca2f56f013cf9e8eac29MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/fe209476-8110-43da-8dd2-67d7add28ec1/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.txtNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.txtExtracted texttext/plain166021https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/1c13df71-2a6f-4f00-ba88-2cb609a55fe8/downloade438b64c8b837037af2c0732ddb4f4d6MD53THUMBNAILNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.jpgNEG-T030_74894884_T CASTAÑEDA MAIZEL NATALIA MAGGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11746https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/56e84a3e-d81a-4d02-922c-a67792403e83/download54d6a19c712781bc325c838f12fd5ff1MD5420.500.14138/3601oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/36012024-11-24 10:14:36.356https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 13.042362
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).