Desarrollo de un proceso sistematizado mediante un sistema web para el control en la gestión del área de inventario y ventas para la empresa Coseinco.Lima-Perú.2024
Descripción del Articulo
La Compañía de Servicios Integrales de Cómputo, llamada COSEINCO, es una empresa dedicada al área de servicios y venta de equipos de cómputo. Sin embargo, esta empresa no contaba con un proceso sistematizado con el cual se pueda controlar la gestión en las áreas de inventario y venta. Por esa razón,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | URP-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/8489 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.urp.edu.pe/handle/20.500.14138/8489 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inventarios Ventas Atención al cliente Sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| Sumario: | La Compañía de Servicios Integrales de Cómputo, llamada COSEINCO, es una empresa dedicada al área de servicios y venta de equipos de cómputo. Sin embargo, esta empresa no contaba con un proceso sistematizado con el cual se pueda controlar la gestión en las áreas de inventario y venta. Por esa razón, se desarrolló un sistema web utilizando una variedad de herramientas y tecnologías, tales como: Mongo DB para la base de datos, Express Js como framework para el back-end, React como librería para el front-end, Node Js como entorno de ejecución para la solución, Cloudinary como repositorio de archivos, una infraestructura n-capas como base y como lenguaje de programación JavaScript. Toda la solución se construyó mediante la metodología RUP. Con el uso de las tecnologías se logró construir un sistema web para el personal de la empresa y los clientes. Además, con la metodología planteada se mantuvo el orden de cada iteración para cada presentación. Finalmente, como resultado, el sistema web ayudó a la empresa a controlar la gestión en las áreas de inventario y venta, mejorando y facilitando la gestión de las mismas, además de reducir los tiempos de atención al cliente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).