Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general determinar la relación entre ambas variables. Durante el período comprendido entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calero Sanchez, Nicold Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/7767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Flujo
Funcionalidad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id URPU_ca72c0afd25cfaabf517eae0188e2709
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/7767
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
title Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
spellingShingle Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
Calero Sanchez, Nicold Alexandra
Marketing digital
Posicionamiento
Flujo
Funcionalidad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
title_full Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
title_fullStr Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
title_sort Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
author Calero Sanchez, Nicold Alexandra
author_facet Calero Sanchez, Nicold Alexandra
author_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casas Quispe, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Calero Sanchez, Nicold Alexandra
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Flujo
Funcionalidad
Feedback
topic Marketing digital
Posicionamiento
Flujo
Funcionalidad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general determinar la relación entre ambas variables. Durante el período comprendido entre 2021 y 2022, la empresa experimentó una disminución en las ventas, lo que llevó a la identificación de las causas fundamentales de esta problemática mediante la aplicación de un Diagrama de Ishikawa. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La presente tesis presentó la población de 135 clientes y la muestra de 100 clientes, a los que se le aplicó un cuestionario compuesto de 21 preguntas, utilizado como la herramienta principal para recopilar la información. Los resultados obtenidos llevaron a la conclusión de la relación significativa que existe entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos. Empresa que debe centrar sus esfuerzos principalmente en la mejora de la página web, que en la actualidad está desactualizada; además de llevar a cabo la aplicación de las estrategias de marketing digital
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-24T19:46:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-24T19:46:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/7767
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/7767
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/abcc7a7d-19c6-42a3-8a14-804014ee1061/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6ef9c5de-966f-4341-8f45-4c3c613e5f07/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/84c59e56-218d-4917-8a2b-d3e3ad9a1a3c/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7886e7c0-e264-4dcf-96bb-0875a2cef188/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d13c4ca70add33353fda0de4ccb34399
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5fdb74cda28b7faac0d484174ee30d78
67fa1fc2a28e133cb074069ee3bf6919
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844803082452467712
spelling Casas Quispe, María IsabelCalero Sanchez, Nicold AlexandraUniversidad Ricardo Palma2024-05-24T19:46:59Z2024-05-24T19:46:59Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14138/7767La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general determinar la relación entre ambas variables. Durante el período comprendido entre 2021 y 2022, la empresa experimentó una disminución en las ventas, lo que llevó a la identificación de las causas fundamentales de esta problemática mediante la aplicación de un Diagrama de Ishikawa. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La presente tesis presentó la población de 135 clientes y la muestra de 100 clientes, a los que se le aplicó un cuestionario compuesto de 21 preguntas, utilizado como la herramienta principal para recopilar la información. Los resultados obtenidos llevaron a la conclusión de la relación significativa que existe entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos. Empresa que debe centrar sus esfuerzos principalmente en la mejora de la página web, que en la actualidad está desactualizada; además de llevar a cabo la aplicación de las estrategias de marketing digitalSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-24T19:46:59Z No. of bitstreams: 1 T030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdf: 3649162 bytes, checksum: d13c4ca70add33353fda0de4ccb34399 (MD5)Made available in DSpace on 2024-05-24T19:46:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdf: 3649162 bytes, checksum: d13c4ca70add33353fda0de4ccb34399 (MD5) Previous issue date: 2024application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPMarketing digitalPosicionamientoFlujoFuncionalidadFeedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de Negocios GlobalesUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios GlobalesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de Negocios Globales0000-0002-0445-374X45705128https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional416016Mendez Vicuña, Carlos AlbertoVillar Córdova Icochea, Mario Andrés MartínEscalante Flores, Jorge LuisMurga Prieto, María Judith77382303PublicationORIGINALT030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdfT030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdfapplication/pdf3649162https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/abcc7a7d-19c6-42a3-8a14-804014ee1061/downloadd13c4ca70add33353fda0de4ccb34399MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6ef9c5de-966f-4341-8f45-4c3c613e5f07/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdf.txtT030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdf.txtExtracted texttext/plain203878https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/84c59e56-218d-4917-8a2b-d3e3ad9a1a3c/download5fdb74cda28b7faac0d484174ee30d78MD53THUMBNAILT030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdf.jpgT030_77382303_T Calero Sanchez, Nicold Alexandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13316https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/7886e7c0-e264-4dcf-96bb-0875a2cef188/download67fa1fc2a28e133cb074069ee3bf6919MD5420.500.14138/7767oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/77672024-11-24 10:14:06.582https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).