Ligante Asfaltico con Nanotubos de Carbono de Pared Múltiple para determinar su Caracterización Física y Reológica.
Descripción del Articulo
Esta investigación, titulada: Ligante asfaltico con nanotubos de carbono de pared múltiple para determinar su caracterización física y reológica es de enfoque cuantitativo que, surge ante el problema ¿De qué manera el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple mejora su caracteriza...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5350 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/5350 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | caracterización física ligante asfáltico nanotubos de carbono de pared múltiple (MWNTC) reología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
Sumario: | Esta investigación, titulada: Ligante asfaltico con nanotubos de carbono de pared múltiple para determinar su caracterización física y reológica es de enfoque cuantitativo que, surge ante el problema ¿De qué manera el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple mejora su caracterización física y reológica? que motivó la formulación del objetivo. Evaluar el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple para determinar su caracterización física y reológica, con la finalidad de analizar el ligante asfáltico con nanotubos de carbono de pared múltiple, a fin de determinar su caracterización física y su reología, que a través de la metodología y ensayos de laboratorio como grado de desempeño Superpave PG , DSR (AASHTO T315), BBR (ASTM D 6648), recuperación de fluencia a esfuerzo múltiple MSCR (AASHTO TP70),penetración (ASTM D5), punto de ablandamiento (ASTM D36), ductibilidad (ASTM D113), viscosidad de Brookfield (ASTM D4402), se llegó a los resultados de que el ligante asfáltico mejora su caracterización física en la viscosidad en un 3.06% , en el punto de inflamación en un 6.43% y en su caracterización reológica en Jnr en un 28.73%, evidenciado en la Tabla 43, así concluyendo que el ligante asfáltico con MWNTC mejora su caracterización física y reológica. Los resultados de laboratorio presentados en el Anexo 3, Anexo 4, Anexo 5 y Anexo 6 fueron almacenados y analizados de acuerdo con la normativa ASTM y AASHTO correspondiente, finalmente obteniendo las características del ligante asfaltico con nanotubos de carbono de pared múltiple. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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