Sistema web para el proceso de venta de la empresa Yo Quiero Fiesta E.I.R.L. en Lima, 2020-2022

Descripción del Articulo

La tesis desarrollada tuvo como objetivo mejorar el proceso de venta de la empresa Yo Quiero Fiesta E.I.R.L. Para lograrlo se construyó un sistema web que permitirá brindar la información de los productos y servicios de la empresa de manera centralizada, hacer búsquedas de productos, generar órdenes...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Mamani, Whitney Saidi, Bautista Villagomez, Renzo Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
proceso de venta
decoración de fiestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La tesis desarrollada tuvo como objetivo mejorar el proceso de venta de la empresa Yo Quiero Fiesta E.I.R.L. Para lograrlo se construyó un sistema web que permitirá brindar la información de los productos y servicios de la empresa de manera centralizada, hacer búsquedas de productos, generar órdenes de compra por parte del cliente y hacer seguimiento de estos. El sistema web fue desarrollado bajo la metodología RUP debido a que se tenía amplio conocimiento del desarrollo de proyectos con esta metodología. Asimismo, el sistema se desarrolló con el uso del framework Angular, el framework Spring y con la base de datos en MySQL y fue desplegado utilizando la plataforma Heroku para realizar las pruebas respectivas. La investigación fue de tipo aplicada y de nivel exploratorio. La población que se tenía de la empresa era de 612 clientes y la muestra de 124, seleccionados de manera probabilística ya que se escogieron de manera aleatoria. La implementación del sistema web permitirá el aumento del porcentaje de crecimiento en clientes en un 90.11%, el aumento del porcentaje de crecimiento en pedidos en un 50.37% y un incremento en la satisfacción del cliente. Se explica el cálculo de cada porcentaje en el capítulo de resultados de la investigación y estos ayudaron a llegar a la conclusión de que se cumplirá con el objetivo principal del trabajo de investigación.
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