Marketing Digital y su relación con el posicionamiento de las Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de alcance correlacional-descriptivo, de diseño no experimental, logrando conocer s...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
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La investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de alcance correlacional-descriptivo, de diseño no experimental, logrando conocer si las escuelas de modelaje implementan el marketing digital para alcanzar el posicionamiento de su emprendimiento. La población de esta investigación se encuentra conformada por mujeres entre 15 - 30 años de los distritos aledaños de: Santiago de Surco, Los Olivos, Miraflores, San Borja, Magdalena y Jesús María, que alcanza a la cifra de 727 508 mujeres, cuya muestra probabilística determinó 200 mujeres 15 - 30 años, lo cual proporcionó información valiosa para alcanzar el objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú 2022. Respecto a los resultados conseguidos se puede precisar que, a mejor aplicación del Marketing digital, mejor será el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú, 2022, por lo que las empresas de modelaje al hacer uso constantemente del marketing digital (Correo electrónico, website, influencer y redes sociales) puede lograr más captación de futuros clientes y con ellos un mejor posicionamiento de su marca dentro del mercado. Actualmente, muchas de estas empresas siguen aplicando un marketing arcaico a las innovadoras estrategias de marketing, mediante la aplicación de un sinnúmero de medidos tecnológicos, lo cual les limitan empresarialmente a su crecimiento y a obtener un posicionamiento en el mercado frente a otras empresas de modelajes análogas. |
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Barreda Razuri, Christian AlejandroCucho Vilchez, Raysa2024-03-13T13:49:56Z2024-03-13T13:49:56Z20232023https://hdl.handle.net/20.500.14138/7259La investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de alcance correlacional-descriptivo, de diseño no experimental, logrando conocer si las escuelas de modelaje implementan el marketing digital para alcanzar el posicionamiento de su emprendimiento. La población de esta investigación se encuentra conformada por mujeres entre 15 - 30 años de los distritos aledaños de: Santiago de Surco, Los Olivos, Miraflores, San Borja, Magdalena y Jesús María, que alcanza a la cifra de 727 508 mujeres, cuya muestra probabilística determinó 200 mujeres 15 - 30 años, lo cual proporcionó información valiosa para alcanzar el objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú 2022. Respecto a los resultados conseguidos se puede precisar que, a mejor aplicación del Marketing digital, mejor será el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú, 2022, por lo que las empresas de modelaje al hacer uso constantemente del marketing digital (Correo electrónico, website, influencer y redes sociales) puede lograr más captación de futuros clientes y con ellos un mejor posicionamiento de su marca dentro del mercado. Actualmente, muchas de estas empresas siguen aplicando un marketing arcaico a las innovadoras estrategias de marketing, mediante la aplicación de un sinnúmero de medidos tecnológicos, lo cual les limitan empresarialmente a su crecimiento y a obtener un posicionamiento en el mercado frente a otras empresas de modelajes análogas.Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-13T13:49:56Z No. of bitstreams: 1 T030_72235685_T Cucho Vilchez, Raysa.pdf: 2017795 bytes, checksum: 7e0cb68dfffb383ec22e1114cb52a18d (MD5)Made available in DSpace on 2024-03-13T13:49:56Z (GMT). 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Nota importante:
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