ESTANDARIZACIÓN DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PARA EL NIVEL PRIMARIO (NEP) FORMA B EN LA UGEL 07 DE LIMA METROPOLITANA

Descripción del Articulo

Como bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación estandarizados que se cons...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: SÁNCHEZ, HUGO, REYES, CARLOS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTANDARIZACIÓN
COMPRENSIÓN DE LECTURA
Descripción
Sumario:Como bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación estandarizados que se constituyan en normas y que haga posible el diagnóstico y ubicación objetiva del logro de una capacidad de un alumno en relación a alumnos del mismo grado, edad y tipo de Institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).