ESTANDARIZACIÓN DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA PARA EL NIVEL PRIMARIO (NEP) FORMA B EN LA UGEL 07 DE LIMA METROPOLITANA
Descripción del Articulo
Como bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación estandarizados que se cons...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Ricardo Palma |
Repositorio: | URP-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/820 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14138/820 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ESTANDARIZACIÓN COMPRENSIÓN DE LECTURA |
Sumario: | Como bien sabemos los que trabajamos en el campo educativo, una de las notorias deficiencias que presenta el sistema educativo en nuestro País, vinculadas a la evaluación de las capacidades del estudiante está referida a la carencia o ausencia de instrumentos de evaluación estandarizados que se constituyan en normas y que haga posible el diagnóstico y ubicación objetiva del logro de una capacidad de un alumno en relación a alumnos del mismo grado, edad y tipo de Institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).